Ps3 detecta las caras ?

buscando videos me he encontrado con esto, la verdad que no lo he probado.. segun dicen en presentaciones slideshow.. la consola reconoce donde se encuentra el foco de la foto y personaliza las presentaciones..

http://es.youtube.com/watch?v=DDypErvJrD0.

la verdad que esta wapo yo he hecho este tipo de presentaciones en pc y no encontre ningun programa que me lo hiciera
Si es cierto no solo las caras....

Yo he probado con fotos en el campo donde habia ciervos y demas (si en plan bambi, q pasa?XD), y me enfocaba cuando solo se veia el paisaje con los animales, a los animales.

Luego en las fotos con gente y demas, pues va haciendo un barrido por las caras de la gente.

Saludos
El link está mal, probad a ponerlo sin el punto al final, quedarí así:

http://es.youtube.com/watch?v=DDypErvJrD0

Un saludo.
Que alguien me explique como poner la opción esa de slideshow en mi ps3 porque por más que lo intento el zoom siempre me sale centrado en la foto.

Saludos.
esto me a dado miedo. No ara sony cosas raras con la cam? no se encendera en los momentos intimos con la pareja?? [mad]
jode asta ke punto llega la tecnologia de ps3
jorgho escribió:Que alguien me explique como poner la opción esa de slideshow en mi ps3 porque por más que lo intento el zoom siempre me sale centrado en la foto.

Saludos.

te pones sobre algun icono de cualquier foto le das Triangulo y te vas a "Galeria START" le das "X" y seleccionas Retrato y listo.No me había fijado en ese detalle si esto lo usaran para la Eye toy en algun juego creo que sería una buena competencia para la Wii.

Saludos
Gracias por la info. La verdad que acojona un poco!!!!!
Dios mío!! Es cierto, lo acabo de comprobar!!

[flipa] [flipa]
jajjajajj esta to wapo!!!!!!!!!!

estas sorpresas molan!!

no os quejeis q no es para tanto
Mi nueva camara de fotos tambien tiene face detection,aqui el modelo nuevo adquirido [sati]

Imagen
Se comento hace tiempo y parece ser que si que reconoce los objetos principales de la foto.
Pero no detecta la cara de homer [noop] [qmparto]
Cloud_Japan escribió:Mi nueva camara de fotos tambien tiene face detection,aqui el modelo nuevo adquirido [sati]

Imagen

madre del amor hermoso... como dice mi madre...

12,1 mpx... que animalada :D

ke inventos hacen estos japoneses, mola lo de las caras.
jdoer k pedazo de camara 12 megapixels y full hd casi nada...
bien por la play3 ahora lo que hace falta es que detecte los culos [jaja]
Es algo que se sabe desde hace tiempo

Hace unos días mi hermana le compró la PS3 a su marido. Yo le dije que la consola detectaba las caras y que en las presentaciones las imágenes se mostraban siempre dando importancia a las caras.

Haciendola una demostración, apareció entre las imágenes un montaje que hizo ella en Grecia de unas flores, un barco y unas ruinas. Entonces la consola comenzó a hacer zoom hacia un lado y más grande, más grande, más grande.... cuando de pronto vemos la cara de una señora que nunca habíamos visto, era tan pequeña que la foto a tamaño normal casi no se la ve. La consola había encontrado una cara ridícula y la enfocó, y mi hermana cabreada porque se suponía que no tenía que haber nadie en esa foto XD
Jean-Luc Picard escribió:Es algo que se sabe desde hace tiempo

Hace unos días mi hermana le compró la PS3 a su marido. Yo le dije que la consola detectaba las caras y que en las presentaciones las imágenes se mostraban siempre dando importancia a las caras.

Haciendola una demostración, apareció entre las imágenes un montaje que hizo ella en Grecia de unas flores, un barco y unas ruinas. Entonces la consola comenzó a hacer zoom hacia un lado y más grande, más grande, más grande.... cuando de pronto vemos la cara de una señora que nunca habíamos visto, era tan pequeña que la foto a tamaño normal casi no se la ve. La consola había encontrado una cara ridícula y la enfocó, y mi hermana cabreada porque se suponía que no tenía que haber nadie en esa foto XD

:-O :-O [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me ha hecho reir tu historia......Gracias.
Saludos
18 respuestas