¿PS3 el sobre de rápida que la 360?

seguimos para bingo.... [toctoc]
Mande??? El link habla de otras cosas, no se que quieres poner.

De todas formas esto sobra.
No kiero ni imaginar como se va a poner esto en pocos dias..... ratataaaa
no me gustaba el jodido chucho, pero ultimamente lo echo en falta.

tikikikikiki
enga... perrito bipedo y chapando el hilo. [alien]
lherre escribió:Mande??? El link habla de otras cosas, no se que quieres poner.

De todas formas esto sobra.

A ver es un artículo sobre el "Futuro imperio de la ps3"... que si está en peligro por el lanzamiento de la 360... y en unas de sus lineas se lee.....

QUE LA PS3 SERÁ EL DOBLE DE RÁPIDA QUE LA XBOX360

¿Tanta diferencia a nivel hardware habrá?

Joerrr... leed un poco

copio y pego el parrafo por si no quereis leer:

Es la gran ventaja temporal la que temen los analistas japoneses que perjudique a Sony, si bien todos coinciden en que a priori la Playstation 3 supone una oferta más atractiva de cara a los consumidores, pues es el doble de rápida que la Xbox 360, soporta hasta siete mandos inalámbricos conectados a la vez e incorpora también la moderna tecnología de DVD Blu-ray.
Wordio escribió:
A ver es un artículo sobre el "Futuro imperio de la ps3"... que si está en peligro por el lanzamiento de la 360... y en unas de sus lineas se lee.....

QUE LA PS3 SERÁ EL DOBLE DE RÁPIDA QUE LA XBOX360

¿Tanta diferencia a nivel hardware habrá?

Joerrr... leed un poco

copio y pego el parrafo por si no quereis leer:

Es la gran ventaja temporal la que temen los analistas japoneses que perjudique a Sony, si bien todos coinciden en que a priori la Playstation 3 supone una oferta más atractiva de cara a los consumidores, pues es el doble de rápida que la Xbox 360, soporta hasta siete mandos inalámbricos conectados a la vez e incorpora también la moderna tecnología de DVD Blu-ray.

aqui no se comparan maquinas que aun no han salido, como es el caso de la PS3. Para hacer conjeturas y leer el futuro ya esta Rappel.

ESEEEEEEEEEEEE PERRRIIIIITTTTOOOO BIPEDOOOOOO... [carcajad]
Juanele escribió:
aqui no se comparan maquinas que aun no han salido, como es el caso de la PS3. Para hacer conjeturas y leer el futuro ya esta Rappel.

ESEEEEEEEEEEEE PERRRIIIIITTTTOOOO BIPEDOOOOOO... [carcajad]

Ummm, mi pregunta es, ¿no se sabe nada sobre las especificaciones técnicas de la PS3? ¿Verdaderamente existirá tal diferencia a nivel de hardware? Algo se debe saber ¿no?
K usa el CELL como procesador ,k "teoricamente" su GPU es inferior k la de XBOX360 , y poco mas ...si k tiene 514y534539659639659º6 de Teraflops , y k va a ser bastante jodida de programar.

Y despues ,lo k Phantom-Kutaragi quiera inventarse.....120 Fps powa !!!!
Ahora solo falta que digan que Ps3 nos hace la comida, friega por nosotros y además nos hace la cama cada mañana al levantarnos. ¬_¬

Hace falta tener narices para decir que será el doble de rápida, ¿en qué?, es que ni tan siquiera lo especifican. Artículos así le hacen un flaco favor al sector de los videojuegos.
Hombre siendo una consola de última generación japo, y con lo salidorros que son, la PS3 no se quizas la chupa o algua consa por el estilo. [jaja]
No entiendo porque algunos se empeñan en teorizar ya sobre la PS3 y tratar de ponerla mejor y dejar a la XBOX 360 como una Chamba, ha dia de hoy solo hay 360, lo que sabemos ya porque esta a punto de salir, luego ya se vera, pero hablar de si es mejor una consola que todavia esta en proceso de fabricacion sobre una que esta a pocos dias de salir a la calle, es buscar tres pies al gato.
quien lo a pedido?¿?¿
Imagen
Este tipo de hilos apestan en este subforo. Para que coño se ha inventado el multiplataforma??
ahora descubro que tener 7 mandos (ni uno mas, ni uno menos) y tener blu ray hace q la consola sea el doble de rapida xDDDDDDDDDDDDD
`pfff y que? que sea mas potente (y tampoco lo sera tanto) tiene que ser mejor..? me lo paso por el forro...
La PS3 ahora mismo es humo. Ni una MISERA imagen ingame, no hay especificaciones finales, solo videos PRErenderizados.

