Me uno a LoloTorres:
tengo 2 ps3: una q no la pienso tocar,
y otra (FAT 60 GB con NAND: CECHC04) que me la dieron y la tenía preparada para ejecutar PSX y PS2.
Después de un tiempo encontré hueco, y me temo que mientras, los sobrinos han jugado
y la han pasado a 4.75 con algún juego (creo q llegué a ver q estaba en 3.75 o 3.65, no quiero pensar que estaba con la 3.55, cuando me la dieron no sabía aún nada de la mejor versión, sino la hubiera guardado).
En resumen: Put.... gorda y a remangarse.
He realizado algunas cosas, pero de este nivel sobre todo hw. según he visto, no. Eso quiere decir
que hay que leer mucho más, no es imposible si te lo montas tú solo, coincidiendo con lo que decís todos (vaya peña más fenomenal con estos temillas que nos distraen tanto).
Así que sigo leyendo y LoloTorres, si puedes decir algo de cómo te va, para seguir detrás tuya o alcanzarte por donde vayas.
(Veo muchos peligros en esta aventura solitaria: voltajes, soldadores de baja potencia, información no clara, dudas, hacer las cosas varias veces para confirmar,.... pero quizás con cuidado y con ayuda vuestra se llegue al objetivo.)
Un saludo.