Ps3 downgrader??

Bueno buscando toda la tarde una solución ya que me he enterado hace poco que ps3 se puede "piratear" he encontrado esta pagina llamada Ps3 Downgrader:
http://www.squidoo.com/ps3-downgrade-366
Quería saber si es una solución actualizar mi ps3 de 3.56 a esa y después downgradear. Tampoco es que esté muy informado, por no decir que no lo estoy ya que ha sido hoy el único día que me he puesto a informarme.

He encontrado muchos post donde dicen que es imposible y tal, y quería saber si esto es fiable o un fake como una casa como la mayoría. Y si aportáis una solución os lo agradecería, aunque mas bien busco una aclaración a esto.

Gracias de antemano.
es un fake amigo y respecto a downgrade de 356 no hay aun ,pero si tu consola venia de fabrica con oficial 356 lo unico que hay por ahora es un JFW-356-MA y para el downgrade hay que soldar y abrir tu ps3 y unas aplicaciones y gastarte un buen dinero en un flasher-

Un saludo.
Gracias por la respuesta, aun así la consola es la fat de 40gb el modelo no lo sé aún lo tengo que mirar pero se sabe algo de algun nuevo CFW? por que he estado mirando post y la mayoria son de Marzo de este año y similares, muy antiguos así que voy un poco perdido. =/
zrandi escribió:es un fake amigo y respecto a downgrade de 356 no hay aun ,pero si tu consola venia de fabrica con oficial 356 lo unico que hay por ahora es un JFW-356-MA y para el downgrade hay que soldar y abrir tu ps3 y unas aplicaciones y gastarte un buen dinero en un flasher-

Un saludo.

si la consola venia de fabrica con 3.56 no es downgradeable , si se actualizo y esta en la 3.56 hay que downgradear mediante flasher incluso para instalar el JFW-356-MA hay que downgradearla a la 3.41 0 3.55 con el flasher
Gracias a los dos, hoy iré a una tienda de informática que también se dedican a hacer este tipo de cosas, a ver que tal está la cosa y os informo.
Un saludo y gracias por aclarar :)
Pregunta repetida un millon de veces. Por favor usa la busqueda.

Saludos.
5 respuestas