PS3 Downgrade a firmware 3.41 Sera Verdad??

He leido esto. Alguien lo puede confirmar???
No he encontrada nada en la busqueda.

===============================================

Después de varias pruebas, podemos confirmar, tanto para PS3 Slim como FAT, que es posible volver al firmware 3.41 des de cualquier firmware.

Os contamos entonces el proceso para realizar el Downgrade de PS3 para cualquier firmware a 3.41

El “truco”, si podemos llamarle así, es tan sencillo como sacar el disco duro (el disco físico de la ps3), con el sencillo tutorial de cambio de disco duro que publicamos en Blueplastic tiempo atrás, el enlace aquí.

Seguidamente, lo conectamos a un ordenador, con lo que precisamos o bien un cable de conexión o bien una carcasa para convertir el disco duro en un disco duro externo.

Una vez tengamos esos requisitos, lo formateamos, por ejemplo, en NTFS.

Seguidamente, lo volvemos a meter en la PS3 y al encenderla, nos dirá que hemos introducido un nuevo disco duro y que se ha de formatear (la PS3 no reconoce el NTFS o cualquier otro formato como formato interno).

Además, nos pedirá el firmware (3.41 o superior) para poder instalar el sistema operativo y formatear el disco. Entonces, entramos en acción.

1. Descargamos el firmware 3.41 (search en google)

2. Utilizamos un pen drive, formateado en FAT32 y le ponemos dentro el archivo del firmware (archivo PKG). Si es zip, lo tenéis que descomprimir antes de meterlo en el pen drive. La ruta donde hay que poner el fichero PKG es: /PS3/UPDATE/ Las carpetas las tendréis que crear. Crear primero la carpeta PS3, luego, en su interior, la carpeta UPDATE, y copiad el PKG dentro de la carpeta UPDATE.

3. Encendéis la PS3 con el disco formateado en NTFS, le ponéis el pen drive en el usb y le dáis a instalar.

4. Os aparece ya el firmware de PS3 instalado (el 3.41, no actualicéis por internet al 3.50).

5. Formateáis el disco interno, (os lo pedirá), y ya tenéis la PS3 con firmware 3.41
Es necesario responder?......
La version se guarda en la flash no en el hdd
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Que alguien ponga un facepalm, por favor.....
............................................________
....................................,.-'"...................``~.,
.............................,.-"..................................."-.,
.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:"........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
.........../(_...."~,_........"~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
...,,,___.\`~,......"~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_\..........._,-%.......`\
...................................,<`.._|_,-&``................`
Toma uno XD
Imagen


3 , 2 , 1 Post cerrado en un plis XD
jajajajajajajajajajaajajajajajajajaajjajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajaja pos... yo creo... yo creo que si eh [+risas] que manera de perder el tiempo (y datos si no se guardan) pa na, el firmware de la ps3 y la mayoria de las videoconsolas esta almacenada en su memoria flash, que esta soldada en la placa, no intenteis esto en casa [360º] .

http://wastedatwork.com/beer/polar-bear ... bnail1.jpg
¿Sería posible que pusieras de que web lo has copiado para bloquearla en OpenDNS?

Gracias [oki]
No lo voy a probar pero seria jod...mente gracioso q funcionara. Ea a ver cuando lo cierran
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
moydehuelva escribió:No lo voy a probar pero seria jod...mente gracioso q funcionara. Ea a ver cuando lo cierran

acaso lo pones en duda? [mad] hazlo y lo unico que conseguireis es perder el tiempo
chofo_260 está baneado por "Spammer"
esto es como cuando eres pequeño y tus padres te dice
-Hijo, ¿Este año que quieres para los reyes?
muchas imágenes.. pero nadie reporta
jajajajajaja...yo de nocturnidad y aki leo esto...jajajajaaa!!!!!!!!!
http://www.blueplastic.net/ps3-downgrade-a-firmware-3-41/

de ahi salió la mentira

hay que ser muy HIJO DESU MADRE para tomarle el pelo a la gente así...
pues yo le cambie downgrade el firmware a mi PSP formateando la Produo [+risas] [+risas] [+risas]
pues si que funciona!!!! pero tienes que meter una patata rufles sabor jamon por el lector [360º] .
Solo digo q seria gracioso q siendo tan tonto funcionara, yo he cambiado de disco duro ya un par de play y solo formatea el disco q mas da en q este ants
moydehuelva escribió:Solo digo q seria gracioso q siendo tan tonto funcionara, yo he cambiado de disco duro ya un par de play y solo formatea el disco q mas da en q este ants


¿Pero sabes que es aun mas gracioso? que hayas tenido que defender que insinuaste que "podria" funcionar y que encima lo sigas mencionando eso si es de verdad gracioso... no espera es patetico, perdon por confundirlo.
Yo lo he probado, Y FUNCIONA!!!!

