PS3 el mejor mediacenter ?

Hola, pues eso, estaba por comprarme un HD multimedia o un bluray con entrada USB compatible con formatos de video, aunque despues de las ultimas noticias acaecidas los ultimos dias, no se si la scene de la PS3 avanzará proximamente a nivel de aplicaciones, formatos y demas.

Como está actualmente este tema en la PS3 y como creeis que avanzará ?
Me interesaría para reproducir MKV, HDDivx, musica fotos, archivos de bastantes Gb....en la actualidad no sé qué es capaz de hacer y qué no.

Muchas gracias !!
Buenas.

Con el propio servidor multimedia de windows (la play lo detecta automaticamente y aparece en cada seccion correspondiente: audio, video y fotos) no tendras ningun problema para leer Divx HD con audio ac3 5.1 desde el disco del pc. tambien existe la opcion del ps3 media server (para convertir en tiempo real lo que la play no puede leer) pero a la hora de convertir al formato para que lo lea la play nuchas veces falla el video dependiendo del formato, exactamente los colores.

Yo prefiero convertir todo a avi con audio ac3.

A ver que opina otra gente con sus experiencias. Un saludo.
extravenous escribió:Buenas.

Con el propio servidor multimedia de windows (la play lo detecta automaticamente y aparece en cada seccion correspondiente: audio, video y fotos) no tendras ningun problema para leer Divx HD con audio ac3 5.1 desde el disco del pc. tambien existe la opcion del ps3 media server (para convertir en tiempo real lo que la play no puede leer) pero a la hora de convertir al formato para que lo lea la play nuchas veces falla el video dependiendo del formato, exactamente los colores.

Yo prefiero convertir todo a avi con audio ac3.

A ver que opina otra gente con sus experiencias. Un saludo.


El tema es que no la tendría conectada a la red, y el PC me pilla lejos...la idea es intentar darle uso como un HD multimedia, para ello conectaría un HD externo a la consola, pero claro...ésta debería ser compatible con todo tipo de formatos de audio y video. Si los ultimos avances van en esa dirección (por lo del homebrew que irá apareciendo próximamente, como pasó con Xploit Jtag en la 360) quizá sea un próximo usuario de PS3.

Gracias por más opiniones como la tuya.
molaría que portearan el Xbox media center, que es una pasada y reproduce de todo creo que están trabajando en ello

Desde luego ingredientes no le faltan para ser un gran media center
-puerto ethernet, servidor ftp y wifi para hacer streaming con el pc
-potencia para reproducción
-posibilidad de disco interno 2'5 y memorias externas mediante usb
-mando a distancia, hd 1080p hdmi, lector bluray

pero bueno he visto algunos minipc's de salón a los que ya les puedes poner el XBMC, no hacen ruido, tienen todo lo que trae la ps3 y más (usb 3.0 por ejemplo) como el asrock 100HT, eso sí ahora mismo es más caro que una ps3
En ese caso (antes yo lo usaba un disco como tu quieres) tendras que meter los videos en formato compatible en tu disco. Existe un listado por ahí, lo que yo te puedo decir es que los avi en ac3 los reproduce.

Uno de los problemas que encontraras es que no se puede navegar mas de tres subcarpetas, sencillamente apareceran vacias de las cuartas en adelante.
GUILLERMO01 escribió:
extravenous escribió:Buenas.

Con el propio servidor multimedia de windows (la play lo detecta automaticamente y aparece en cada seccion correspondiente: audio, video y fotos) no tendras ningun problema para leer Divx HD con audio ac3 5.1 desde el disco del pc. tambien existe la opcion del ps3 media server (para convertir en tiempo real lo que la play no puede leer) pero a la hora de convertir al formato para que lo lea la play nuchas veces falla el video dependiendo del formato, exactamente los colores.

Yo prefiero convertir todo a avi con audio ac3.

A ver que opina otra gente con sus experiencias. Un saludo.


El tema es que no la tendría conectada a la red, y el PC me pilla lejos...la idea es intentar darle uso como un HD multimedia, para ello conectaría un HD externo a la consola, pero claro...ésta debería ser compatible con todo tipo de formatos de audio y video. Si los ultimos avances van en esa dirección (por lo del homebrew que irá apareciendo próximamente, como pasó con Xploit Jtag en la 360) quizá sea un próximo usuario de PS3.

