PS3 dudas con un repetitivo ruido "Cric"... Ayuda...

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues miren la ultima vez que use la ps3 tuve que apagarla de mala forma ya que no me respondia la ps3, luego le hice un reseteo y luego le di un formateo rapido. Hoy encendi la consola, y no se si sera ya una mania o que es normal, pero resulta que estando por el XMB voy escuchando un repetitivo ruido "Cric" sin hacer nada o moviendome por el xmb solo que se escucha cada 30 seg o algo asi o aveces cada menos. Eso es normal? y si alguien duda que es cosa de que la carcasa hace ruido a mi el ruido del cric no me proviene de la carcasa ya que cuando me acerco ademas noto que viene de dentro... esto es normal? tmb otra pregunta os hace mucho ruido? es que a mi la primera vez que la enciendo hace pero poco pero a la que se ponen x2 los vetiladores se nota una gran diferencia.....
Nada mas agradeceria muchissimo que me resolvieran estas dudas, Venga que vaya Bien...
A ese crick se le llaman dilataciones, suele ocurrir con aparatos que alcanzan cierta temperatura, es completamente normal, si tienes un lcd tambien los escucharías. No te asustes, lo hacen todas las consolas.
no se como sera el disco duro de la consola, pero es normal k haga algo de ruido si esta trabajando y es un ruido parecido al k describes.
jorgho escribió:A ese crick se le llaman dilataciones, suele ocurrir con aparatos que alcanzan cierta temperatura, es completamente normal, si tienes un lcd tambien los escucharías. No te asustes, lo hacen todas las consolas.

Si a mi me hace cricks cuando la enciendo, hasta que coje sus temperatura y los plasticos se acoplan, a mi me hace cricks, desde el router al frigorifico la tele, el monitor etc etc etc.
jmmanson escribió:no se como sera el disco duro de la consola, pero es normal k haga algo de ruido si esta trabajando y es un ruido parecido al k describes.

Pues si es por que esta escribiendo al igual que hacen los disco de pc.
ese cric no es de la carcasa es del disco duro y es normal es un cric muy bajo y hay que tar cerca de la consola para escucharlo

mira haz una comprobacion veras que la consola en frontal por la parte donde ta los usb hay dos luces uno es del trac de wifi vamos y el otro solo se enciende cuando el disco duro esta trabajando

pues quedate en dashboard pega la oreja y mueve el joistick para que el disco dure trabaje algo veras que esa luz se enciende y lo mas seguro que escuches el cric que describes es normal

y no el cric que el autor del post se refiere no es los tipicos de dilatacion es ams se diferencian y mucho el cric que el se refiere es mucho menos perceptibles sobre todo si estas lejos de la consola
jorgho escribió:A ese crick se le llaman dilataciones, suele ocurrir con aparatos que alcanzan cierta temperatura, es completamente normal, si tienes un lcd tambien los escucharías.

Joer... y yo creeyendo que mi Dell es la única que tiene ruidos por dilatación...
6 respuestas