› Foros › PlayStation 3 › General
Kanedah escribió:Pues yo ya voy por la 2ª y la voy a tener ke cambiar
tambien... en la primera se me jodio el sistema de archivos (a saber porque) y esta que me dieron cuando la cambie, ayer me he dado cuenta que solo funciona el primer usb, los otros 3 nada de nada :S que mala suerte...
de todas formas, mu contento con la PS3, salvo por estos dos incidentes
Gonzo345 escribió:
Tú lo que quieres hacer es como el tío ese de las 3 PlayStation 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No te creas, yo voy por la 2ª también, pues la primera me hacía un ruido extraño cuando la ponía de pie....
Decirte que no te cortes ni un pelo, porque, para lo que ha costado esta pedazo de máquina, no me callo ni la mínima tontería.
En fin...tengo muchas confianzas puestas en esta consola, tanto es así que creo que tengo consola para unos 10 años, calculo, más o menos. Sí que es verdad que los juegos actuales dejan algo que desear, pero las promesas para el futuro son muy buenas, y en cuanto a exclusividades...."casi" que me da igual, mientras lo que saquen para ésta lo hagan bien....por mí encantado ^^
Salu2!
Kanedah escribió:Pues yo ya voy por la 2ª y la voy a tener ke cambiar tambien... en la primera se me jodio el sistema de archivos (a saber porque) y esta que me dieron cuando la cambie, ayer me he dado cuenta que solo funciona el primer usb, los otros 3 nada de nada :S que mala suerte...
de todas formas, mu contento con la PS3, salvo por estos dos incidentes
bigbossjunior escribió:gente que opinais de esto?
"yo te recomendaria que te la pillaras, ahora o mas tarde cuando kieras, pero ten en cuenta que los grandes juegos (por mucho que ahora hablen los que estan en contra de la playstation 3 porque saben que esa consola les hara pasar malos ratos cuando salgan los juegazos) te la tendras que comprar si quieres disfrutar de juegos buenos y divertidos, ahora la xbox lo unico que veo que tiene es que en un año lo unico que ha exo es sacar un juego como el gears of war que la ha posicionado bien alta a la consola, pero aí durara 2 telediarios despues de verano...en navidad si hay una bajada de precios la play se vendera mas que los condones, y aunque no baje se vendera pero no tanto, porque es ver el pro y el grand theft auto 4 y madre mia que ganas tengo de pillarlos...hay mucha gente que te dira que no te la compres si tienes la xbox 360 porque dicen que la xbox 360 es muy superior y tal y cual...yo veo a la play station 3 muy muy muy superior a la 360 en todo, y es mas, creo que la 360 en un corto periodo de tiempo no dara mas de si, por algo sony incluyo el blu-ray en la playstation 3...y incluyo el dvd en la playstation 2...ten en cuenta que siempre es la misma historia, cuando salio la playstation 2 que ya estaba la dreamcast en el mercado todo el mundo decia que la dreamcast era mejor, mas barata y todo eso..pero al cabo del años ya se dejo de fabricar la dreamcast...y esta vez pasara lo mismo...sony es sony, y por mucho que haya gente que se compre la 360 porque es mas barata y intenten convencerse de que han exo bien pues que lo hagan...pero la realidad es esta y es que playstation 3 de aqui a unos años volvera a reinar, igual que hizo la 1 y igual que hizo la 2, porque sony hace las consolas pensando en futuro, no como las demas compañias que hacen las consolas pensando en 2 o 3 años, como muxo 5...(como dice el anuncio, no subestimes el poder de playstation)y por mucho tambien que digan del online, el online de playstation 3 va de muerte, a mi por lo menos me va perfecto y la tengo en wifi...ahora ni siquiera explotan la playstation 3 y estamos viendo unos juegos que quitan el hipo, no me quiero imaginar como seran los juegos de aqui a unos 2 o 3 años cuando sepan programar bien para la playstation 3 y la xbox no pueda dar mas de si...haz lo que te dicte el corazon jeje y comprate la que mas te guste jeje yo elegi la xbox porque siempre he sido de sony y es la mejor para mi, y lo seguira siendo por mucho tiempo...estoy seguro..." lo puse en un hilo multiplataforma el na que el creador del hilo no sabia si comprarse una playstation 3 y yo le dije eso y un poco mas y me comen...