PS3 Diferencias

Perdon por preguntar esto, pero he usado el buscador y no lo he encontrado, sera que no me desenvuelvo bien con el buscador pero bueno al tema.

Que diferencias hay entre la ps3 de 40 gb y la ps3 de 80 gb ?

Es que dentro de poco me la comprare y me interesa saber si se puede jugar con alguna de ellas a juegos a de ps2 ya que no he tenido ps2

Gracias y perdon por las molestias.
A la vista del usuario, solo el tamaño del disco duro, a nivel de hardware, algun cambio se rumorea, como la incorporacion de un lector BluRay/DVD mejorado y el rediseño de algunos componentes internos.

Un saludo
Pues basicamente lo que te ha comentado el compañero. La diferencia es la capacidad del disco duro y el lector.
y con ninguna de las dos se puede jugar a juegos de ps2 ?

es que ahora mismo es lo que mas nos interesa en casa.
El único modelo compatible con juegos de PS2 es el modelo de 60 gb.
Aprovechando este hilo, quiero preguntar, que me aconsejan? me quiero comprar un ps3 a como de lugar, pero no me decido entre el modelo de 80 gb o el de edicion especial de 40 gb (version de metalgear4). Yo me inclino a la version especial del metal gear (porque soy un gran fan de este), pero no se ustedes si tienen otra opinion o experiencia en esto ya que yo no tengo idea en la consola, o sea, si importará el espacio del hd o si difieren en algo.
woper escribió:y con ninguna de las dos se puede jugar a juegos de ps2 ?

Si lo q mas te interesa ahora es jugara a juegos de la Play 2, comprate la Play 2, no?
Evilinside escribió:
woper escribió:y con ninguna de las dos se puede jugar a juegos de ps2 ?

Si lo q mas te interesa ahora es jugara a juegos de la Play 2, comprate la Play 2, no?

pero imagina que tiene muchos juegos de la play 2,puede vender la play 2 y cargar los juegos en la 3,que es lo que yo e hecho
ps2 cuesta nueva unos 99.-€, yo tambien pienso que para jugar a juegos de ps2, lo mejor es una ps2, yo tengo tambien la de 60 gigas, y cuando juego a juegos de ps2, lo hago en mi ps2, yo sinceramente paso de malvender mi ps2, porque para lo que me van a dar, me la quedo, que la tengo mucho cariño XD
8 respuestas