Gracias por más opiniones como la tuya.


PS3 media server = FAIL. Con archivos demasiado grandes se ralentiza tremendamente, y cuando quieres avanzar o retroceder es un parto.
Regresando al tema en si, yo estoy esperando lo mismo, lo unico que te diria es que tengas paciencia, de salir saldra...
Para avanzar y retroceder es mejor usar el boton de vista por minutos mejor que el avance rapido, que si es verdad que falla. Repecto a lo de los archivos grandes yo nunca he tenido ningun problema, imagino que depende de la maquina. Lo que si he notado es que tarda un poco en verse la previsualizacion de los videos si tienes muchos pero yo tengo listas bastantes grandes y la espera tampoco es demencial quiza 5 u 8 segundos una carpeta con 100 videos.
extravenous escribió:En ese caso (antes yo lo usaba un disco como tu quieres) tendras que meter los videos en formato compatible en tu disco. Existe un listado por ahí, lo que yo te puedo decir es que los avi en ac3 los reproduce.

Uno de los problemas que encontraras es que no se puede navegar mas de tres subcarpetas, sencillamente apareceran vacias de las cuartas en adelante.


A eso me refería, si se puede entender que en cuestion de semanas habrá aplicaciones específicas y mas formatos compatibles, desde que han descifrado el codigo de firma de PS3.....
extravenous escribió:Para avanzar y retroceder es mejor usar el boton de vista por minutos mejor que el avance rapido, que si es verdad que falla. Repecto a lo de los archivos grandes yo nunca he tenido ningun problema, imagino que depende de la maquina. Lo que si he notado es que tarda un poco en verse la previsualizacion de los videos si tienes muchos pero yo tengo listas bastantes grandes y la espera tampoco es demencial quiza 5 u 8 segundos una carpeta con 100 videos.


El PS3 Media Center tiene muchas cosas buenas, entre ellas la conversion de casi cualquier formato "on the fly" a lo que lea el PS3. Por ejemplo los FLAC que los reproduce como archivos lossless, y como no son grandes no hay problema.

El tema es con peliculas 1080p de mas de 4-5 GB ahi la cosa se pone horrible, y lo de adelantar retroceder, es error seguro...

De seguro van a hacer algo, lo unico es tener paciencia...
una consulta el mediacenter que todos hablan aqui que ya viene con la consola, este no lee subtitulos de los avi por ejemplo o si lo hace????
Esa es una buena pregunta, yo tambien quiero saber si se puede hacer al vuelo. No se si estara respondida en el foro pero en su defecto un hilo nuevo estaria bien.

Ah y el media center solo lo tienes que poner en tu pc, hay mas info en su hilo.
Yo os recomiendo TVersity
salu2
una pc es un verdadero media center, la ps3 se queda corta, si no se usan discos, un wdtv, popcornhour o appletv le pasa el trapo... quizas cuando marcan saque el asbestos, si le mete un desktop lindo, ahi creo que se va a poner buena la idea
ironhide666 escribió:una pc es un verdadero media center, la ps3 se queda corta, si no se usan discos, un wdtv, popcornhour o appletv le pasa el trapo... quizas cuando marcan saque el asbestos, si le mete un desktop lindo, ahi creo que se va a poner buena la idea


La calidad de video que saca la PS3 por HDMI en muy pocos sitios las he visto... Los divx, MP4, e incluso DVD's... Tienen una calidad que yo no he visto en ningún media center, televisor reproductor con divx, grabador, o lo que sea.
en cuanto se ejecute Linux con todo el potencial de ps3 aprovechado... tendremos el mejor reproductor multimedia
Hoy por hoy, la ps3 como media center no vale dos duros. Es impresionante la poca vergüenza que gastó Sony al promocionarla en sus inicios como el centro multimedia definitivo estando tan limitada en cosas bastante básicas que ya hace cualquier disco multimedia de los que valen cuatro perras, como el WD HDTV o cualquiera de ese pelo.

Mañana, cuando se pueda ejecutar el Asbestos, cuando reconozca discos en NTFS o Ext3, cuando se trague mkv's sin necesidad del pc ni tener que andar convirtiendo los formatos, cuando se le pueda poner un pendrive Wifi N para sacarle todo el jugo a la conexión inalámbrica... entonces sí estaremos ante, si no el mejor mediacenter, sí uno de los más completos.

