› Foros › PlayStation 3 › Scene
extravenous escribió:Buenas.
Con el propio servidor multimedia de windows (la play lo detecta automaticamente y aparece en cada seccion correspondiente: audio, video y fotos) no tendras ningun problema para leer Divx HD con audio ac3 5.1 desde el disco del pc. tambien existe la opcion del ps3 media server (para convertir en tiempo real lo que la play no puede leer) pero a la hora de convertir al formato para que lo lea la play nuchas veces falla el video dependiendo del formato, exactamente los colores.
Yo prefiero convertir todo a avi con audio ac3.
A ver que opina otra gente con sus experiencias. Un saludo.
GUILLERMO01 escribió:extravenous escribió:Buenas.
Con el propio servidor multimedia de windows (la play lo detecta automaticamente y aparece en cada seccion correspondiente: audio, video y fotos) no tendras ningun problema para leer Divx HD con audio ac3 5.1 desde el disco del pc. tambien existe la opcion del ps3 media server (para convertir en tiempo real lo que la play no puede leer) pero a la hora de convertir al formato para que lo lea la play nuchas veces falla el video dependiendo del formato, exactamente los colores.
Yo prefiero convertir todo a avi con audio ac3.
A ver que opina otra gente con sus experiencias. Un saludo.
El tema es que no la tendría conectada a la red, y el PC me pilla lejos...la idea es intentar darle uso como un HD multimedia, para ello conectaría un HD externo a la consola, pero claro...ésta debería ser compatible con todo tipo de formatos de audio y video. Si los ultimos avances van en esa dirección (por lo del homebrew que irá apareciendo próximamente, como pasó con Xploit Jtag en la 360) quizá sea un próximo usuario de PS3.
Gracias por más opiniones como la tuya.
extravenous escribió:En ese caso (antes yo lo usaba un disco como tu quieres) tendras que meter los videos en formato compatible en tu disco. Existe un listado por ahí, lo que yo te puedo decir es que los avi en ac3 los reproduce.
Uno de los problemas que encontraras es que no se puede navegar mas de tres subcarpetas, sencillamente apareceran vacias de las cuartas en adelante.
extravenous escribió:Para avanzar y retroceder es mejor usar el boton de vista por minutos mejor que el avance rapido, que si es verdad que falla. Repecto a lo de los archivos grandes yo nunca he tenido ningun problema, imagino que depende de la maquina. Lo que si he notado es que tarda un poco en verse la previsualizacion de los videos si tienes muchos pero yo tengo listas bastantes grandes y la espera tampoco es demencial quiza 5 u 8 segundos una carpeta con 100 videos.
ironhide666 escribió:una pc es un verdadero media center, la ps3 se queda corta, si no se usan discos, un wdtv, popcornhour o appletv le pasa el trapo... quizas cuando marcan saque el asbestos, si le mete un desktop lindo, ahi creo que se va a poner buena la idea
frodete escribió:Hoy por hoy, la ps3 como media center no vale dos duros. Es impresionante la poca vergüenza que gastó Sony al promocionarla en sus inicios como el centro multimedia definitivo estando tan limitada en cosas bastante básicas que ya hace cualquier disco multimedia de los que valen cuatro perras, como el WD HDTV o cualquiera de ese pelo.
Mañana, cuando se pueda ejecutar el Asbestos, cuando reconozca discos en NTFS o Ext3, cuando se trague mkv's sin necesidad del pc ni tener que andar convirtiendo los formatos, cuando se le pueda poner un pendrive Wifi N para sacarle todo el jugo a la conexión inalámbrica... entonces sí estaremos ante, si no el mejor mediacenter, sí uno de los más completos.
Deseando estoy yo que llegue ese día, ya que me la compré para eso.
GUILLERMO01 escribió:Pues parece que no soy el unico que se hace esa pregunta...actualmente tan mal va para reproducir archivos a 1080p ? sólo va lenta para avanzar y retrocecer, o tambien da "tirones" al reproducir ?
Por otra parte, no lee archivos de más de 4 o 5 gigas ni reconoce discos duros en formato NTFS ?
Si es así dista bastante de lo que busco actualmente, aunque si es cuestion de semanas la solución al problema quizá espere y me haga con una...
Gracias !!!
frodete escribió:GUILLERMO01 escribió:Pues parece que no soy el unico que se hace esa pregunta...actualmente tan mal va para reproducir archivos a 1080p ? sólo va lenta para avanzar y retrocecer, o tambien da "tirones" al reproducir ?
Por otra parte, no lee archivos de más de 4 o 5 gigas ni reconoce discos duros en formato NTFS ?
