Hola a tod@s!
He instalado la E3 card y he empezado a probar cosas. La verdad es que leyendo los manuales y las experiencias de por aqui, me ha resultado bastante sencillo y esta mañana ya estaba jugando con mi e3 card en mi ps3 3.41 con un disco duro externo 500gb en fat32 en el que de momento solo he tenido tiempo de pasar tres de mis mejores juegos: NBA2k11, Fifa 10 y Soulcalibur 4.
Y jugando al nba2k11 (con el disco de otro juego dentro, el f1 2006) desde el disco duro, pasado unos minutos (10 o 15 mas o menos) me sale un mensaje en pantalla de que "ha detectado un dispositivo USB desconocido" la e3 card se pone a papardear en rojo, el disco duro se vuelve loco y el juego se bloquea. Con el Fifa 10 me ha pasado lo mismo, sin embargo me ha dejado terminar de jugar el partido en el que estaba. Y en el SOulcalibur de momento no me ha pasado, tambien es cierto que he estado menos tiempo jugando...
A alguno de vosotros le pasa o le ha pasado algo parecido? Estoy haciendo algo mal? Hay alguna solucion o teneis algun consejo "Maestros"?
Muchas gracias a tod@s y un saludo!
Feliz Navidad