A ver como los colegas no te contestan te contestaré lo poco que se sabe según se presentó en el E3.
En teoria la p$3 con todas las condiciones a favor (que nunca se cumplen) llegará a los 2 teraflops (que no es una medida adecuada para medir la potencia de la máquina) y Xbox360 a 1,pero en realidad eso es tan solo una de las medidas que puede tener una consola (aunque es la única que usó $ony porque era en lo que ganaba) y (siempre hablando teoricamente) puedes mirar otros baremos como la velocidad de memoria ram que es más rápida en Xbox360 y en el caso de la embendada (tiene 10 megas) es hasta 5 veces más rápida en Xbox360 respecto a P$3.En cuanto a la gráfica será más potente la de Xbox360 puesto que unifica los shaders (creo) y los vertex aprovechando en todo momento mucho más la potencia que la RSX de P$3.
Básicamente se podria decir que la P$3 tendrá más capacidad a la hora de hacer físicas,IA y efectos de partículas,entre otros y Xbox360 (según tengo entendido) será más potente a la hora de mostrar poligonos en pantalla y tal vez texturas de mayor calidad.Por eso abundan tanto en Xbox360 juegos de batallas épicas como en la pantalla esa de Kameo en la que luchan un montón de bichos a la vez,el 99Nights y el Dynasty Warriors,entre otros.
Siento si he dicho alguna estupidez solo he intentado contestar con los datos recibidos tanto de $ony como de M$ desde el E3.
Si me he equivocado en algo corregidme por favor.