Ps3 e internet con ono

Hola a todos,tengo internet a traves de cable con ono,y me gustaria saber k me hace falta para poder conectar la ps3 a internet.Imagino k un router,pero no tengo ni idea de cual comprar ni de como hacer la instalacion ni nada.

P.D:No me gustaria tener k gastar muxa pasta,ya k acabo de comprar la ps3 y me he kedado un poco seco.

Un saludo.
necesitas un punto de acceso router wifi, es facil de instalar,solo necesitas encriptarlo pa q no te chupen internet los vecinos,yo compre uno marca smc en pcbox,unos 40 eurillos
cual me recomendais y k funcione bien¿
yo tenia el conceptronic (15€ en cualquier tienda) y me iba bien

Imagen

Pero luego lo cambie por un ruter, y la verdad es que este ultimo va mucho mejor.
de ese conceptronic la verdad k no me fio muxo,alguna recomendacion plis! que quiero volverme loco juego online!!
Buenas, yo tengo un linksys que al ser de cisco va genial, siempre lo he recomendado xq tengo amigos q no tienen linksys les funciona peor con la misma conexion.
Pero eso es como todos estos estan por unos 60€, largo alcance y muy estable.
Una pregunta, y porque no enchufas por cable internet a la ps3?

Yo antes jugaba con cable a la ps3 en casa de un colega hasta que me pille la ps3 y puse wifi en mi habitacion (te lo recomiendo, y mas si tienes 100% de señal, es comodisimo!). Pero que yo sepa por poder se puede poner por cable, o por lo menos un amigo mio lo tenia asi xDDD (o creo recordar...)
Yo el cable lo tengo enchufado al pc, xk es donde mas uso le voy a dar a internet(sobre todo hasta ahora k no tenia ps3),pero ahora puesto ganas de jugar tambien a la ps3 via online d eahi mis dudas.

P.D: os estoy pidiendo k me recomendais router,pero hay algo k no se,y es k a partir de k precio un router puede ser bueno ya?
zar_69 escribió:Yo el cable lo tengo enchufado al pc, xk es donde mas uso le voy a dar a internet(sobre todo hasta ahora k no tenia ps3),pero ahora puesto ganas de jugar tambien a la ps3 via online d eahi mis dudas.

P.D: os estoy pidiendo k me recomendais router,pero hay algo k no se,y es k a partir de k precio un router puede ser bueno ya?

Por lo que veo quieres un router. Yo te aconsejo que llames a ono y amenaces con largarte a otra compañia si no te ponen un router wifi. En un principio me dijeron que no, y que si lo queria que pagara 120€. Como vieron que iba en serio me llamaron del departamente de atencion al cliente, estuvieron hablando de porque me iba y tal, y me ofrecieron por 60€ un router wifi thomson, pagandolo 5€ al mes sin intereses en mi facturacion.

Yo realmente me salio bien la jugada, porque no queria irme de ono (me va genial, llevo ya 7 años con ellos y cero problemas) y como queria un router pues me salio esta oferta, que por 60€ no esta nada mal, y ya te digo que va genial! nat2 en ps3 y la conexionen verde al maximo en el MGO online por wifi :)

Salu2
yo te he puesto un router ,como k podia haber puesto otra cosa,xk en realidad no tengo ni idea maxo.

Yo de ono tengo un thomson tcm 420,k tal es?
Exacto como dice el compañero wanderlei llama a ono y diles que necesitas un router wifi y que si no te lo proporcionan te vas a ir a la competencia donde te han hecho una oferta donde te lo inlcuye, veras como mueven el culo y te mandan uno.

Sino no te queda otra que ir a una tienda y pillarte uno, los zyxel o los comtred no van nada mal y te pueden salir por unos 80-100 eurillos ( un router decente te saldra por eso )

Mi consejo es que te pilles un zyxel muy facil de configurar y nunca da un fallo, al menos a mi me ha ido de lujo siempre
La otra opción es llamar directamente a ONO y pedirles un router inhalambrico.

Mi hermano lo hizo asi y le costo unos 50€ y le va bien la conexion.
80 o 100 € lo veo excesivo y mas ahora como he dixo en el primer mensaje me he kedado tieso.

