PS3 Dump: Flow Rebuilder 3.21 BETA released

:::::::::::::::::INGLÉS:::::::::::::::


This tool, although in beta stage, allows you to unscramble the blocks of a PS3 dumps moving them in a way that the dumps become readable and extractable!

It's for study and tests purposes, for experienced people only (devs) that this way can manage the files inside the flashes.

As example I included my PS3 dump map, it should help you understanding the dump layout.

Download: PS3 NAND Flow Rebuilder v3.21 BETA

I decided to share the tool early because it need a lot of testing, so, since I'll be in vacation in a few days I thought it would be nice to allow people to begin looking at it meanwhile I return home.

I tested it on like 10 dumps and I noticed that it perfectly worked only on 4 dumps (one was a Debug dump so yes, it works on debug dumps too :), this happen because of the fact I noticed I have to implement another variable in the unscrambling algorithm, my dump didn't needed it so I didn't noticed before of today, well, it's not a big deal, I think I'll manage the problem in the next releases. Have some patience :)

Let me know if you notice any problems using the tool or if you obtain a layout so much different than the example I included.

OPTIONS: ANALYZER is an option that save some info about the extracted blocks in the LOG directory:

flashFileName.EXT/Logs/Flash1RebuiltLog.txt

It only works for Flash1 and it's in a very early stage, it works on 2.40/2.41 dumps and it's very slow.

Treat bad blocks as empty is an option to manage the bad blocks otherwise tool cannot works on such dumps, just leave it always enabled, it shouldn't cause problems.

Note: I noticed that the Infectus USA PS3 dumps often have flash 0/1 inverted, if you notice strange layouts please load the flashes in the way around.

Note 2: In the future release I'll implement a function that will allow the dump to be scrambled back to the original state in order to be reflashed with eventually swapped files, it was already done in the
previous release of Flow Rebuilder so it shouldn't take a big while until I do it.

Note 3: In order to works this tool need the .net framework 2.0: most computers should have it installed yet, by the way here is the link in case you wonder where to get it: http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en

I'd like to greet all the ppl that helped me in this work: ggparallel, Ein (you man rocks!), CJPC, Courier and all the PS3News.com staff :-)

NDT ;-)



::::::::::::::TRADUCIDO AL ESPAÑOL CON EL TRADUCTOR DE GOOGLE:::::::::


Esta herramienta, aunque en fase beta, le permite descifrar los bloques de un vertederos de PS3 en movimiento en una forma que los vertederos de convertirse en lectura y extraíbles!

Es para su estudio y pruebas, para personas con experiencia sólo (desarrolladores) que de esta manera puede gestionar los archivos dentro de los flashes.

Como ejemplo, he incluido mi PS3 vertedero de ruta, que le ayudarán a comprender el vertedero de diseño.

Descarga: PS3 NAND flujo Rebuilder v3.21 BETA

Decidí compartir la herramienta principios de necesidad, ya que una gran cantidad de pruebas, por lo que, desde ¡ya en vacaciones dentro de unos días pensé que sería agradable para permitir a la gente a empezar a mirar que mientras tanto yo regreso a casa.

Lo he comprobado como en 10 vertederos y me di cuenta de que sólo trabajó perfectamente el 4 de vertederos (uno era una depuración volcado de manera afirmativa, se trabaja en la depuración vertederos demasiado:), que esto ocurra por el hecho de me di cuenta de que tengo que aplicar otra variable unscrambling en el algoritmo, mi vertedero no es necesario para que no he notado antes de hoy, así, no es una gran cosa, creo que va a gestionar el problema en las próximas versiones. Tiene un poco de paciencia:)

Quiero saber si usted nota algún problema utilizando la herramienta o si obtiene un diseño tan diferente que el ejemplo he incluido.

OPCIONES: ANALIZADOR es una opción que ahorrar un poco de información acerca de los bloques extraídos en el directorio LOG:

flashFileName.EXT/Logs/Flash1RebuiltLog.txt

Sólo funciona para Flash1 y está en una fase muy temprana, trabaja en 2.40/2.41 vertederos y es muy lento.

Tratar de bloques defectuosos, como vacía es una opción para gestionar la mala bloques de otra herramienta no puede en obras tales vertederos, deje siempre activado, no debería causar problemas.

Nota: He observado que la PS3 INFECTUS EE.UU. vertederos suelen tener flash 0 / 1 invertido, si usted nota extraña diseños por favor la carga parpadea en la inversa.

Nota 2: En la futura versión Voy a implementar una función que permitirá que el vertedero a ser codificado de vuelta a su estado original a fin de ser con el tiempo reflashed intercambian archivos, se lo hayan hecho a la
versión anterior de Flujo Rebuilder por lo que no debería tener un gran rato hasta lo hago.

Nota 3: Con el fin de las obras de esta herramienta la necesidad. NET Framework 2,0: la mayoría de los ordenadores deben tener instalado todavía, por cierto aquí es el vínculo en caso que quiera saber dónde obtenerlo: http://www.microsoft.com/ descargas / details.aspx? familyid = 0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5 & displaylang = en

Me gustaría saludar a toda la ppl que me ha ayudado en esta labor: ggparallel, Ein (rocas que el hombre!), CJPC, Courier y todo el personal PS3News.com :-)

END ;-)



::::DESCARGAR:::::
http://www.megaupload.com/?d=R3925MCX


FUENTE: PS3FAKES
Fake(Me hacia ilusion ser el primero)
esto no esta algo repetido?? o me lo parece a mi?? [360º] [360º] [360º]
http://www.elotrolado.net/hilo_algo-nuevo-de-ps3news-esto-es-mas-serio_1067728

PD: algo viejo (unos dias XD )







F
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este hilo tiene mas info..

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3 respuestas