PS3 DOWNGRADEADA EN TIENDA

Pues tengo una PS3, que ha sido dowgradeada en tienda, ya me he leido los manuales, y en principio tengo claro lo que tengo que hacer ahora. Lo que no me queda claro, es si tengo que tener alguna consideración especial por que ha sido downgradeada, o la puedo tratar igual como si de serie fuera 3,55 y nunca hubiera sido subida de firm.... Vamos que si una PS3 Downgradeada es como si fuera 3.55 originalmente.. Muchas gracias.
Por si las moscas yo te aconsejo instalar las qa flags en 3.55 para no tener, problemas pero creo que se puede instalar rogero 4.30 v2.03 directamente sin riesgo de brick (pero no te lo puedo asegurar)
Lobowolf escribió:Por si las moscas yo te aconsejo instalar las qa flags en 3.55 para no tener, problemas pero creo que se puede instalar rogero 4.30 v2.03 directamente sin riesgo de brick (pero no te lo puedo asegurar)

si no tiene las qa activadas, es obligatorio activarlas, si no hará un brick
ZaRkAk escribió:
Lobowolf escribió:Por si las moscas yo te aconsejo instalar las qa flags en 3.55 para no tener, problemas pero creo que se puede instalar rogero 4.30 v2.03 directamente sin riesgo de brick (pero no te lo puedo asegurar)

si no tiene las qa activadas, es obligatorio activarlas, si no hará un brick

En un principio si puede

"Parcheado LV1 Core OS Hash Check (para evitar brickear consolas que hayan sido downgradeadas y no hayan sido dehasheadas)"
Entiendo. Entonces pasos cfw3.55 kmeaw-activar qa-copia de las 4 memorias con memdump-cfw rogero 4.31 ...ok?

muchas gracias.
logan escribió:Entiendo. Entonces pasos cfw3.55 kmeaw-activar qa-copia de las 4 memorias con memdump-cfw rogero 4.31 ...ok?

muchas gracias.

No se que quieres decir con"copia de las 4 memorias con memdump-CFW rogero"
Si tu consla ya tiene hecho downgrade y CFW 3.55 Kmeaw
-Activas las qa flags con el Toggle QA
-Instalas roguero 4.30 v2.03 desde el XMB o recovery (lo que prefieras)
Listo
Hola a todos, voy directamente al grano, resulta que tenia la ps3 con kamew 3.55 funcionando perfecto, actualice a rogero y todo bien, pero no me gusto la lentitud de carga del multiman, downgrade nuevamente a 3.55 y perfecto, siguio todo funcionando, ahora el problema, quise jugar a una copia de seguridad que tenia, y esta me pedia firm 4.20 o superior, ningun problema, instalo nuevamente Rogero, he aqui el problema, de novato, novato, lo instale, sin instalar antes el pkg del multiman, el proceso de instalacion fue "perfecto" por decirlo de alguna manera, cuando todo termino, voy a comprobar el sistema y ehe aqui mi sorpresa, estaba en firm 4.25, digo vale, la cague, instalo el 4.25to3.55, donwradeo nuevamente y solucionado, Y NO la instalacion llega al 72% y me suelta el error, 8002f157, creo que ese, he probado absolutamente de todo, desde el recoveri, cargando diferentes firms, no puedo instalar ningun pkg, obiamente ni las QAFlags, ni nada, siempre error al 72%, desde el xmb, desde el recoveri, con rogero, con 4.25to355, nada se quedo en 4.25 y ni ostias ni na, he intentado reparar el sistema desde el recoveri, y nada de nada, si a alguien le paso o sabe la solucion le debo unas cuantas cervesas muy frias. Desde ya muchas gracias.
Lobowolf escribió:
logan escribió:Entiendo. Entonces pasos cfw3.55 kmeaw-activar qa-copia de las 4 memorias con memdump-cfw rogero 4.31 ...ok?

muchas gracias.

No se que quieres decir con"copia de las 4 memorias con memdump-CFW rogero"
Si tu consla ya tiene hecho downgrade y CFW 3.55 Kmeaw
-Activas las qa flags con el Toggle QA
-Instalas roguero 4.30 v2.03 desde el XMB o recovery (lo que prefieras)
Listo

Me refiero ha hacer una copia de las memorias internas de la ps3.. a modo de seguridad por si brikeo.
7 respuestas