pero despues me he despertado :(
yo no entiendo porque la gente es tan mala onda, y les fascina burlarse de los demas , ofendiendolos y haciendolos quedar en ridiculo, tan facil y sencillo que es decirle a la persona que abrio el hilo... " no es real, es fake " o " hay que comprobarlo "

creo que en esta pagina hay mucha gente que cree que nacio sabiendolo todo y se mofan de los demas, y eso esta muy mal...el fin de la pagina es informar, no hacer quedar en ridiculo a los demas...

mi punto de vista...
34 años 52 mensages y desde 2003 en eol,con contribuciones asi, cada uno llama patetico a una cosa, todo es opinable, si te gusta dar por c... Te presento a alguien. Me considero con aviso de baneo pero q tranquilo me he quedao, en la calle estaria divertido encontrarse
cental escribió:pues si que funciona!!!! pero tienes que meter una patata rufles sabor jamon por el lector [360º] .


pero no era usando una lata de pringles?
A ver dejaros de mierdas de patatas y de lays!!

TODO ESTO FUNCIONA, QUE LO HE COMPROBADO YO!!

Solo que no está bien el tutorial, falta un paso :

-Contruir una máquina del tiempo, volver en el tiempo hacia atrás, copiar el nand de la consola. Volver a utilizar la máquina del tiempo e instalar el nand. :)
gac3la escribió:yo no entiendo porque la gente es tan mala onda, y les fascina burlarse de los demas , ofendiendolos y haciendolos quedar en ridiculo, tan facil y sencillo que es decirle a la persona que abrio el hilo... " no es real, es fake " o " hay que comprobarlo "

creo que en esta pagina hay mucha gente que cree que nacio sabiendolo todo y se mofan de los demas, y eso esta muy mal...el fin de la pagina es informar, no hacer quedar en ridiculo a los demas...

mi punto de vista...


Hola, totalmente de acuerdo contigo. Yo en su momento abri un hilo con un mensaje como este con la intencion de ayudar tambien. Cambié el disco duro por uno mas grande y si que es cierto que te pide que instales un firmware, no como dicen algunos mensajes atrás que no pide nada. No llegué a probarlo ya que yo tengo el 3.41 y volví a instalar el 3.41, pero lo postee por si alguien en la version 3.42 ó 3.50 quería probarlo. El tema es que aún por encima de intentar ayudar, hay gente que se cree que lo sabe todo y lo único que hace es mofarse. En fin... hay gente para todo.

Un saludo.
La verdad yo tampoco entiendo esas ganas que tiene la gente por criticar, que el chaval esta equivocado? Pues si se le dice que es un fake, y ya esta, vamos para eso leemos un foro, para enterarnos de las cosas, y si algo entendemos mal pues preguntarlo sin miedo.
rusty3 escribió:
gac3la escribió:yo no entiendo porque la gente es tan mala onda, y les fascina burlarse de los demas , ofendiendolos y haciendolos quedar en ridiculo, tan facil y sencillo que es decirle a la persona que abrio el hilo... " no es real, es fake " o " hay que comprobarlo "

creo que en esta pagina hay mucha gente que cree que nacio sabiendolo todo y se mofan de los demas, y eso esta muy mal...el fin de la pagina es informar, no hacer quedar en ridiculo a los demas...

mi punto de vista...
Hola, totalmente de acuerdo contigo. Yo en su momento abri un hilo con un mensaje como este con la intencion de ayudar tambien. Cambié el disco duro por uno mas grande y si que es cierto que te pide que instales un firmware, no como dicen algunos mensajes atrás que no pide nada. No llegué a probarlo ya que yo tengo el 3.41 y volví a instalar el 3.41, pero lo postee por si alguien en la version 3.42 ó 3.50 quería probarlo. El tema es que aún por encima de intentar ayudar, hay gente que se cree que lo sabe todo y lo único que hace es mofarse. En fin... hay gente para todo.

Un saludo.

Yo he cambiado el disco duro 2 veces por uno de mas tamaño y jamas me ha pedido instalar un nuevo firmware. Al margen de esto, este tipo de cosas hace años que se probo y de hecho hay un metodo similar para poder instalar un firmware debug en una retail pero no sirve para downgradear la consola. Si entras en uno de los mejores foros de scene a nivel mundial a decir una chorrada de estas lo normal es que la gente no se lo tome en serio y se cachondee.
Ademas antes de postear ciertas cosas lo normal es probarlo y si no se tiene el valor de probarlo no veo logico escribir cierto tipo de cosas para que luego un incauto lo pueda probar y poderse quedar con un brick en la consola (aunque este no sea el caso).
silverhummer escribió:La verdad yo tampoco entiendo esas ganas que tiene la gente por criticar, que el chaval esta equivocado? Pues si se le dice que es un fake, y ya esta, vamos para eso leemos un foro, para enterarnos de las cosas, y si algo entendemos mal pues preguntarlo sin miedo.

