PS3 !!! dudas...

Se puede instalar algun sistema operativo de apple ? (vamos MAC)

LInux lo se cual va mejor ?(fedora, etc)


esto es verda?http://www.taringa.net/posts/juegos/905685/Playstation-3-HACK-Exploid---Carga-las-copias-de-Juegos-Blue.html

sera FAKE pero prefiero preguntar

Lo de hermes lo psx loader se pueden juagr bakups de ps2?

gracias por leer el post

no me pegueis ni nada por el estilo xD
(SOY NUEVO )
te voy a concentrar todas tus preguntas en una respuesta....

NO
cerrad el hil o muhas gracias
Pero vamos a ver, como coño hay que decir las cosas, que este foro no es para que pongas aquí tu duda, cuando te dan la respuesta, dices que lo cierren.

QUE ESTE FORO NO ESTÁ PARA ESO!!!!! COMO COÑO HAY QUE DECIRLOOOO!!!!

Siempre preguntando gilipolleces, es que no me jodas....

PD: Pido que cierren el apartado Scene en PS3, nos ahorramos estas gilipolleces.
bueno ya esta todo el mundo no nace sabiendo, cierto es lo del foro de scene , NO HAY SCENE asi k no se k pinta el foro este [fumeta]
hablo el markachapas de max el k hace caso al ekipo ***** k te lo chparon por lo menos yo pido ayuda y no me las doi de listo colega ya que todos no somos como tu

gracias a los que me abeis respondido yaque eran dudad y encontre la solucion gracias a vosotros
scott_nl23 yo creo que tienes razon hay gente que se cre muy lista.
saludos
Yo no me creo nigún listo. Y en ningún momento he apoyado al Equipo *****, dimelo tu donde lo hago, que a ver quien va a ser aquí el listo. Si he mandado antes ese mensaje era para defender este foro que se está llenando de mierda por culpa de gente como tu que manda mierdas de dudas, yo al menos solo mande una noticia.

La gente que te apoya, amigo mio, tengo que decir que verdaderamente no se está percatando que estamos hundiendo elotrolado.net, que ya no es lo que era.
Aquí tiene bastante razón scoot_nl23, coño, que ha dicho que es nuevo y luego ha dado las gracias y ha pedido el cierre del post. Por las maneras, yo te diría que te mirases los hilos oficiales que ahí viene todo lo posible que se puede hacer ahora.

Max, aunque lo cerrasen seguirían preguntando pero igual no en este, si no en general. Ya que este esta medio destrozado y la gente puede desahogarse aquí que lo hagan aquí y no en otro lado.

No hay que ser tolerancia 0 ni impasibles...
MaX_SplaX escribió:Yo no me creo nigún listo. Y en ningún momento he apoyado al Equipo *****, dimelo tu donde lo hago, que a ver quien va a ser aquí el listo. Si he mandado antes ese mensaje era para defender este foro que se está llenando de mierda por culpa de gente como tu que manda mierdas de dudas, yo al menos solo mande una noticia.

La gente que te apoya, amigo mio, tengo que decir que verdaderamente no se está percatando que estamos hundiendo elotrolado.net, que ya no es lo que era.


Reglas de EOL: hay que respetar a los usuarios del foro.

Saludos.
hay markachapas, porque te llamabas asi no ? perona max aber tu estaras escribiendo todo el dia aki pero algunos tienen que hacer cosas siempre decis qu lea en el foro k busk lo lei i lo comprendi no habia nada ademas son preguntas e scene si fuera de otra cosa como bien dicen la gente no nace sabiendo... tomalo como kieras a mi me da iwal gracias de nuevo a todos pork este foro ayuda a muxa gente a realizar cosas k solo no se atreveria y si es asi ... la verda prefiero preguntar cuantas veces se necesario. adios
lo siento, fue un error, de verda, los nervios del momentopero en tal caso,faltame a mi no a mi madre dejo la discusion cerrada por mi parte

¿POLITICA? hay muchos niños no des lecciones de historia del pais
MaX_SplaX escribió:Yo es que ya flipo, esto es lo mismo que pasa en este puto país:

Se ayuda a los que destrozan el foro (en el caso de España, al país) y a los demás se les critica.

Esto es el mundo al revés.

PD: No te haces la más minima idea de lo que puedes tocar las pelotas, markachapas tu puta madre y aunque suene muy infantil, empezó él faltandome el respeto.



creo que no deberias de despreciar a la madre de nadie.. y creo que tu empezaste haciendo todo mal.. no entiendo el mensaje que pusiste soltando coños y tonterias varias.. de verdad no se por que esta seccion tiene a tanto niño suelto, creo que voi a acer lo que dije, dejar de postear , no le veo sentido a que 4 tonteras esten quitandose el aburrimiento en esta seccion faltando al respeto y que nadie haga nada.. mal va el foro..
Scott_nl23 escribió:lo siento, fue un error, de verda, los nervios del momentopero en tal caso,faltame a mi no a mi madre dejo la discusion cerrada por mi parte



Hombre es que si pegas un navajazo a un tío y tiene una pistola no esperes que vaya a pillarte la navaja para volvértela a clavar, te pegará un tiro...


Esta divertido el subforo hoy [jaja]
Jur...

Divertido va a estar cuando empiece a banear sin aviso a gente por contestar con palabras como "gilipollas", cambiando el nombre de usuarios para hacer la gracia...

Un saludo.
14 respuestas