PS3 Destrozada...

1, 2, 3
con la pobreza que hay en el mundo y hay gente tan anormal que hace estas cosas.. en fin..

un saludo
a que susto joe!! pensaba que iba para mi jeje.

Me parece que lo unico que hay comprado en el video es el martillo xDDD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me parece bien que un tio rompa su máquina después de haberla pagado, está en su derecho, puede hacer lo que le plazca con algo que ha adquirido, si tiene dinero de sobra como para romper un objeto deseado por muchos mortales que no tienen dinero de sobra como para hacer esas cosas pues adelante. Pero.. recordemos, que al fin y al cabo una consola por mucho dinero que cueste, no es más que un objeto, una bonita cajita de plastico con circuitos y chips en sus entrañas, pero que realmente no hace nada, no te prepara la comida, ni te da los buenos dias, ni te hace mamadas que yo sepa. [sonrisa]
Es simplemente un medio por el cual las personas se entretienen y pasan los ratos. Que hay muchos que se lo toman con un fanatismo tal, como si fuera el último objeto sobre la faz de la tierra o la única cosa que puede hacerles felices.
Que asco, esto deberia ser delito...

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Como puedes cargarte eso??? COMO??? No lo entiendo, y está claro que el protagonista del video con esas pintas tampoco esta muy centrado de la cabeza que digamos...

Desgraciados... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[bye]
ya pero por el dinero k s ellevan por hacer eso yo tambien lo haria jejej pero cambiaria la ps3 de dentro por una maketa :p

Salu2!!
dios mio, no me gusta la PS3 pero esa gente roza el retraso mental, dios mio ¬¬' lo siento por vosotros gente que tiene que joder que no la tengais y algunos retrasados vallan quemando la suya.
Ya tenemos la primera baja. Pero la lucha sigue, aún quedan muchas Ps3 en el mundo a erradicar. Será duro pero algún día venceremos.

Que haces tu por la victoria?
Si ves una Ps3 mátala!
lol

Algun troll enfurecido le pegó un mazazo a su recien comprada PS3 [mad] XD
Anda SONICII, eres un trolazo de puta medre, felicidades!!!

Tooonto, te voy a comprar un bolsa de chuuuuuuches....
Imagen
beacon_frito escribió:Ya tenemos la primera baja. Pero la lucha sigue, aún quedan muchas Ps3 en el mundo a erradicar. Será duro pero algún día venceremos.

Que haces tu por la victoria?
Si ves una Ps3 mátala!

no te quemes tio que no mola, yo miro el video y me pone de mala leche sabes, se creen graciosos pero de gracia 0, lo gracioso seria que se diese con el martillon en un sitio que me se yo [qmparto]

@SonicII:
"LA EDUCACIO TE LA METEAS EN EL ORTO GALLEGO DE MIERDA [poraki] [poraki] [poraki]"Cuidadin con los insultos puto aborto de retraso mental, y gallego de mierda tu puta madre haber quien cojones te cres puto decrepito.
Pues a mi no me parece tan mal. Siempre me ha gustado ver como destrozan Ferraris en las películas. Es algo que yo jamás podría hacer y por ello me gusta verlo (se llama morbo). Pues con esto lo mismo.

Aunque me hubiera gustado más que hicieran un test de resistencia junto con una X360 y una Wii. A ver cual aguantaba más.
nevermind escribió:Pues a mi no me parece tan mal. Siempre me ha gustado ver como destrozan Ferraris en las películas. Es algo que yo jamás podría hacer y por ello me gusta verlo (se llama morbo). Pues con esto lo mismo.

Aunque me hubiera gustado más que hicieran un test de resistencia junto con una X360 y una Wii. A ver cual aguantaba más.

Hombre esos tipos se cargaron ya una 360 y una Ps3, y las dos quedaron dignamente "enteras", mira los videos, la ps3 se mantiene mas o menos montada y a la 360 no son capaces de romperle la caja interior de metal XD, estan colgados, la wii con lo peque que es de una ostia la mandan a andalucia.
Los que respondéis al insulto con mas insultos estáis en la misma situación que el y no demostráis ninguna educación.
Benzo escribió:Los que respondéis al insulto con mas insultos estáis en la misma situación que el y no demostráis ninguna educación.

lo se y te pido perdon si te molesto pero eso de gallego de mierda me molesto muchisimo, no sabria explicarte pero es meterse directamente con mis raices y no, no mola nada.
Zippo escribió:lo se y te pido perdon si te molesto pero eso de gallego de mierda me molesto muchisimo, no sabria explicarte pero es meterse directamente con mis raices y no, no mola nada.