Deseando estoy yo que llegue ese día, ya que me la compré para eso.
frodete escribió:Hoy por hoy, la ps3 como media center no vale dos duros. Es impresionante la poca vergüenza que gastó Sony al promocionarla en sus inicios como el centro multimedia definitivo estando tan limitada en cosas bastante básicas que ya hace cualquier disco multimedia de los que valen cuatro perras, como el WD HDTV o cualquiera de ese pelo.

Mañana, cuando se pueda ejecutar el Asbestos, cuando reconozca discos en NTFS o Ext3, cuando se trague mkv's sin necesidad del pc ni tener que andar convirtiendo los formatos, cuando se le pueda poner un pendrive Wifi N para sacarle todo el jugo a la conexión inalámbrica... entonces sí estaremos ante, si no el mejor mediacenter, sí uno de los más completos.

Deseando estoy yo que llegue ese día, ya que me la compré para eso.


Pues parece que no soy el unico que se hace esa pregunta...actualmente tan mal va para reproducir archivos a 1080p ? sólo va lenta para avanzar y retrocecer, o tambien da "tirones" al reproducir ?

Por otra parte, no lee archivos de más de 4 o 5 gigas ni reconoce discos duros en formato NTFS ?

Si es así dista bastante de lo que busco actualmente, aunque si es cuestion de semanas la solución al problema quizá espere y me haga con una...

Gracias !!!
Desde hdd Reproduce bien y con calidad optima, por red no va bien pasar hacia delante pero se puede seleccionar con el cuadrado los intervalos previsualizados de .5 1 2 y cinco minutos e ir al punto que quieres sin problema. El problema que tiene ps3 son los formatos aceptados.

Ntfs, ojala!
GUILLERMO01 escribió:Pues parece que no soy el unico que se hace esa pregunta...actualmente tan mal va para reproducir archivos a 1080p ? sólo va lenta para avanzar y retrocecer, o tambien da "tirones" al reproducir ?

Por otra parte, no lee archivos de más de 4 o 5 gigas ni reconoce discos duros en formato NTFS ?

Si es así dista bastante de lo que busco actualmente, aunque si es cuestion de semanas la solución al problema quizá espere y me haga con una...

Gracias !!!

Los archivos a 1080p los reproduce bien siempre que sean en formato m2ts y estén en el disco interno. Si nos vamos a la reproducción por red, entramos a depender de programas ajenos como el Ps3 media Server, el Wild media server, el tversity... En ese caso, se podría decir que no es la ps3 quien reproduce el contenido sino que son dichos programas los que sirven los datos por streaming. Ello conlleva tener que recodificar al vuelo, cuelgues y los ya citados tirones al reproducir. No reconoce discos en ntfs y los mkv ni los huele. Aun así, con el wifi g que lleva de serie se puede reproducir video a 720p (o a 1080p si está en calidad microhd) con una soltura aceptable. Con cable de red se puede ver video a 1080p con bitrate majo siempre que tu procesador tenga chicha para recodificar al vuelo.

Pero en pocos días la cosa cambiará bastante. Con la llegada del Asbestos y la posibilidad de firmar nuestras propias aplicaciones todas las limitaciones citadas pasarán a mejor vida y es seguro que tendremos soporte para discos nas, ntfs, mkv, wifi N y todo lo que podamos desear. Si no te corre prisa yo esperaría, lo mejor está a punto de comenzar. Solo con que porteen el XBMC tendríamos un pepinaco de media center bastante interesante.
frodete escribió:
GUILLERMO01 escribió:Pues parece que no soy el unico que se hace esa pregunta...actualmente tan mal va para reproducir archivos a 1080p ? sólo va lenta para avanzar y retrocecer, o tambien da "tirones" al reproducir ?

Por otra parte, no lee archivos de más de 4 o 5 gigas ni reconoce discos duros en formato NTFS ?

Si es así dista bastante de lo que busco actualmente, aunque si es cuestion de semanas la solución al problema quizá espere y me haga con una...

Gracias !!!

