Ps3 e3 flasher ayudaaaaa

Buenas tardes, el problema que tengo en mi ps3 slim el sigiuiente:
Instale el e3 nor flasher, soldé el nor trust ante y cuando estaba ejecutando los pasos para downgradear la tuve que apagar y cuando la quise encender otra vez me encendía y se me apagaba dejándome la luz roja intermitente y emitiendo 3 pitidos,

Alguien me puede ayudar??!?!!!!!!

Gracias de antemano
¿Has extraido algun dump de la NOR de la consola?
Un saludo.
Actualice el e3 flasher según el turorial y poco mas
Este es el tuyo k seguí:
hilo_tutorial-unbrick-ps3-con-e3-flasher-backup-dump-nor_1829926

Comprobé otra vez las soldaduras y me sigue haciendo lo mismo
O sea , que no has extraido ningun dump todavia, ¿no? ¿Usas clip o E3 Linker?
Un saludo.
Solo el e3 Nort flasher
Aun no extraje nada
Supongo que has soldado el Nortristate y habras puesto el clip tambien.
Comentas que has actualizado el E3.
¿Puede ser que no pusieras los disipadores de la ps3 mientras hacias todas esta pruebas?

Contra mas datos des mucho mejor, pero si tienes el nortristate soldado y el primer switch del e3 arriba y los demas todos abajo, la consola deberia mantenerse en verde sin apagarse.

Saludos
No los puse, como tampoco hacia mención el tutoríal no le di mayor importancia
En que influye y como se hace eso?????
Hulkerchispy escribió:No los puse, como tampoco hacia mención el tutoríal no le di mayor importancia
En que influye y como se hace eso?????

Pues si no los pusistes y ahora con el nortristate soldado y primer switch arriba y todos los demas abajo, la consola se apaga, es que le has pegado un sobrecalentamiento y posiblemente pandeo de la placa.
Tienes alguna posibilidad de repararla con reballing (digo alguna, no 100%)
Si se mantiene encendida podemos intentar de solucionarlo, eso si siempre poniendo los disipadores.

Saludos
Entonces hay k hacerle un rebailing y arreglar lo del sobrecalentamiento no???
Exactamente
Si no se mantiene encendida, esa es la posible solución.

Saludos
Como te ha comentado varicela si la has puesto sin los disipadores la has liado buena, al parecer has provocado que la placa pandee ligeramente con lo que algunos pads de estaño del RSX se hayan fracturado y separado de la placa, con lo que te salta la luz amarilla; esa placa necesita reballing para poder repararla (siempre que el pandeo no sea mucho, sino no habra mucho que se pueda hacer).
Un saludo.
Pero el nor tristate mo hace falta soldarlo solo para mantener encendida las consolas con brick?
Si se suelda a una consola que está bien, no le puede haber provocado algún fallo?
Es por curiosidad mas que nada ;)
Julichi escribió:Pero el nor tristate mo hace falta soldarlo solo para mantener encendida las consolas con brick?
Si se suelda a una consola que está bien, no le puede haber provocado algún fallo?
Es por curiosidad mas que nada ;)

Para las consolas que tienen brick o luz amarilla (las que llevan NOR) hace falta soldarlo y ponerlo en modo FlashFun para dejarlas encendidas; si se apaga ya es un fallo en el hardware.
Un saludo.
Buenas y feliz año ante todo.
Estuve haciendo pruebas y el e3 flasher con todos los swich arriba se mantiene encendida

Alguien me puede guiar para saber lo k le pasa a mi ps3?????

Gracias
Hulkerchispy escribió:Buenas y feliz año ante todo.
Estuve haciendo pruebas y el e3 flasher con todos los swich arriba se mantiene encendida

Alguien me puede guiar para saber lo k le pasa a mi ps3?????

Gracias

Con tener el 1 hubiera bastado para probar, como ya te dijimos has provocado un recalentamiento en el RSX y se han dañado las soldaduras del mismo, necesitas hacer reballing a esa placa para poder arreglarla, nada de reflows a esa placa por que no lo soportaria.
Un saludo.
14 respuestas