PS3 e Iphones, próximos amigos.....

Leyendo esta mañana los diferentes periódicos, y haciendo un repaso histórico de noticias, he recogido la siguiente de El País.com, sección Tecnología del 14/04/2008 titulada: “PS3 y iPhone, compatibles: Desarrollan la tecnología BD Touch que permite conectar los dos dispositivos por Wifi” donde el director ejecutivo de NetBlender, John Harrington asegura que “después de haber pasado los últimos diez años la construcción de productos de vídeo interactivo estamos encantados de reunir a dos de los productos de consumo más interactivo que jamás se han creado con BD Touch”…

Mi pregunta es, como admirador del iPhone y la PS3, ¿de veras podremos ver las películas de la PS3 en el iPhone, o viceversa?, ¿podremos llegar a controlar la PS3 desde una cafetería con nuestro iPhone?, ¿jugaremos con nuestra PS3 en el iPhone, en cualquier lugar?… La verdad es que me planteo muchas preguntas y cada una me gusta más y hace volar mi imaginación… pero… ¿Qué opinais vosotros?, y ¿Qué os parece la idea?…

Fuente:
http://www.actualidadiphone.com/2008/11 ... onectados/
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Me han dicho que solo funciona con los Iphons ROJOS :PPPP
Si, mucho vas a jugar por remoto cuando apenas da pa ver videos en la psp por wifi y estando cerquita.
Sparkster83 escribió:Si, mucho vas a jugar por remoto cuando apenas da pa ver videos en la psp por wifi y estando cerquita.

que dices, pues ami me va perfecto sin tirones desde cualquier casa con conexion minimo de 6 megas
olvidate x lo menos en esta generacion de poder jugar a juegos de ps3 en el iphone. no se puede hacer con la psp q es de la misma empresa y q en cierto modo es competencia del iphone.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
lo veo una locura l verdad pero eso si que lo crea quien quiera
Nekronomikon escribió:
Mi pregunta es, como admirador del iPhone y la PS3, ¿de veras podremos ver las películas de la PS3 en el iPhone, o viceversa?, ¿podremos llegar a controlar la PS3 desde una cafetería con nuestro iPhone?, ¿jugaremos con nuestra PS3 en el iPhone, en cualquier lugar?… La verdad es que me planteo muchas preguntas y cada una me gusta más y hace volar mi imaginación… pero… ¿Qué opinais vosotros?, y ¿Qué os parece la idea?…

Fuente:
http://www.actualidadiphone.com/2008/11 ... onectados/

a ver, NO, en esa pagina se han hecho pajas mentales, lo unico que creo que se podra controlar desde el iphone es el bd-live de las pelis y poco mas.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Uy, el iPhone. Estoy emocionadisisisimo. Esta noche, no duermo.
Ruberofobia escribió:Uy, el iPhone. Estoy emocionadisisisimo. Esta noche, no duermo.

[qmparto] [qmparto]
Nekro__ escribió:Me han dicho que solo funciona con los Iphons ROJOS :PPPP

no hombre, que esos son los que van a sacar para dar dinero para la lucha contra el sida.... :P

yo no se, para que servirá,pero con que me sirva de mando a distancia y ver pelis me llega :P
el mail escribió:lo veo una locura l verdad pero eso si que lo crea quien quiera

Si, cierto, no le falta potencia ni nada al iphone, que no deja de ser un telefono muy bonito por cierto. Si no se ha hecho con la psp...
A ver.. yo ya tengo el Iphone rojo.. y ahora como lo conecto con la ps3? tengo que meterlo en la ranurita???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati] [sati]
Nekronomikon escribió:

no hombre, que esos son los que van a sacar para dar dinero para la lucha contra el sida.... :P

yo no se, para que servirá,pero con que me sirva de mando a distancia y ver pelis me llega :P

PUes valla cachondeo... un mando a distancia de 500 euracos.... pa eso me compro otra ps3 que me viene con otro mando sisaxis.... XD XD XD
sefivy escribió:
Nekronomikon escribió:

PUes valla cachondeo... un mando a distancia de 500 euracos.... pa eso me compro otra ps3 que me viene con otro mando sisaxis.... XD XD XD

tiene mas usos el iphone eh?y de 500euros nada,150 y vas que chutas
Maylot,

Soy David Huélamo, autor de la noticia y por supuesto cuando lo escrbí tome las declaraciones oficiales y lo refleje en la noticia, no tenía ninguna paja mental, únicamente se transmitió algo y al final se lanzaron preguntas, por favor en próximas ocasiones hay que mostrar un respeto por las personas que intentamos acercar la actualidad a los demás.

Un saludo
Nekronomikon escribió:
sefivy escribió:
Nekronomikon escribió:

tiene mas usos el iphone eh?y de 500 euros nada,150 y vas que chutas

sumale los dos años de tarifa plana que vas a tener que pagar por cojones, la uses o no, al final es algo mas de 500 euros. eso de 150 es una mentira mu gorda.
16 respuestas