hola atodos necesito ayuda tengo una ps3 que acabo de downgradeas siguiendo el tuto del master lucky
miren lo que pasa que todo me ha salido bien flasheo la consola el dump que saque al principio todo correcto parcho flasheo el dump parchado batallando pero al final acabo bien sin errores hago dump de nuevo para comparar loque escribvio y el dump me dice que esta identico ok aqui bien todo luego al conectarla de nuevo y prenderla no se apaga y segun el tutorial se apagaria bueno aclarando el mismo tutorial que en el caso de una fat si se apaga
ahora bien dice que con el progskeet le mando los 3.3v a la consola en micaso slim dice el punto vcc bien lo hice y no se apago aqui aclaro mi mi progskeet el v1.1 viene sinpuentes en r9 y r11 bueno solo hice un puente en r11 y deahi pegue el cable que mande al ps3 aqui sin el r8 en puente como el manual indica la r7 nmunca la quite asi quedo solo el r8 lo quite y puente para usar directo al ps3 sin el v 3.3 bueno yo digo qposiblemente este ok todo y este modelo no se apaga como en el manual aclara en el paso anterior hice un psgroopic con los materiales recomendados sin boot directo el hex 1.5 hice lo de iniciar luego con el psgroopic para meterlo que entrara en retail y no se apaga me pone lo del mando y que presione ps cosa que hasta ahorita no hago igual esta pendiente saber si el psgroopic si funciona tiene un led pero no hace nada y si lo conecto al pc tampoco aqui no se si sea eso como detalle pongo que lo he realizado todo en una ps3 con 4.30 como mencione arriba el back todo bien checado con flowrebuilder y con el hxd en las direcciones que puso el master lucky y lo que indica cada direccion lo contiene y el dump que parcheo y que asu vez flashee sobre la ps3 me dice que es identico por lo tanto la ps3 esta bien flasheada y dump es bueno alguien tiene alguna idea que me oriente se los agradeceria mucho saludos desde cd mexico