PS3 DNS Redirect ha detectado un porblema y debe cerrarse

Hola, ante nada como siempre dar las gracias a esta gran comunidad y espero que me puedan echar un cable por que ya no puedo mas.

Cada vez k intento iniciar el PSN_DNS o el Charles o algun programa similiar(funkpsn05) se cierra saltandome el error de que ha detectado un problema.
Tengo Windows xp y mi consola esta actualmente en 3.55 kmeaw y nunca a sido conectada al psn
Mi O.S. esta en el disco local (J) por si influye en algo

Intento de soluciones fallidas.
1.Probar todos los Framework ( 3, 3.5, 4)
2.Arrastando el ARSoft.Tools.Net.dll al sitio donde estaba la aplicacion para intentar hacerlo funcionar
3. el PSN_DNS.EXE me da el mismo error pero lo doy a no enviar y sigue abierto(aunque dudo mucho que este funcionando bien)
4.Ley en mas foros que si abres el programa nada mas iniciar windows funciona, ami tampoco me tira bien.

Decir que siempre me pide actualizar y rara vez me salta el error 80710102.

Espero que no me comais si este tema no va aqui o he hecho algo mal! solo pido un poco de ayuda, gracias [buenazo]
Hay un programa que se llama CPORTS, lo bajas y luego miras los programas que utilicen los puertos 80, 443 y los eliminas desde ahí para que no ocupen esos puertos. Ya deberías de poder conectarte.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
?Esto es Scene? [enfa]
bueno, yo lo soluciono descnectando el wifi del portatil(dandole al botoncito del pc) antes de q arranque win, si no lo hago el wifi no me deja abrir el ps3nds...
el problema lo tengo a la hora de abrir el programa fuckPsn-v0.5 que se cierra solo. Estoy cansado de leer por la red y nada de nada! una ayudata pliss
Mira aqui a ver, me parece que el buscador no te funciona muy bien...
hilo_problemas-lanzando-ps3dns-y-fuckpsn-v-05-solucionado_1574377
tienes w7 o xp?, es que segun el sistema que tengas te puede pasar una cosa u otra
Windows Xp como ya indique, gracias por intentar aportar algo!
SirRompelot gracias tio :)
Bueno, yo estaba con ese problema,nadie me alludo ,solo yo gogleando y buscando por aki por alla,te cuento.
Son los Framework SEGURO ,en mi win 7 nada y en win xp tampoco, pero tenia istalados los Framework en win 7 intente desistalarlos con un programa ke busque y se llamaba Installation Cleanup Utility que resulto ser una mierda por que no desistalo los Framework de win 7.
En fin cuando coji mi win xp habri el dnsps3 y palmaba,error ,pero me di cuenta que como este ordenador estaba tiempo sin encender, "estaba desactualizado" (el win xp), me descarge los Framework ,los instale y funciona ,este problema me ha tenido 3 dias con sus mañanas y sus tardes y gracias porque a lo mejor podia estar baneado si no llega ha ser por el problema.
Buenas , no se si te servira. Yo no le consegui conectar al psn, pero cuando iniciaba el ps3dns tb me daba el fallo ese de "se ha detectado un problema" del windows . consegui que funcionara y se trataba de las conexiones lan wifi, que estaba señalada la pestaña de compartir internet con todos los equipos u algo asi.
windows-centro de redes-boton derecho en propiedades-otra vez a propiedades-uso compartido-y por ahi estara la pestaña de marras.
saludos
Pd:haber si te inspira ,pq yo lo deje por imposible.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
1º hacer click sobre ctrl+alt+supr
2º iniciar administrador de tareas
3º detener el servicio w3svc (servicio de publicacion world wide web)

desactivando ese servicio ya se te abrira el programa sin problemas puesto que ocupa uno de los puertos que hacen falta
ese proceso no esta en la lista.
12 respuestas