Me parece genial la subida de ventas, eso solo nos beneficia a los usuarios sin embargo menuda cabronada que acabo de comprarme una PS3 hace un mes y ahora me saquen el pack con 2 juegos y otro mando
, pero bueno... me alegro mucho por todos aquellos que han tenido mas paciencia que yo y ahora pueden hacerse con él. Con respecto al futuro de ventas yo lo veo mejor que bien, de echo solo tenemos que ver lo ocurrido desde su salida hasta hoy...
He perdido la cuenta de actualizaciones de firm que estan poniendo la PS3 por las nuves en cuanto a posibilidades, el tan criticado visionado de BD a 720p por fin a sido solucionado y ahora tenemos conexión directa con nuestro ordenata para reproducir todo tipo de archivos, con respecto al juego en red aguantad un poco y vereis que todo lo que los demás ofrecen hoy, lo tendremos y encima gratis, y no nos olvidemos de que en nada empiezan a arrancar los must have, ¿que mas podemos pedir? si encima podemos jugar incluso a nuestros juegos de PSX reescalados...
¿que otra compañía puede presumir de eso? entonces ¿como no le vamos a ver un furuto prometedor si lo único que la estancaba era su precio y en cuestión de meses ya lo estan solucionando?
Mucha gente ha dicho ya que la Xbox le ha ganado terreno en los juegos esclusivos y no mienten, tienen razón, es logico que todas las compañias se pusieran de lleno con la new generation en cuanto la 360 que fué la primera en salir se puso a la venta, de modo que durante el 2008 veremos la mayor parte de los juegos en las dos consolas, sin embargo los proyectos que se están comenzando ahora serán otro cantar, como ha venido siendo desde siempre.
En mi opinión, ha dia de hoy, PS3 solo tiene una falta grave por solucionar, y es el juego en red, puesto que aunque alguien ha comentado que otras store son más completas, no podemos olvidar que la store de PS3 lleva cuatro dias en función y en comparación de como se veian otras en el mismo momento.... no continuo pues no quiero peleas.
Creo que no podemos pedir más, encima tenemos reproductor BD... el que no esté contento con su PS3 "pa matarlo"