Los archivos a 1080p los reproduce bien siempre que sean en formato m2ts y estén en el disco interno. Si nos vamos a la reproducción por red, entramos a depender de programas ajenos como el Ps3 media Server, el Wild media server, el tversity... En ese caso, se podría decir que no es la ps3 quien reproduce el contenido sino que son dichos programas los que sirven los datos por streaming. Ello conlleva tener que recodificar al vuelo, cuelgues y los ya citados tirones al reproducir. No reconoce discos en ntfs y los mkv ni los huele. Aun así, con el wifi g que lleva de serie se puede reproducir video a 720p (o a 1080p si está en calidad microhd) con una soltura aceptable. Con cable de red se puede ver video a 1080p con bitrate majo siempre que tu procesador tenga chicha para recodificar al vuelo.

Pero en pocos días la cosa cambiará bastante. Con la llegada del Asbestos y la posibilidad de firmar nuestras propias aplicaciones todas las limitaciones citadas pasarán a mejor vida y es seguro que tendremos soporte para discos nas, ntfs, mkv, wifi N y todo lo que podamos desear. Si no te corre prisa yo esperaría, lo mejor está a punto de comenzar. Solo con que porteen el XBMC tendríamos un pepinaco de media center bastante interesante.


Siendo así esperare un poco, muchas gracias por la info...o sea que por HD externo, actualmente fat32 y archivos de menos de 4Gb es correcto? y el avance que se ha anunciado hace días acabará por fin con estas limitaciones no ?

Gracias de nuevo.
En mi opinión, el mejor media center es un ordenador.
Y no te creas que son caros, por que yo he visto unos artículos, llamados placas de desarrollo con los que puedes instalarle Linux para arquitectura ARM, Android, o programarle tu SO. Aparte de media center, como usan 5V y tienen 'slots' de expansión, para una pantalla LCD o una cámara, con los conocimientos adecuados, también te puede servir de tablet o de portátil, pero te lo tendrías que hacer tú. Esta placa en concreto tiene un procesador dual ARM9 a 1 Gh núcleo, con procesador de gráficos incorporado, salida HDMI 1080p nativa, y otra con DVI, pero con conector HDMI, por el espacio, ethernet 10/100, USB-host, USB On-The-Go, wifi, Bluetooth, salida/entrada de audio Jack 3.5, y creo que 1GB de RAM. Se llama pandaboard, y si queréis una, a buscar en Google.
Creo que parece que estoy haciendo publicidad, pero yo sólo os comento un cacharro del mercado que tiene que ser cojonudo como mediacenter.
Muy buenas. Creo que esto irias en en el apartado GENERAL pero bueno. Te comento mi exp con la ps3 como centro multimedia..

En su momento salio un media center basado en linux, reproducia MKV y detectaba NTFS pero iba lento de cojones gracias a la limitacion que habia impuesto sony al linux. Esto sirve de explicacion para el final.

Como iba tan lento probe que si el ps3mediaserver, no se reconocian entre la ps3 y el Pc ni por wifi ni por cable ni nada. A veces pasa. El media server de winXp tres cuartos de lo mismo. Y al final di con Tversity creo que se llamaba que iba bastante decente con respecto a fluidez pero estaba escaso de controles ya que se reproducia desde el navegador de ps3 (creo que era este, he utilizado tantos que ya ni me acuerdo) a parte el tema de calidad perdia bastante asi que al final de alta definicion mas bien poco o nada.

Harto de tanta historia que si cable por aqui que si cable por alla lo que hice fue comprarme una grabadora Bluray y MKV que bajab MKV que convertia a MTS o M2ts. Luego lo pasaba a un disco regrabable y lo reproducia sin problemas desde el lector de la ps3. Lo bueno que no perdia nada de calidad ni fluidez en la imagen y tienes todos los controles, y tampoco pierdes las pistas de audio incluido el DTS algo muy importante. Lo malo que para cuando convertias una peli y la grababas te salia barba, aprox de 2 a 4 horas dependiendo de los codec. Para mi fue la mejor solucion en el momento.

Ahora mismo con los avances que existen es bastante probable que el AsbestOS, Linux que se puede utilizar en ps3 por medio de jailbreak, utilize todo el potencial de la maquina o al menos bastante mas que lo que se podia hacer antes. A partir de hay programar un media center y poder reproducir archivos en HD desde un disco extraible con formato NTFS. De echo no se si ya hay algo por ahi o estan en ello

Mi opinion es que esperes un poquito antes de lanzarte a la compra de algo, puede ser un mes o dos dias o cuatro meses pero bueno la cosa parece que avanza sobre todo con el tema asbestOS.

