Mira, yo compre la mia a un Japones por Ebay, me la mando el dia 6 igual que a ti:
-La manda el dia 6
-EL Domigo dia 10 llega a Madrid, y se keda en aduanas.
-El Miercoles 13 me llega a mi casa, pero en el TRACKING del packete me sigue marcando como que esta en aduanas.
Por eso te digo que aun no debes de preocuparte, por que ademas hay gente que se le ha tirado la consola en aduanas mas tiempo y luego no han pagado nada.
Para dejarte mas trankilo te dire que mi pakete cantaba que era una PS3 desde afuera, y encima
estaba declarado por valor de 80.000yenes (el valor real) y por si eso fuera poko, ponia en el papel de EMS "GAME-CONSOLE". Eso si, estaba marcado como "gift" regalo...
Imaginate la cara que seme keda cuando el cartero me da este pakete, que pone claramente "WWW.JP.PLAYSTATION.COM"
Y aki la tengo SIN NINGUN gasto de adunas.
Como puedes comprobar un pakete mas goloso imposible... Lo que tambien he tenido mucha suerte es que no me la hayan "chorizeado"
En otra ocasion me mandaron un RADIO-DVD JVC (avx-2) con su propia caja como pakete (si habeis leido bien) en la que se veia la foto perfectamente de la pantalla y frontal de la radio, por cierto super llamativa y preciosa.
Me parece que algunos extranjeros ignoran el chorizeo que existe aki en España