No pueden comparar la x360 con la ps3 porque simplemente NO EXISTE. [maszz] [maszz] [maszz]
yo quiero la fragoneta gitana!!!
es que ya lo puse antes yo en otro hilo de,,,¿cuanto tardara en piratearse la equiisvos tres sesenta?

pero esto ultimamente parece una perrera
La fragoneta la fragoneta la fragoneta la fragoneta, o en su defecto los 3 bailones dentro del coche robitizao por el polo. [angelito]
Imagen

mira tu que me encontre con el RIIIIIIIIIIICHAL y viene volaaaaaaando
Y el ganador al hilo más chorra del mes es para...

[666]
Richal que guena la fragoneta no lavía visto payo malo.
JE, JE, JE
Joder, otro que se ha dejado hipnotizar por el kutaragi.

Este tio (kutaragi) ahora se dedica al humor-tecnologico, no le debes tomar en serio.

Por cierto, de la misma manera que es una gilipollez hablar ahora de la Playstation 4(kutaragi lo hace) , tambien lo es hablar de la 3, ambas aun no existen, ni siquiera la parrillera esa que mostraron en el e3, la cual decian que era play3 te puede valer para reconocerla, se especula con que incluso la van a rediseñar por completo, incluido la MIERDA de diseño del pad, al que nada mas verlo supe que jamas me compraria una PS3 de no cambiar el mando o dar alternativa.

Saludos [beer]
¿Pero que tiene de malo el hilo?, ¿no estaremos siendo tantito fanboys verdad?

Con respecto a la velocidad habra que ver cuando salga porque tanto sony como nintendo son los reyes indiscutibles del hyper-hype, alguien se acuerda del n64 y su chip hecho por silicon graphics que hacen comerciales super realistas para tv, del killer instins en """3D"""" corriendo en el ultra nintendo o N64, del ps2 siendo 10 veces mas rapido que el dreamcast, de los vectores del ps2 siendo capaces que una cantidad teorica ilimitada de calculos de poligonos, etc.

Lo peor es que nos encanta el hype. [amor]

PD: Muchisimos kudos para microsoft por no haber hecho nada por el estilo [inlove]
juas la fragoneta es la polla!!! jias jias jias

y si!!!! la playstocenic 3 no es el doble, sino 4 veces mas potente, ya que va a poder correr el gt5 a 120 fps, y el pgr3 solo va a 30, asi que eso es 4veces mas,,,,es de cajon,,,,,:D:D
A ver como los colegas no te contestan te contestaré lo poco que se sabe según se presentó en el E3.
En teoria la p$3 con todas las condiciones a favor (que nunca se cumplen) llegará a los 2 teraflops (que no es una medida adecuada para medir la potencia de la máquina) y Xbox360 a 1,pero en realidad eso es tan solo una de las medidas que puede tener una consola (aunque es la única que usó $ony porque era en lo que ganaba) y (siempre hablando teoricamente) puedes mirar otros baremos como la velocidad de memoria ram que es más rápida en Xbox360 y en el caso de la embendada (tiene 10 megas) es hasta 5 veces más rápida en Xbox360 respecto a P$3.En cuanto a la gráfica será más potente la de Xbox360 puesto que unifica los shaders (creo) y los vertex aprovechando en todo momento mucho más la potencia que la RSX de P$3.
Básicamente se podria decir que la P$3 tendrá más capacidad a la hora de hacer físicas,IA y efectos de partículas,entre otros y Xbox360 (según tengo entendido) será más potente a la hora de mostrar poligonos en pantalla y tal vez texturas de mayor calidad.Por eso abundan tanto en Xbox360 juegos de batallas épicas como en la pantalla esa de Kameo en la que luchan un montón de bichos a la vez,el 99Nights y el Dynasty Warriors,entre otros.

