PS3 Ed. Limitada 'Cloud Black' anunciada para Japón

Imagen

The PS3 bundle is called "Cloud Black 160 GB Special Spec + Final Fantasy XIII Trial Version Set." Priced at 49,980 yen, this bundle includes a copy of Advent Children, a black 160 gigabyte PS3 system with a special logo on the outside, and a copy of the FFXIII demo. This is the first time a 160 gigabyte PS3 model has been offered domestically.

Imagen

For those who don't want the system, Square Enix will offer the Final Fantasy XIII Trial Version Set. This will bundle the Advent Children Complete Blu-ray disc with a copy of the FFXIII demo. Pricing for this is set at 5,900 yen.

The Advent Children disc itself will include 126 minutes of footage, Japanese subtitles, and English and Japanese voice overs. As bonus videos, the disc will include an OVA (original video animation), Advent Children Complete trailers, and more.

http://www.andriasang.com/e/articles/20 ... heme_song/
http://www.famitsu.com/game/news/1221340_1124.html
El primero!!
Que chulada de Consola a ver si gracias a FF se venden mogollon de ps3 en el mundo
Me gusta Final Fantasy VII y siempre sere un fan, pero que quieran vender una edicion con una serigrafia que despues venderan en pegatina para que todo el mundo tenga su "edicion limitada" pues... como que no. Bueno algo es algo yo si valiese lo mismo que una ps3 "convencional" pues me la compraria, pero como ya tengo una y seguro que iva valer mas por ser "edicion" pues nada.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
sokom2000 escribió:El primero!!
Que chulada de Consola a ver si gracias a FF se venden mogollon de ps3 en el mundo

y sony te da tu parte de los beneficios!!!
Dark epsilon escribió:

no, pero mas consolas vendidas=mas interes por las compañias en sacar juegos en ps3
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Namco69 escribió:
Dark epsilon escribió:

no, pero mas consolas vendidas=mas interes por las compañias en sacar juegos en ps3

menos fanfarroneria de sony, mas juegos de calidad = mas ventas de consolas

que se dejen de tonterias con el puto blu ray y que si multimedia y se dediquen a los juegos y a la CONSOLA.

sony ¿donde coño esta mi gtmobile de psp? pues eso sony ¿donde estas esta generacion?...

que lastima lo que era y en lo que se ha convertido, fabrica mundial de humo
Dark epsilon escribió:

que se dejen de tonterias con el puto blu ray y que si multimedia y se dediquen a los juegos y a la CONSOLA.

sony ¿donde coño esta mi gtmobile de psp? pues eso sony ¿donde estas esta generacion?...

Esta generación sony se está portando, los ratchet, lair, heavenly sword, los resistance, motorstorm, killzone, little big planet, uncharted, etc...

Sony está dando mucho apoyo a su consola, vamos que para nada está dormida.

Y sobre la nueva edición, pues a los japoneses estas cosillas les encanta, y ademas incluye la demo del FF13 asi que a ver si vende bien, aunque el precio estará por las nubes
Dark epsilon escribió:menos fanfarroneria de sony, mas juegos de calidad = mas ventas de consolas

Y esto que pinta en este hilo?
Ya pone lo que vale, 300 pavos, no es mucho mas de lo que vale su versión normal, osea que se pueden perfectamente comprar esa en vez de la normal. Es cierto, alli les gustan esas cosas y no les sangran mucho mas por ellas, si fuera en españa la consola valdria casi el doble solo por ser edicion especial, seguro...
No me gusta, me quedo con la mía.
Tampoco se diferencia mucho de la normal, que tiene el logo encima de donde pone playstation y ya esta... se la podian haber currado un poco mas xDD
Yo quiero el blu-ray del advent children T_T. Y con la maldita demo xD.

Salu2!
Dark epsilon escribió:menos fanfarroneria de sony, mas juegos de calidad = mas ventas de consolas

Hoy, en "Lecciones básicas del mundo de los videojuegos" aprenderemos que:

La saga Final Fantasy no pertenece a Sony, sino a Square Enix.

Y hasta aquí la lección de hoy. Hasta otra amigos!

PD: y eso de que vendan la demo... [nop] [nop] [nop] [nop] además de que seguro que no llegará aquí cuando salga esa peli en Blu-Ray en Europa....
(mensaje borrado)
Por que no llegan cosas así a europa?? que pena...
CrazyJapan escribió:
Dark epsilon escribió:

Esta generación sony se está portando, los ratchet, lair, heavenly sword, los resistance, motorstorm, killzone, little big planet, uncharted, etc...

Sony está dando mucho apoyo a su consola, vamos que para nada está dormida.

Y sobre la nueva edición, pues a los japoneses estas cosillas les encanta, y ademas incluye la demo del FF13 asi que a ver si vende bien, aunque el precio estará por las nubes

Al cambio vienen a ser unos 300€, teniendo en cuenta que el sueldo medio mensual de un japonés es de unos 2700~3000€ al mes, pues tu mismo...podrían comprarse 10 PS3 al mes si quisieran.
Claro que en japon cobran ese dinero al mes, pero te has parado a pensar lo que cuesta la vida alli??, si 3000 es "poco" hasta en ciudades como madrid ( me refiero a poco para derrochar claro esta) como va a ser en japon que tiene la capital mas cara del mundo??.
Milin escribió:Claro que en japon cobran ese dinero al mes, pero te has parado a pensar lo que cuesta la vida alli??, si 3000 es "poco" hasta en ciudades como madrid ( me refiero a poco para derrochar claro esta) como va a ser en japon que tiene la capital mas cara del mundo??.

exacto, yo he estado en japon y si, todo lo tecnologico esta tirado, fijate si es asi, que ahi la gente pasa de sats y mierdas de esas, compra otra y listo...

eso si, vete ahora a comprar no se, un kilo de manzanas, veras que owned te llevas ;)

cobraran 3000 euros, pero la vida ahi es muyyy cara.

saludos
Milin escribió:Claro que en japon cobran ese dinero al mes, pero te has parado a pensar lo que cuesta la vida alli??, si 3000 es "poco" hasta en ciudades como madrid ( me refiero a poco para derrochar claro esta) como va a ser en japon que tiene la capital mas cara del mundo??.