Si es así dista bastante de lo que busco actualmente, aunque si es cuestion de semanas la solución al problema quizá espere y me haga con una...
Gracias !!!
Los archivos a 1080p los reproduce bien siempre que sean en formato m2ts y estén en el disco interno. Si nos vamos a la reproducción por red, entramos a depender de programas ajenos como el Ps3 media Server, el Wild media server, el tversity... En ese caso, se podría decir que no es la ps3 quien reproduce el contenido sino que son dichos programas los que sirven los datos por streaming. Ello conlleva tener que recodificar al vuelo, cuelgues y los ya citados tirones al reproducir. No reconoce discos en ntfs y los mkv ni los huele. Aun así, con el wifi g que lleva de serie se puede reproducir video a 720p (o a 1080p si está en calidad microhd) con una soltura aceptable. Con cable de red se puede ver video a 1080p con bitrate majo siempre que tu procesador tenga chicha para recodificar al vuelo.
Pero en pocos días la cosa cambiará bastante. Con la llegada del Asbestos y la posibilidad de firmar nuestras propias aplicaciones todas las limitaciones citadas pasarán a mejor vida y es seguro que tendremos soporte para discos nas, ntfs, mkv, wifi N y todo lo que podamos desear. Si no te corre prisa yo esperaría, lo mejor está a punto de comenzar. Solo con que porteen el XBMC tendríamos un pepinaco de media center bastante interesante.
extravenous escribió:Sinceramente, no se que problemas encontrais al reproducir ni en red, ni en hdd, ni recodificando. A mi me funciona todo a la perfeccion (exceptuando el fast fordward, que tampoco es que sea imprescindible). En muchos casos depende de la velocidad de vuestra red (se puede reproducir en red sin recodificar con el windows media server) y cuando recodificais de la potencia de vuestro pc.
Yo estoy contento con la ps3 como reproductor. A mi me reproduce todos los formatos que acepta a la perfeccion ,tanto desde el hdd como en red wifi o lan incluso recodificando. el unico problema es navegacion como maximo de tres subcarpetas en el caso del hdd. Ps3 tiene sus limites y no reproduce todo lo que nos gustaria, pero lo que hace lo hace bien y con una calidad inmejorable.
SirGu escribió:extravenous escribió:Sinceramente, no se que problemas encontrais al reproducir ni en red, ni en hdd, ni recodificando. A mi me funciona todo a la perfeccion (exceptuando el fast fordward, que tampoco es que sea imprescindible). En muchos casos depende de la velocidad de vuestra red (se puede reproducir en red sin recodificar con el windows media server) y cuando recodificais de la potencia de vuestro pc.
Yo estoy contento con la ps3 como reproductor. A mi me reproduce todos los formatos que acepta a la perfeccion ,tanto desde el hdd como en red wifi o lan incluso recodificando. el unico problema es navegacion como maximo de tres subcarpetas en el caso del hdd. Ps3 tiene sus limites y no reproduce todo lo que nos gustaria, pero lo que hace lo hace bien y con una calidad inmejorable.
Soy de la misma opinión. A mi me reproduce todo con el ps media server. Cierto es que de vez en cuando, pero el problema lo tengo localizado y es claramente problema de mi red interna.
Peeero, yo tengo un NAS que ni lo huele. Es bastante triste que no pueda ver los directorios de una red compartida y con tantos firmwares que ha tenido no hayan tenido la decencia de implantarle este tipo de cosas.
Sólo espero que todo esto pase a mejor vida con la introducción de linux como Dios manda.
extravenous escribió:SirGu escribió:extravenous escribió:Sinceramente, no se que problemas encontrais al reproducir ni en red, ni en hdd, ni recodificando. A mi me funciona todo a la perfeccion (exceptuando el fast fordward, que tampoco es que sea imprescindible). En muchos casos depende de la velocidad de vuestra red (se puede reproducir en red sin recodificar con el windows media server) y cuando recodificais de la potencia de vuestro pc.
Soy de la misma opinión. A mi me reproduce todo con el ps media server. Cierto es que de vez en cuando, pero el problema lo tengo localizado y es claramente problema de mi red interna.
Peeero, yo tengo un NAS que ni lo huele. Es bastante triste que no pueda ver los directorios de una red compartida y con tantos firmwares que ha tenido no hayan tenido la decencia de implantarle este tipo de cosas.
Sólo espero que todo esto pase a mejor vida con la introducción de linux como Dios manda.
Pero tambien puedes compartir carpetas desde el windows media center.
Yo tambien espero linux como agua de mayo, en su dia una de las cosa que me llevo a comprar la ps3 fue el otheros.
extravenous escribió:Si, pero con el media center no puedes jugar al GT5.