No obstante y si no quieres esperar no te aconsejo que te compres un reproductor Bluray con USB ya que a la larga estarias un tanto limitado por la posible aparicion de nuevos codecs. Si tienes algo de pasta mirate un HTPC, Home Theatre PC. Esto es un Pc diseñado para el salon, no ocupa mas que un amplificador de audio y tienes todas las caracteristicas de un PC con lo que nunca estaras limitado. Para mi es la mejor opcion si buscas reproduccion de video y audio en alta definicion

PD. Siento el tam de los acentos, ya se que no he puesto ninguno pero jo que son las 03:30 ya me entendeis
La verdad, es que, teniendo la PS3 como reproductor de BluRay, no merece la pena comprarse otro de esos, ni siquiera con USB. Para eso te compras un tablet con salida HDMI, que quizás cueste menos que el reproductor de BluRay. Quien dice tablet, dice portátil, placa de desarrollo o un disco duro multimedia, que también los hay.
Sinceramente, no se que problemas encontrais al reproducir ni en red, ni en hdd, ni recodificando. A mi me funciona todo a la perfeccion (exceptuando el fast fordward, que tampoco es que sea imprescindible). En muchos casos depende de la velocidad de vuestra red (se puede reproducir en red sin recodificar con el windows media server) y cuando recodificais de la potencia de vuestro pc.

Yo estoy contento con la ps3 como reproductor. A mi me reproduce todos los formatos que acepta a la perfeccion ,tanto desde el hdd como en red wifi o lan incluso recodificando. el unico problema es navegacion como maximo de tres subcarpetas en el caso del hdd. Ps3 tiene sus limites y no reproduce todo lo que nos gustaria, pero lo que hace lo hace bien y con una calidad inmejorable.
extravenous escribió:Sinceramente, no se que problemas encontrais al reproducir ni en red, ni en hdd, ni recodificando. A mi me funciona todo a la perfeccion (exceptuando el fast fordward, que tampoco es que sea imprescindible). En muchos casos depende de la velocidad de vuestra red (se puede reproducir en red sin recodificar con el windows media server) y cuando recodificais de la potencia de vuestro pc.

Yo estoy contento con la ps3 como reproductor. A mi me reproduce todos los formatos que acepta a la perfeccion ,tanto desde el hdd como en red wifi o lan incluso recodificando. el unico problema es navegacion como maximo de tres subcarpetas en el caso del hdd. Ps3 tiene sus limites y no reproduce todo lo que nos gustaria, pero lo que hace lo hace bien y con una calidad inmejorable.


Soy de la misma opinión. A mi me reproduce todo con el ps media server. Cierto es que de vez en cuando, pero el problema lo tengo localizado y es claramente problema de mi red interna.

Peeero, yo tengo un NAS que ni lo huele. Es bastante triste que no pueda ver los directorios de una red compartida y con tantos firmwares que ha tenido no hayan tenido la decencia de implantarle este tipo de cosas.

Sólo espero que todo esto pase a mejor vida con la introducción de linux como Dios manda.
SirGu escribió:
extravenous escribió:Sinceramente, no se que problemas encontrais al reproducir ni en red, ni en hdd, ni recodificando. A mi me funciona todo a la perfeccion (exceptuando el fast fordward, que tampoco es que sea imprescindible). En muchos casos depende de la velocidad de vuestra red (se puede reproducir en red sin recodificar con el windows media server) y cuando recodificais de la potencia de vuestro pc.

Yo estoy contento con la ps3 como reproductor. A mi me reproduce todos los formatos que acepta a la perfeccion ,tanto desde el hdd como en red wifi o lan incluso recodificando. el unico problema es navegacion como maximo de tres subcarpetas en el caso del hdd. Ps3 tiene sus limites y no reproduce todo lo que nos gustaria, pero lo que hace lo hace bien y con una calidad inmejorable.


Soy de la misma opinión. A mi me reproduce todo con el ps media server. Cierto es que de vez en cuando, pero el problema lo tengo localizado y es claramente problema de mi red interna.

Peeero, yo tengo un NAS que ni lo huele. Es bastante triste que no pueda ver los directorios de una red compartida y con tantos firmwares que ha tenido no hayan tenido la decencia de implantarle este tipo de cosas.

Sólo espero que todo esto pase a mejor vida con la introducción de linux como Dios manda.



Pero tambien puedes compartir carpetas desde el windows media center.