A mi me han llamado polaco varias veces pero como dice William James:

El arte de ser sabio es el arte de saber qué es lo que debemos ignorar.

La gente que entra aquí solo a insultar solo busca llamar la atención. Estarán faltos de cariño o algún problema tendrán.

Sobre el vídeo, lamento que no hayan resguardado el diodo azul por la causa Europea. Y por otro lado la gente que les ha subvencionado bastante pena tienen.
Pues si os parais a pensar lo que dicen los tios sobre "experimento social" es en parte cierto. Si no mirar la "gentecilla" ke ha atraido la noticia. Creo ke poco mas hay ke decir :)

Bueno si una cosa. La gente tiene demasiado tiempo libre. Y algunos parece ke dinero tambien.
Zippo escribió:Hombre esos tipos se cargaron ya una 360 y una Ps3, y las dos quedaron dignamente "enteras", mira los videos, la ps3 se mantiene mas o menos montada y a la 360 no son capaces de romperle la caja interior de metal XD, estan colgados, la wii con lo peque que es de una ostia la mandan a andalucia.

¿ Y que esperabas ?, si el que esta con el mallo es un tirillas, cuando lo levanta casi se cae al suelo xDDD

Y el otro ... menudas pintas, suficiente desgracia tiene con verse en el espejo todos los días ¬¬U
Me he metido en la web de estos señores, y ya hay un apartado al lado de "smashmyps3" que se llama "smashmywii" ese creo que no podre verlo, dicen que la compraran el 19 para el experimento

http://www.planetboredom.net/

concretamente
http://www.smashmywii.com/

Lo triste es que al lado salen los donantes de la pasta, y muchos dan 20 dolares, pero es que hay una donacion de hasta 49 $

Para ps3 recaudaron 674$
Para Wii llevan ya 340$

Y mas cosas curiosas, tambien en la misma pagina se encuentra un video de una PSP http://www.planetboredom.net/video.php?id=557 Y esos SON ESPAÑOLES la cancion es en español y al final del video dan datos... increible
Este es el tipo de gente que se merece una visita de Chuck Norris

[mode offtopic= off]

Ahora en serio, esto solo tiene dos explicaciones:
1- Estos se fugaron de un manicomio (cosa poco probable, pero no imposible)
2- Les sobra la pasta y tienen ganas de provocar un infarto a la pobre gente ( en la cual me incluyo ) que quiere tener ya una ps3 ( va a ser que es lo mas razonable )
Qu cuerda de porqueria e inutilidad humana...

Cuantas cosas se puede comprar con 700$ a los pobres...

...

Que valores!

.
ajam escribió:Qu cuerda de porqueria e inutilidad humana...

Cuantas cosas se puede comprar con 700$ a los pobres...

...

Que valores!

.

Totalmente de acuerdo,muchos individuos pagan hasta 3,000 por una ps3 y mantan por ps3,roban,etc...
Aqui en la u.s.a le dispararon a uno que trabajaba en wallmart por la ps3 y mataron a uno :-( .
Balsamo escribió:Me he metido en la web de estos señores, y ya hay un apartado al lado de "smashmyps3" que se llama "smashmywii" ese creo que no podre verlo, dicen que la compraran el 19 para el experimento

http://www.planetboredom.net/

concretamente
http://www.smashmywii.com/

Lo triste es que al lado salen los donantes de la pasta, y muchos dan 20 dolares, pero es que hay una donacion de hasta 49 $

Para ps3 recaudaron 674$
Para Wii llevan ya 340$

Y mas cosas curiosas, tambien en la misma pagina se encuentra un video de una PSP http://www.planetboredom.net/video.php?id=557 Y esos SON ESPAÑOLES la cancion es en español y al final del video dan datos... increible

Ese vídeo español de la PSP ya lo ví hace tiempo, también hicieron uno con la DS y la Game Boy Advance en el mismo video. A la Game Boy Advance la quemaban y a la DS la rompían y los cachitos los tiraban por un puente sobre una autopista.

