ps3 dos lentes caidas en una semana

Hola amigos!!

Hace una semana me llego una ps3 80gb que no leía nada de nada. Le cambie la lente kes-410. Hoy a vuelto a dejar de leer. He estado buscando durante horas y solo he sido capaz de encontrar post en los que te dicen que la solución es cambiar la lente, pero si en una semana se la ha vuelto a fundir... esta solución no me vale.

Alguien sabe algo de esto??

Un saludo
puede ser simple casualidad, que la nueva lente que le hayas puesto venga defectuosa.

yo que tu contactaba con la tienda que te ha vendido la lente y que te ejecuten garantia.

No creo que el problema sea de la consola se cargue las lentes, eso no tiene mucho sentido.

Casualidad simplemente, aveces la casualidad hace que nos rayemos
Tira de la garantia de la lente , eso no es normal .
Se había saltado la cremallera del lector, con lo cual no llevaba a la lente hasta su posición de enfoque. Pero vamos si no me llega a dar por probarla con todas las tripas fuera... no lo habría detectado.

Gracias por la colaboración.
Un saludo
Si es que cada dia pasan cosas mas raras :D
Me alegro de que lo hayas solucionado.
Un saludo!
Te iba a decir que lo mismo era problema de la controladora y no de la lente pero veo que no era el caso y me alegro que lo hayas detectado la anomalía, sin duda estos lectores slot-in son una pijada muy chula que no veas la calentamientos de cabeza que han dado a más de uno...
6 respuestas