Siento si he dicho alguna estupidez solo he intentado contestar con los datos recibidos tanto de $ony como de M$ desde el E3.
Si me he equivocado en algo corregidme por favor.
msegurola escribió:juas la fragoneta es la polla!!! jias jias jias

y si!!!! la playstocenic 3 no es el doble, sino 4 veces mas potente, ya que va a poder correr el gt5 a 120 fps, y el pgr3 solo va a 30, asi que eso es 4veces mas,,,,es de cajon,,,,,:D:D

Si hombre, la ps3 va ha ser tan potente que si la pones en tu mesa de television junto al xbox360 le salen dos metralletas por los lados y despedaza tu xbox360 [+risas] mejor ya me voy a dormir porque ando media atolondrado ZzzZZ
msegurola escribió:juas la fragoneta es la polla!!! jias jias jias

y si!!!! la playstocenic 3 no es el doble, sino 4 veces mas potente, ya que va a poder correr el gt5 a 120 fps, y el pgr3 solo va a 30, asi que eso es 4veces mas,,,,es de cajon,,,,,

esto ... vives en el inframundo o k?

vaya deduccion mas tonta e irracional ... pasara como PGR3 acabara saliendo a 30fps porque no se que ... PGR3 se sabe ya cierto que son 30fps alguien tiene datos officiales? (en duda estoy)
Supergreg! dice----> number one!

Imagen

Saludos (todos sabemos lo que lleva la 360 y lo que va llevar al ps3)
Kyro escribió:

esto ... vives en el inframundo o k?

vaya deduccion mas tonta e irracional ... pasara como PGR3 acabara saliendo a 30fps porque no se que ... PGR3 se sabe ya cierto que son 30fps alguien tiene datos officiales? (en duda estoy)

Creo que el estaba bromeando.
¿PS3 el sobre de rápida que la 360?

Que es sobre ???????? [poraki]
Deberian de comparar estas consolas hasta que se sepa algo oficial de la ps3, asta ahora pura especulacion.......
Bueno si bromea le perdono .... [sonrisa]

Un sorry por mi parte [360º]
farscracker escribió:... hablar de si es mejor una consola que todavia esta en proceso de fabricacion sobre una que esta a pocos dias de salir a la calle, es buscar tres pies al gato.

mas bien buscarle 2 piernas al perro [looco] [looco]
pazguato2001 escribió:

O dos picos al gallo ¬_¬
Ah que no era la PS3 que si juntabas 10 de sus procesadores cell ya tenias el ordenador mas potente del mundo?
pazguato2001 escribió:

ein? las que tiene.... o las que le faltan? XD
pazguato2001 escribió:

[qmparto]

Mira que os gusta el perrito XD
Vamos a centrarnos un poco. El artículo dice que PlayStation 3 es "el doble de rápida" que XBOX 360. Por lo tanto, si XBOX 360 en condiciones normales, cuando la pones en el mueble no se mueve, está en reposo, su velocidad respecto al sistema de referencia más lógico es 0 Km/h, lo que nos lleva a suponer que la velocidad de PlayStation 3 será 0 * 2, es decir, 0 Km/h.

Al final el artículo tiene razón y todo.
No kiero un PS3 ni gratis.
Estoy hasta los mismisimos de los Sonyers.
[buaaj]
pero que estais diciendo?¿?¿¿¿¡¡¡¡ }:/

incensatos,todo el mundo sabe que la play3 es 5 veces mas potente que la xbox360,y la version sushine 7 veces mas.

y lo mejor de todo,que hace que me decante por la compra de la play 3,es que te hace la cama y te prepara el desayuno XD
Yo me decantaria por la PS3 por que dicen que hace palomitas y además la chupa.
kolombo escribió:Yo me decantaria por la PS3 por que dicen que hace palomitas y además la chupa .

[sonrisa] joder no lo sabia... [babas]
pues claro que me comoprare la ps3 , con ella sere el amo del mundo si con la ps2 podia ya lanzar misiles intercontinentales
ahora con tantos chupaflops podre conquistar el mundo!!!!!
QUE DIGO . EL UNIVERSO!!!!!!!!!xD
No subestimeis la tecnologia extraterrestre insensatos!!!

[maszz] [maszz] [maszz]
radeonxt escribió:ahora descubro que tener 7 mandos (ni uno mas, ni uno menos) y tener blu ray hace q la consola sea el doble de rapida xDDDDDDDDDDDDD
po zi amparooo tas fumao un puoorrooo!!! [bad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por hay dicen que metes un pan a la bandeja del ps3 y al pco rato sale tostado, luego le exprimes a un lado del control tipo bomerang y del otro lado sale mermelada de fresa, que misiles intercontinentales ni que nada [babas]
Toito007 escribió:No kiero un PS3 ni gratis.
Estoy hasta los mismisimos de los Sonyers.
[buaaj]

No hace falta q t compres un sonyer, con q t compres la consola sola ya vale [jaja]
51 respuestas
1, 2