Yo tambien espero linux como agua de mayo, en su dia una de las cosa que me llevo a comprar la ps3 fue el otheros.
extravenous escribió:
SirGu escribió:
extravenous escribió:Sinceramente, no se que problemas encontrais al reproducir ni en red, ni en hdd, ni recodificando. A mi me funciona todo a la perfeccion (exceptuando el fast fordward, que tampoco es que sea imprescindible). En muchos casos depende de la velocidad de vuestra red (se puede reproducir en red sin recodificar con el windows media server) y cuando recodificais de la potencia de vuestro pc.

Yo estoy contento con la ps3 como reproductor. A mi me reproduce todos los formatos que acepta a la perfeccion ,tanto desde el hdd como en red wifi o lan incluso recodificando. el unico problema es navegacion como maximo de tres subcarpetas en el caso del hdd. Ps3 tiene sus limites y no reproduce todo lo que nos gustaria, pero lo que hace lo hace bien y con una calidad inmejorable.


Soy de la misma opinión. A mi me reproduce todo con el ps media server. Cierto es que de vez en cuando, pero el problema lo tengo localizado y es claramente problema de mi red interna.

Peeero, yo tengo un NAS que ni lo huele. Es bastante triste que no pueda ver los directorios de una red compartida y con tantos firmwares que ha tenido no hayan tenido la decencia de implantarle este tipo de cosas.

Sólo espero que todo esto pase a mejor vida con la introducción de linux como Dios manda.



Pero tambien puedes compartir carpetas desde el windows media center.

Yo tambien espero linux como agua de mayo, en su dia una de las cosa que me llevo a comprar la ps3 fue el otheros.


Ya, pero hay algún problema:
1. Uso linux.
2. No puedo compartir con linux las carpetas que están en red, cosa que tiene su sentido ya que ¿para que poder compartir desde un PC unas carpetas que están en red ya compartidas?

Prove también desde windows, y el problema es similar ya que puedes compartir las carpetas, pero tienes que indexar y poner estar disponible siempre offline las carpetas de red... vamos una chapucilla.

Esperaré a Linux para hacerlo de forma nativa y listo.. pero lo de no ver carpetas en red es ganas de tocar los webs.
Y usar vlc para linux mal?

Me refiero un port para asbestos.
Creo que una vez que tengamos Linux, se abre tal puerta de posibilidades, que se podrá hacer lo que se quiera, siempre y cuando la ps3 mueva linux con soltura, cosa que desconozco.
(mensaje borrado)
No sé si marcan podrá liberar linux para que utilice las 8 spu que es lo que realmente daría mayor potencia a un linux en ps3, luego habría que utilizar un linux con power pc que también sea capaz de utilizarlas y no habráproblemaspara usar la ps3 como centro multimedia.
si quieres tener un mediacenter decente YA comprate algo como esto con hdmi y chipset nvidia ion e instalale xbmc. Algunos modelos de otras marcas los puedes conseguir por menos de lo que vale ahora la ps3
http://es.engadget.com/2009/10/01/asus- ... mo-nettop/

la ps3 tiene mucho potencial como mediacenter pero a dia de hoy no es comparable con uno de esos pc. yo diría que van a pasar mínimo 6 meses (siendo optimista) hasta que haya software disponible en ps3 para que sea un mediacenter comparable al funcionalidad que puedes tener ya con xbmc.
Si, pero con el media center no puedes jugar al GT5.

Me quedo con mi play, me parece un producto muy economico para las posibilidades multimedia que ofrece tanto a dia de hoy como en el futuro (aqui tambien entran los videojuegos), eso por no hablar de la integracion sin complicaciones de las peliculas en 3d y los juegos (y la tv). Sus limitaciones se solucionan rapidamente con un conversor de pelis en una noche. Cuando estoy en el sofa prefiero usar una play con su mando BD.

Un saludo.
extravenous escribió:Si, pero con el media center no puedes jugar al GT5.


Exacto. Justamente la gracia de que salga "algo" como un mediacenter tipo VLC para el PS3 (por decir un programa en particular) hace que, ademas de ser consola de juegos y reproductor Blu-Ray, sea ademas un centro multimedia...

Yo creo que esto sera de lo primero que saquen porque hay mucha expectativa por algo asi...
Con la scene yo creo que será de lo mejorcito.
34 respuestas