P.D.: La música es de Ska-P, concretamente, Consumo gusto, creo que algo esclarecedor sobre lo que pretenden criticar con estas acciones, o al menos eso pienso que puede ser.

Saludos![bye]
Acojonante lo que hace la gente..en el mundo cada vez hay mas pirados, si llego a estar ahi y le veo las intenciones os juro por mi madre que me la llevo y salgo corriendo.

La gente tirandose por los suelos, arrastrandose, y haciendo cola durante toda la noche para conseguir una Playstation 3 y van estos subnormales y la rompen.

Que asco de video ..
Pues como dicen los piratas... es mi consola, y puedo hacer con ella lo que me de la gana.

En este video que de seguro ya miraron, vuelan en mil pedazos la portátil de Sony

http://www.youtube.com/watch?v=OWJ7f6VQXHY&feature=PlayList&p=ADEC7620E1561BE1&index=2

Saludos
Blade escribió:Acojonante lo que hace la gente..en el mundo cada vez hay mas pirados, si llego a estar ahi y le veo las intenciones os juro por mi madre que me la llevo y salgo corriendo.

La gente tirandose por los suelos, arrastrandose, y haciendo cola durante toda la noche para conseguir una Playstation 3 y van estos subnormales y la rompen.

Que asco de video ..

Sí, pero ten en cuenta que si ellos han pagado por la consola están en pleno derecho de hacer con ella lo que les de la gana, porque para eso la han pagado.
Eso sí, eso no quita de que me parezcan unos imbéciles, no sólo por pagar el pastizal que vale la consola para hacerle eso sin siquiera haberla probado (ya que la rompes, juega un poco con ella, aunque sea, cacho idiota X-D).
Además, seguro que también ellos se tuvieron que tragar una buena cola para hacerse con la consola, lo cual hace que me reafirme en mi pensamiento de que son imbéciles X-D.

Saludos![bye]
q patetico por dios, creo que no merece más comentario [buaaj]
Que penita, y aún había alguno que les felicitaba...
joe no han tardado anda [mad] [mad]

Que penita de gente, les deseo lo peor [triston]
Son gilis gilis que me den a mi la ps3 vereis lo que le hago yo!!

-Ponerla encima la mesa.
-Conectarla a mi HD
-Y jugar como un poseso hasta rebentarla(no de esa forma tan bruta y despiadada) [tomaaa]

i want a ps3!!!
triste... aunque tampoco lo veo como el fin del mundo... lo gracioso esq ue con las donaciones.. casi casi ganen dinero... por dios.. eso que es ?? ... eso son aun mas imbeciles.. igual romper una consola con un martillo tiene su gusto (( sobretodo si no as puesto ni un duro y quieres llamar la atencion.. porque las pintas.. las pintas son pa meter en el loquero ( se creera que es jhon lenon ?? XD ) ) pero dar dinero para que hagan eso con ella... que solo lo vas a ver en video.. como todo el mundo.. y es dinero perdio... tambien da que pensar...

P.D: lo que me hizo gracia es que ay un tio de la cola.. que se tapa la cara.. igual tenia que estar en el curro y se fue a comprar la ps3.. y le pillaron.. XDDD
Bueno, ke compren consolas de salida y las rompan, no me importa, es su dinero... Pero mientras no se dediken a gastar su dinero en ir con sus ferraris y porsches por las autopistas españolas a mas de 300km/h poniendo en riesgo la vida de los demas (ejem.... Gumball 3000...) por mi bien...

PD: Lo triste eske la gente no soporta lo primero (ke jodan una consola nueva) pero idolatra lo segundo...

