Ps3,EMS,Aduanas e historias para no dormir XD Ayuda please :(

Buenas :) Soy de Valencia y compré una Ps3 de 60Gb por Ebay a un chico japones.Me la envió por EMS,marcandola como regalo el miercoles pasado y segun el tracking llegó a Madrid el sabado por la noche...y ahi queda todo porque ya no se nada de la consola.
Ni me han llamado de aduanas,ni me han enviado ninguna carta de que este en aduanas,ni he recibido nada de correos para recogerla.
Alguno de vosotros ha pasado por lo mismo?? Que puedo hacer aparte de esperar?? Es normal que tarde tanto una vez ha entrado en España??
yo de ti llamaria a aduanas y que te informen

saludos
Mira, yo compre la mia a un Japones por Ebay, me la mando el dia 6 igual que a ti:

-La manda el dia 6
-EL Domigo dia 10 llega a Madrid, y se keda en aduanas.
-El Miercoles 13 me llega a mi casa, pero en el TRACKING del packete me sigue marcando como que esta en aduanas.

Por eso te digo que aun no debes de preocuparte, por que ademas hay gente que se le ha tirado la consola en aduanas mas tiempo y luego no han pagado nada.

Para dejarte mas trankilo te dire que mi pakete cantaba que era una PS3 desde afuera, y encima estaba declarado por valor de 80.000yenes (el valor real) y por si eso fuera poko, ponia en el papel de EMS "GAME-CONSOLE". Eso si, estaba marcado como "gift" regalo...

Imaginate la cara que seme keda cuando el cartero me da este pakete, que pone claramente "WWW.JP.PLAYSTATION.COM"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aki la tengo SIN NINGUN gasto de adunas.

Como puedes comprobar un pakete mas goloso imposible... Lo que tambien he tenido mucha suerte es que no me la hayan "chorizeado"

En otra ocasion me mandaron un RADIO-DVD JVC (avx-2) con su propia caja como pakete (si habeis leido bien) en la que se veia la foto perfectamente de la pantalla y frontal de la radio, por cierto super llamativa y preciosa.

Me parece que algunos extranjeros ignoran el chorizeo que existe aki en España :P
Pues nmo sabes la potra que as tenido de que as dado con gente muy legal en su trabajo . Cualquiera que le gustaran las consolas y sabiendo lo que hay con ps3 con esa caja y esas especificaciones se podria haber quedado con ella .
BoLoLsD escribió:Pues no sabes la potra que as tenido de que as dado con gente muy legal en su trabajo . Cualquiera que le gustaran las consolas y sabiendo lo que hay con ps3 con esa caja y esas especificaciones se podria haber quedado con ella .

Hombre, no creo que sea muy fácil de hacer eso que dices, a eso se le llama "robar" y no creo que sea muy fácil de hacer en aduanas. Supongo que harán controles en las salidas de los turnos de trabajo, y más trabajando donde trabajan...
pues si no recives una carta mañana o el lunes certificada te llegara el pakete jejje tampoco os fieis de los de correos si llamais por preguntar k no tienen ni idea a mi me decian k el pakete no estaba retenido y estaba retenido en aduanas...

SaLu2!!
Lo primero daros gracias a todos los que habeis contestado :)
Y lo segundo decir que ya tengo el aviso de recogida de la consola,la putada es que se ha tragado aduanas :( porque pone que tengo que pagar 87 euros.....pero bueno...era un riesgo asumible...ahora disfrutar la maquina cuando la recoja mañana por la mañana y au :) Gracias de nuevo a todos
Hey KROKIS crees que me puedas decir con cual vendedor compraste tu PS3 en ebay si no se puede por aqui mandame un privado por favor que ando con muchas ganas de comprar una.
En los dos edificios de Correos en Carga Aérea de Barajas hay cámaras, así que dudo que nadie se juegue su puesto de trabajo por robar un EMS. Además de que la Guardia Civil está todo el día pululando con el perro revisando paquetes.
8 respuestas