PS3 dice "aqui estoy yo" con killzone 2

La web meristation ha podido probar el juego final de killzone 2 realizando un analisis despues de jugarlo y confirma ke no hay juego graficamente y tecnicamente como este en ninguna consola. Argumento sonido todo en el jeugo es excelente.Ya era hora de ke PS3 demostrara su verdadera potencia grafica (aparte de MGS4 y otros juegos) y diera un golpe sobre la mesa. Os dejo el enlace: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0

A esperar ke salga y disfrutar de este juegazo solo para nuestra negrita.
Es un juego puntero técnicamente. Pero no metas en el mismo saco al MGS4, porque este ultimo se quedó bastante atrás comparado con otros como Uncharted, GoW o demás.
me vas a decir ke uncharted es superior a MGS4?
hades21 escribió:me vas a decir ke uncharted es superior a MGS4?

si, te lo digo. teneis demasiado sobrevalorado el metal gear 4
No hay un hilo oficial para estas tonterias?
La de veces que a dicho Meristation que un juego es lo nunca visto...

¿Gráficamente? No superior, es muy superior. Como juego ya no se decirte porque aún no lo he jugado (aunque será de los próximos en caer).
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"

tanto graficamente como jugablemente el Uncharted le pasa la mano por la cara al Metal Gear. Uno me sorprendio y me parecio unos de los tops de esta generacion y el otro me decepciono tanto que hay lo tengo a medio pasar.
Para mi uncharted fue el primer juego que marcaba diferencia en la ps3, doblaje sublime graficos tremendos, esperemos que con el kill zone despegue la ps3 definitivamente, hay ganas de que llegue ya.
dejando aparte las comparaciones...

este juego sera el ke muchos usen como excusa para comprar o pasarse a ps3... y la verdad... hacen bien, porke muchos opinamos ke el crecimiento gradual de la ps3, aun esta en pañales por decirlo de alguna forma... dentro de 3 o 4 años puede ke ya esten sacandole casi todo lo ke tiene la consola dentro...

si esto es ahora... imaginar un hipotetico killzone 3... o cosas asi... no os creais ke esto es el tope de PS3... sony no es microsoft, y hace consolas ke duren tiempo... ke para eso nos gastamos la pasta los usuarios. No digo de buena calidad de materiales, si no de potencia.
Jur...

Tanto la Review de Meristation como otros análisis están más que tratados desde hace días en el Hilo Oficial.

Un saludo.
9 respuestas