PS3 e importación de juegos/periféricos

Estaba yo pensando en comprar algunos juegos de importación para PS3, aprovechando que la consola es region free y que con lo alto que está el Euro sale mucho más barato que comprarlos aquí. El caso es que me meto en play-asia para hacer las compras (que es donde más suelo comprar artículos de importación) y... ¡sorpresa!, cada vez que te metes en la descripción de un juego o periférico de PS3, aparece un rectángulo negro en el que indica:

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

Vamos, que no envían artículos de PS3 a Europa :(. Una pena, los juegos están muy baratos, y artículos como la PSEye a 28 € también merecen la pena.

¿Esto es por demandas de Sony o algo de eso? ¿Cómo pueden ser tan cabrones de hacer una consola region free y luego prohibir la importación? ¿Alguien ha probado a hacer un pedido de cosas de PS3 para ver si lo envían a pesar del aviso?

¿Alguien conoce alguna otra web de confianza para importar artículos de PS3 en la que sí que lo envíen?
yo de ps3 he comprado un juego a play.com y ahora he comprado el uncharted y el mando blanco en yesasia;

en play-asia productos de la consola de sony olvídalo [mad]
En tokyoshadow (web española) traen todo lo que tu quieras, siempre que los productos sean japos, solo importan del pais nipon, lo que tu buscas te lo importan y a buenos precios.

Saludos

P.D. hace años que confio en ellos para traerme todo lo que me interesa del pais nipon. trato excelente y rapidisimos en despejar dudas sea del sistema que sea.
todo lo que hay en la pagina de tokyoshadow, de la ps3 nipon, es compatible con nuestra ps3, juegos, mandos, valla todo o hay cosas que no son.

el mando blanco que hay el la tienda tiene tambien vibracion si o no.
aprilia escribió:todo lo que hay en la pagina de tokyoshadow, de la ps3 nipon, es compatible con nuestra ps3, juegos, mandos, valla todo o hay cosas que no son.

el mando blanco que hay el la tienda tiene tambien vibracion si o no.

Desde luego es el dualshock 3 con vibracion jejeej, todo lo que te interese se lo comentas y ellos te diran precios y disponibilidad tanto de los ultimos articulos nipones como de lo retro mas antiguo.

Saludos
Pero hay una cosa que todavía no entiendo. La gente compra juegos de Japón porque salen más barato.

Pero luego no se puede jugar en español o como mucho en inglés. ¿Cómo jugáis?
yo compre el uncharted en usa (cduniverse.com) y en 15 dias lo tenia en casita :) seguramente haga mas pedidos ahi [oki]

salu2
hombre ahora pedir juegos en japon es tonteria , salen antes aqui y en usa y ademas ahora mismo la verdad sea dicha ps3 no dispone de apenas titulos, y destacables menos todavia, pero para temas de perifericos y tal pues sip.

saludos
Wont escribió:Pero hay una cosa que todavía no entiendo. La gente compra juegos de Japón porque salen más barato.

Pero luego no se puede jugar en español o como mucho en inglés. ¿Cómo jugáis?

Yo sólo compro juegos que estén como mínimo en inglés. Muchas releases japos vienen en inglés, e incluso algunas hasta en castellano. Con la PSP y la DS pasa lo mismo, te encuentras juegos USA que son multilenguaje y tienen castellano. Por otro lado, yo no tengo problemas con el inglés (bueno, un poco con el hablado, pero si tiene subtítulos en inglés, ningún problema).

Por cierto, gracias por las tiendas, me las apunto.

EDITO: Una preguntilla más, ¿La PSEye USA o JAP es compatible con consolas y juegos PAL?
doragasu escribió:
EDITO: Una preguntilla más, ¿La PSEye USA o JAP es compatible con consolas y juegos PAL?

yo he pedido una USA en cduniverse ya que pregunte en un hilo si era compatible con una ps3 Pal y me dijeron que si,haber si me llega esta semana
OK gracias. Si puedes postear cuando te llegue, te lo agradecería.
11 respuestas