En las afueras de Tokyo un piso vale prácticamente lo mismo que en Barcelona o Madrid, la fruta y verdura según que tipo está más cara en España, el tabaco y el ocio electrónico és mas barato en Japón, y la mayoría de la ropa más o menos igual en los dos países. Lo único que está más caro es la comida en general, y aún así no en todos los casos es así.

De todos modos lo único que quería subrayar con mi comentario es que con el poder adquisitivo de un japonés la PS3 y las otras consolas son mucho más baratas en comparación con el poder adqusitivo de un español. Un japonés podría comprarse 10 PS3 al mes con lo que gana mientras que el español estaría entre 2~3 unidades.

Para el comentario anterior, el kilo de manzanas allí está ahora sobre 3,45€/kilo al cambio, aunque lo normal suele ser venderlas por unidad. Si comparas el precio con el poder adquisitivo, ahora mismo está más barato en Japón que aqui. Si hablamos de plátanos y piñas por ejemplo, en Japón está mucho más barato que en España. Si quieres cosas caras tienes que buscar cosas que no se produzcan en Japón ni en China ni en Thailandia.
Pues si nos guiamos por series y demas, parece ser que el marisco mas simple como el cangrejo es alli un lujo mientras que aqui puedes comerlos casi cada dia si quieres.

Yo creo que no tienes razon, la alimentacion en general excepto sus especialidades tipicas es mucho mas cara alli, por no hablar de las pelis dvd que cuestan 5000 yenes todas mientras que aqui las tenemos por 10 euror.
El poder adquisitivo en japon es muy superior al espanyol y la tecnologia esta regalada en comparación con nosotros.Que aquí el marisco es más barato?Pues mira yo prefiero que una tele cueste 200€ al cambio que poder comer marisco todos los día,pero si tu ilusión es poder comer marisco y caviar,pues enhorabuena;).

salu2
xakmsx escribió:

En las afueras de Tokyo un piso vale prácticamente lo mismo que en Barcelona o Madrid, la fruta y verdura según que tipo está más cara en España, el tabaco y el ocio electrónico és mas barato en Japón, y la mayoría de la ropa más o menos igual en los dos países. Lo único que está más caro es la comida en general, y aún así no en todos los casos es así.

De todos modos lo único que quería subrayar con mi comentario es que con el poder adquisitivo de un japonés la PS3 y las otras consolas son mucho más baratas en comparación con el poder adqusitivo de un español. Un japonés podría comprarse 10 PS3 al mes con lo que gana mientras que el español estaría entre 2~3 unidades.

Para el comentario anterior, el kilo de manzanas allí está ahora sobre 3,45€/kilo al cambio, aunque lo normal suele ser venderlas por unidad. Si comparas el precio con el poder adquisitivo, ahora mismo está más barato en Japón que aqui. Si hablamos de plátanos y piñas por ejemplo, en Japón está mucho más barato que en España. Si quieres cosas caras tienes que buscar cosas que no se produzcan en Japón ni en China ni en Thailandia.

Pues si nos fiamos de las series, alli el melon por ejemplo es algo casi de lujo cuando en españa lo puedes comer todos los dias si quieres.
Y sobre que tipo de alimentos ya ni hablamos, como chorizo, jamon, etc...
Lo raro volviendo un poco al tema es que nadie allá dicho nada de que seguro que sacan esta edición porque están preparando el remake del ffVII jajajajaja.

Que hace mucho que no sale ningún hilo con el tema y lo echo de menos XD.
Un poco chorrada el diseño,no? yo me quedaba con la negra 100%
Pues precisamente, mi ilusion quiza no sea la del marisco pero si hay mucha gente que prefiere el buen comer (yo mismo aunque no marisco) a una tv mas barata.

La tv al menos todas te dan el mismo servicio con mas o menos calidad, pero un buen jamon de Guijuelo no lo cambio yo nio por toda la parafernalia electronica de japon.
Milin escribió:Pues precisamente, mi ilusion quiza no sea la del marisco pero si hay mucha gente que prefiere el buen comer (yo mismo aunque no marisco) a una tv mas barata.

La tv al menos todas te dan el mismo servicio con mas o menos calidad, pero un buen jamon de Guijuelo no lo cambio yo nio por toda la parafernalia electronica de japon.

Quizas lo que tu llamas buen comer no es lo que ellos llaman buen comer.Esto es subjetivo,empero lo que si es objetivo es que la esperanza de vida de un japones es superior a la de un espanyol,que aunque no es mucha la diferiencia sirve para que veas que "su comida" puede que no sea tan mala.Así que yo sigo prefiriendo precios bajos para la tecnología que para el marisco.

salu2
PS3 edicion cloud? Final Fantasy VII? solo son rumores... [boing]
Pues a mi el diseño no me gusta para nada , yo me quedo con la negra [sonrisa]
loganroemers está baneado por "troll"
Dark epsilon escribió:
Namco69 escribió:
Dark epsilon escribió:

Exploto [ayay]
esa ps3..... dan ganas de ir a japolandia por una
32 respuestas