PS3 DETECTA DISCO EXTERNOS DE 1.5Tb

Hola,

¿¿Alguién sabe si la ps3 es capaz de detectar discos duros externos 3.5 de 1.5tb??

Muchas gracias y saludos,
kachalot escribió:Hola,

¿¿Alguién sabe si la ps3 es capaz de detectar discos duros externos 3.5 de 1.5tb??

que yo sepa, si es del formato de archivo correcto, fat o fat 32, detecta cualquier disco duro
En principio tiene que detectarlo si esta en fat32
hay que pasar a fat 32 si no lo trae
kachalot escribió:Hola,

HAY UN nuevo invento....se llama INTERROGACION....¡¡¡
No sé a que viene eso del invento bomber360, pero bueno... tu mismo.

He mirado el disco y está en NTFS. Yo pensaba que la ps3 no tendría ningún problema con ningún tipo de sistema de archivos.
¿No hay posibilidad de que la ps3 lea discos en NTFS?

Gracias a todos por contestar.

Saludos,
Imposible de que lea NTFS, ya que el NTFS pertenece a microsoft, y obviamente sony no va a pagar a microsoft para poder usar ese formato, asi que la unica manera es tirar de FAT.

Saludos!
kachalot escribió:No sé a que viene eso del invento bomber360, pero bueno... tu mismo.

He mirado el disco y está en NTFS. Yo pensaba que la ps3 no tendría ningún problema con ningún tipo de sistema de archivos.

Saludos,

Viene a que si los pones en el asunto, se ve que estás haciendo una pregunta. Tal y como lo has expuesto, parece una confirmación de que acepta los discos de 1,5.
Y a veces simplifica muuucho las cosas a la hora de navegar...
uuuppppssss!!! Lo siento!!

Pues pido disculpas a todos en especial a "el terry" y a "bomber360".

No volverá a pasar.

Saludos,
kachalot escribió:No sé a que viene eso del invento bomber360, pero bueno... tu mismo.

Saludos,

el invento es tu enunciado en el apartado asunto u el nombre del hilo.....si preguntas pon al final uina interrogacion......lo que tu enunciado deja pensar de que realmente se puede poner un hd de un tera y medio y claro,todo da a la confusion.

por eso la ironia de que existen las interrogaciones.

buen rollo y nada mas.

dew
kachalot escribió:uuuppppssss!!! Lo siento!!

Pues pido disculpas a todos en especial a "el terry" y a "bomber360".

No volverá a pasar.

Saludos,

No hombre, de buen rollito compañero [beer]
Es para evitar confusiones que pueden dar a alguno más de un ataque al corazón.
Imagina que quiero preguntar por los backups de ps3 y pongo:
" Mi ps3 lee copias de seguridad "
La que se puede armar es buena ;)
10 respuestas