Desde luego, se puede preguntar sin miedo; siempre y cuando no se haya comentado el tema antes:

hilo_se-puede-hacer-esto_1514380
hilo_a-que-afecta-el-firmware_1514639

En resumen, antes de postear una duda, hay que asegurarse (en la medida de lo posible) de que no ha sido resuelta ya.

De lo contrario, el foro se llena de hilos que no llevan a ningún lado, y cada vez cuesta más encontrar información relamente útil.
al menos las respuestas ya son mas coherentes ! pero creo que estamos de acuerdo que a la velocidad que se postean nuevos hilos es muy dificil que alguien los vea todos ! solo no hay que ser tan sarcasticos, asi como dicen, hay que aportar...

quizas el que abrio el hilo, no lo quizo probar porque ya tiene 3.41, pero se le hizo interesante postear la info para tratar de ayudar a aquellos que estan desesperados por bajar de firmware !
Todo esto se soluciona si la gente usara la busqueda...
darkopro escribió:
rusty3 escribió:
gac3la escribió:yo no entiendo porque la gente es tan mala onda, y les fascina burlarse de los demas , ofendiendolos y haciendolos quedar en ridiculo, tan facil y sencillo que es decirle a la persona que abrio el hilo... " no es real, es fake " o " hay que comprobarlo "

creo que en esta pagina hay mucha gente que cree que nacio sabiendolo todo y se mofan de los demas, y eso esta muy mal...el fin de la pagina es informar, no hacer quedar en ridiculo a los demas...

mi punto de vista...
Hola, totalmente de acuerdo contigo. Yo en su momento abri un hilo con un mensaje como este con la intencion de ayudar tambien. Cambié el disco duro por uno mas grande y si que es cierto que te pide que instales un firmware, no como dicen algunos mensajes atrás que no pide nada. No llegué a probarlo ya que yo tengo el 3.41 y volví a instalar el 3.41, pero lo postee por si alguien en la version 3.42 ó 3.50 quería probarlo. El tema es que aún por encima de intentar ayudar, hay gente que se cree que lo sabe todo y lo único que hace es mofarse. En fin... hay gente para todo.

Un saludo.

Yo he cambiado el disco duro 2 veces por uno de mas tamaño y jamas me ha pedido instalar un nuevo firmware. Al margen de esto, este tipo de cosas hace años que se probo y de hecho hay un metodo similar para poder instalar un firmware debug en una retail pero no sirve para downgradear la consola. Si entras en uno de los mejores foros de scene a nivel mundial a decir una chorrada de estas lo normal es que la gente no se lo tome en serio y se cachondee.
Ademas antes de postear ciertas cosas lo normal es probarlo y si no se tiene el valor de probarlo no veo logico escribir cierto tipo de cosas para que luego un incauto lo pueda probar y poderse quedar con un brick en la consola (aunque este no sea el caso).


Yo te aseguro que solo lo he cambiado una vez y me lo ha pedido. Tuve que meter el firm en un pendrive y instalarlo antes de formatear el disco duro desde la play. Es una ps3 fat y tenia un hdd de 80 gb, meti el disco duro y me decia que no podia continuar sin antes instalar un firmware. Y que yo sepa no es no tener valor para instalarlo, evidentemente no voy a meter la ver 3.42 o 3.50 para ver si va o no. Entiendo que se postea para ver si la gente que ya tiene instalada una de esas versiones puede hacelo. Como mucho te puede decir que metas un firm superior, pero de ahi a que te haga un brick en la consola hay un paso muy grande. Para mi no es una chorrada, es un intento de ayudar a los demás, pero cada uno tendrá su punto de vista. Lo único que creo que ha hecho mal es no utilizar el buscador ya que esto ya estaba posteado, pero de ahí a que te empiecen a atacar y a cachondearse, ya me parece pasarse un poco.

Un saludo.
con el modelo de 80 también me lo pido instalar el firm pusiera el que pusiera de HDD me lo seguia pidiendo. una vez lo instalas ya no te lo pide mas, y te pide el firm que tengas puesto anteriormente

saludos
En fin ahora todo el mundo va de justiciero. Yo solo digo leer el PRIMER POST QUE ESTA apartado de los demás:

Normas sobre noticias/rumores de Loaders, Downgrades, etc (Actualizado 16 Abril)

dice:

- Toda información web/blog/mensaje que afirme tener un loader, downgrade, Hello World o similar de PS3 será considerada infundada si no aporta una mínima prueba veraz que corrobore la posibilidad de que sea real .

No digo más
hilo_normas-sobre-noticias-rumores-de-loaders-downgrades-etc-actualizado-16-abril_981405
No es por nada macho pero esto cansa. El día que salga algo que no sea un FAKE sera portada en EOL.
34 respuestas