PS3 DIFERENTE????

ME HAN DICHO QUE EN EL PACK DEL METAL GEAR LA CONSOLA ES DIFERENTE, LOS CONECTORES TRASEROS, EL LECTOR...

ALGUIEN SABE ALGO?????
ES identica a cualquiera de 40 Gb.

A no ser que te refieras a que es diferente de la versión de 60Gb (que ya no está a la venta). Esta llevaba más puertos USB y el lector de tarjetas, que ya no llevan las actuales ps3.
miquix escribió:ES identica a cualquiera de 40 Gb.

A no ser que te refieras a que es diferente de la versión de 60Gb (que ya no está a la venta). Esta llevaba más puertos USB y el lector de tarjetas, que ya no llevan las actuales ps3.

Cualquier ps3 de 40 Gb no son identicas del todo. Hay 3 fabricantes (que yo sepa), Maintek,Foxcoon y Sony. Yo he tenido las 3 y te puedo asegurar que no son iguales al 100%.
Seguramente que si compras un pack de MGS4 o de GTA4 tengas una de las nuevas (el usuario DVERAS comprobó que la suya traía una óptica de las nuevas).

Si lo dices por acabados de colores y esas cosas, si no me equivoco eso todavía no ha salido en Europa.
Efectivamente es distinta, tiene los conectores colocados en el lado contrario a los modelos anteriores. En cualquier caso creo recordar que había algún hilo por ahí con fotos comparativas y todo.

Saludos.
Yust3 escribió:ME HAN DICHO QUE EN EL PACK DEL METAL GEAR LA CONSOLA ES DIFERENTE, LOS CONECTORES TRASEROS, EL LECTOR...

ALGUIEN SABE ALGO?????

no chilles anda :)
neth podrías facilitar el link ?
Magix escribió:neth podrías facilitar el link ?

Eso, a mí también me interesa... :p
Yo tengo la PS3 de 40 Gb del pack de MGS4 y puedo asegurar que es distinta a las otras en aspectos como la distribución de los conectores y el lector.

No sé si han cambiado la placa, si el lector es nuevo, es mejor o es peor, pero distinta sí que es...

Una de las cosas que he notado es que hace muy poco ruido y los ventiladores no se revolucionan tanto como en otros modelos.
Es la PS3 de 40 Gigas, y como he leído por allí, es distinta a la de 60 Gigas... talvez por eso te parecía una PS3 distinta teniendo en cuenta que tu tienes la de 60.
10 respuestas