Y lo de ono puede estar bien,pero la verdad es k no me fio ni un pelo de ellos.
Yo estaba como tu hasta hace poco dias,con muchas ganas de tener conectado el ordenador y pla ps3 pero sin tener router ni mucho dinero. Y un amigo me aconsejo hacer una conexion de puente, asi que conecte el modem ono al PC mediante un cable usb y el PC a la ps3 mediante un cable ethernet,me fui a "conexiones de red" y cree una red entre el PC y la ps3 siguiendo el "asistente" y VOILA!! ahora puedo conectarme a internet y tengo conexion tambien en la ps3. Si no encuentras otra alternativo,espero que esta te ayude. ;)
en el media markt me compre un router x menos de 30 € y va de mil maravillas.. es uno con una caja roja, micradigital o algo asi. Echale un vistaso.
k tienes un motorora cable modem?XD
oye a ver si me puedes dar mas datos de ese k compraste en el mediamarkt.

Robertho intentare pobrar eso k dices,pero que es cable ethernet y donde lo compro?
Mira, si quieres un ruter barato, un conceptronic de unos 30 €, y lo flashesas, le cambias el firm y le metes un bueno.

Y por 60€ tienes este, LINKSYS WIRELESS WRT54G
Imagen

y va como la seda, yo lo uso por wifi y nunca he tenido ningun problema, siempre hay señal.
yo me pillé un router NEUTRO conceptronic (te pongo neutro porque para ONO es lo que necesitas),me costó unos 35 euros, ni lo he flasheado ni nada y va a las mil maravillas;es barato y te va a servir perfectamente.
Saludos!!
y k fue lo hiciste para k te fuera a a las mil maravillas sin flaseo ni na
pues nada,lo puse,lo conecté al cable-modem,abrí los puertos para el p2p y configuré la conexión wifi,nada mas.Esque ni sabia que habia que flashearlo ni nada.
Podeis decirme donde encontrar algun tipo o tutorial y tal para hacer lo que me comentais?

P.D:Cotri no tendras tambien un tutorial de lo k hicieste tu xk no tengo ni idea tio?

Un saludo y gracias x vuestras respuestas.
Yo te recomiendo este
http://www.appinformatica.com/routers-router-linksys-ap-54mbpswrt54gl-(-linux).phpImagen

Yo lo tengo con ono y va de maravilla ademas al ser linux ofrece mas posibilidades
el cable ethernet es este: http://pan8.fotovista.com/dev/8/3/46000138/l_46000138.jpg , seguro que lo conoces porque con el modem ono te viene (con las veces que me han cambiado el modem,ya tengo incluso 3 xD) Un router neutro es seguro que te va a funcionar,claro esta.Y si no te importa gastarte algo de dinero pues te ira bien,pero si estas algo pelado pues la conexion de puente va bastante bien.
Yo sinceramente lo k kiero es k,mientras este conectado el pc a internet(k es todo el dia),poder jugar online tambien a la play,por lo que con el cable ethernet ese k decis no creo k pueda xk segun lei,ono solo dejo k funcione una de las dos salidas del modem,es verdad? Es decir si conecto internet al pc x usb,podria usar la salida de cable para ps3?

Un saludo.
claro,mientras tengas el ordenador encendio, habra conexion en la ps3. Y ya se que ono solo te deja una IP, pero como comente, conectando x usb del modem al portatil y con el cable ethernet desde el pc a la ps3 no hay problema. Lo unico es que tienes que ir a conexiones de red y crear una red entre el pc y la ps3
Y funciona bien? es decir va rapidiyo ?
yo tengo ono 6 megas y va de lujo aparte tengo un router wifi belkin y no me puedo kejar

salu2
tambien tengo ono 6 megas y asi va rapidiyo.tanto navegando por internet como jugando online al resistance,little big planet,HOME, incluso las descargas que ha gente le tardan varias horas, a mi en 1 se me baja. Todo esto siempre y cuando no tengas en el orde un programa que consuma mucho ancho como utorrent o emule o asi.

Sabes cual es mi propuesta? Prueba como te dije,que no te cuesta nada. Que te va bien?pues ya esta, que no? pues te compras un router y vale.
Bueno la semana k viene k tengo vacasiones en el curro probare a ver k tal y ya os comentare.

Un saludo y gracias.
como creo una conexio de red entre el pc y la ps3?
Lo de como conectar los cables ya esta expuesto atras, una vez conectados te vas a conexiones de red y le das a "configurar una red domestica" ,creo que tenias que elegir la 2 opcion. Cuando te pida elegir conexion,eliges red local y cuando te pida la siguiente conexion a configurar eliges la otra red (que sera la de la play) tras eso,el asistente se encargara de crear una conexion en red. No estoy al 100 % seguro del proceso porque no estoy en casa,pero si tienesduda preguntame. [ginyo]
ok gracias lo mirare.

P.D:he estado probando y al intentar crear la red,me da error y no puedo hacerla,k hago?
Pues por mas k pruebo no consiguo realzarlo,k hago?
33 respuestas