PD2: Vale, estos tios no son ricachones, pero yo tampoco y me hubiese ido corriendo con mi ps3 pa casa y las donaciones [qmparto]
nooooo...con la pasta que vale, con lo wena que dicen que es y estos pavos la rompen...esque hay gente pa to..
me gustaria puntualizar una cosa, ese martillo tan grande en el argot albañilistico se llama "marro" (o al menos en mi pueblo xD)
Yo lo que veo es que la consola es dura de narices, porque pa las ostias que le dan no acaba tan mal. [toctoc]
Esta claro que hacer eso es de gilipollas, pero tampoco es pa ponerse como se ponen algunos, que parece que le esten pegando a algun familiar suyo, es su dinero, por lo tanto su consola, por mi como si le meten fuego.
Si yo estuviese en la cola, hubiese hecho como lo que hizo uno cuando se cargaron una 360 delante de la cola, acercarme tranquilamente, y pedirle que me diera el mando xD.

PD: El tio vestido a lo Saint Row... Lolazo.

Salu2!! [jaja]
GalForD69 escribió:me gustaria puntualizar una cosa, ese martillo tan grande en el argot albañilistico se llama "marro" (o al menos en mi pueblo xD)

En mi curro lo llamamos mallo, pero puede ser que tengas razón xDDD
alguien sabe si han tirado esa pobre PS3 a la basura?

Es por recogerla e intentar repararla [looco]
Blade escribió:La gente tirandose por los suelos, arrastrandose, y haciendo cola durante toda la noche para conseguir una Playstation 3 y van estos subnormales y la rompen.

Y porqué ellos son subnormales y los que "se tiran por los suelos, arrastrándose y haciendo cola toda la noche", no??
escarpene está baneado por "troll estafador"
yo creo que ha vito los graficos del RR y ...
jajaja
yo croe k lo hacen con todas las novedades k salen

SaLu2!!
Yo pienso en el tio que estaba en la cola esperando para comprarsela y echarse unos vicios y que por culpa de estos anormales se ha tenido que j*der y quedarse sin ella [noop]
uffff.....A mi no me da risa, me da miedo.
Si le hacen eso la PS3, que le habran echo a su madre????? [mad]
Solo es una puta consola, un monton de chatarra, no os veo igual de indignados cuando lapidan a una mujer en Afganistan.
Ahora todos los nintendo fanboys se rien del video pero mañana le toca el turno a Wii delante de todos los fans [buuuaaaa]

Di NO al maltrato de consolas! XD
Panex escribió:Solo es una puta consola, un monton de chatarra, no os veo igual de indignados cuando lapidan a una mujer en Afganistan.

Estoy de acuerdo contigo, por los comentarios de muchos parece que los martillazos se los estan pegando a ellos.

Ni les sobra el dinero ni son tan gilipollas como los pintan algunos, simplemente cuando iba a salir la 360 pusieron la web medio en serio medio en broma pidiendo donaciones, y como la gente donó pues actuaron en consecuencia, peor seria que se hubiesen quedado la pasta, no?

Y cuando el video recibio millones de visitas pues sacaron la misma web para PS3 y para Wii. Tenian las donaciones cubiertas desde hace meses.

En todo caso los gilipollas son los que donan.
Yo juntando como un cabron para poder comprarmela y el tio este partiendola [mamaaaaa]
ffvsdq escribió:Eso deberia ser delito [boma]

lo es... [enfa]
Mientras tanto los niños de africa pasando hambre con las barrigas hinchadas por el aire ( mas de uno pensara lo contrario ) y estos gilipollas destrozando ps3's, la vida es asi de triste.

Ya para el lanzamiento de la psp que vi el video me imagine que este dia ocurriria y escribiria este post en contra de estos bastardos...

Es muy triste pero siempre hay estos tipejos dispuestos a romper moldes...
En fin, la vida sigue.

La proxima la wii.....................................................
Blade escribió:Acojonante lo que hace la gente..en el mundo cada vez hay mas pirados, si llego a estar ahi y le veo las intenciones os juro por mi madre que me la llevo y salgo corriendo.

Que asco de video ..

Vale..quien es mas gillip? El que la compra y la destroza, y ademas gana $$$ o los que duermen a la intemperie para comprar un par de transistores???
En fin....hay para todo.... :-P

Tamien lo hicieron con la 360...lo cual poco sentido tiene...porque si era consola de lanzamiento...con prenderla un rato...se rompia solita.... [boing]
121 respuestas
1, 2, 3