No, si al final saldrán todas a la vez, y me van a joder el planning mental que me habia hecho para comprar gráfica pepino y las consolas según iban saliendo...Joder que las 3 a la vez no me puedo comprar, que por mucho que estire mis escaso poder económico, no me da, no meda...
GXY
El Otro Usuario
85.131 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
shadow land escribió:querran "machacar" a la xbox 2 de microsoft con cifras locas como 1Teraflops y que hará juegos como las pelis de joyibud
a ver en que queda el "caso cell", por que cada dia que pasa me da peor espina.
lo del teraflop de la ps3 si que es fantasia, a su lado "El señor de los anillos" parece un documental de la 2
para hacernos una idea una máquina a 1 Teraflop quedaría en la mitad de la lista Top500 de superordenadores más potentes del mundo, por encima de las máquinas más potentes de España
ya me imagino, una quedada de cuatro ps3 y sumaría potencia como para entrar en el top-30 mundial...
oestrimnio escribió:para hacernos una idea una máquina a 1 Teraflop quedaría en la mitad de la lista Top500 de superordenadores más potentes del mundo, por encima de las máquinas más potentes de España
ya me imagino, una quedada de cuatro ps3 y sumaría potencia como para entrar en el top-30 mundial...
y voy yo, y me lo creo
todo eso esta muy bien, excepto el hecho de que recientemente se inauguro un superordenador aqui en españa que estaria de los primeros en las listas mundiales...incluso salio la noticia aqui en EOL pero estoy perro ahora pa buscarla
filetefrito escribió:No, si al final saldrán todas a la vez, y me van a joder el planning mental que me habia hecho para comprar gráfica pepino y las consolas según iban saliendo...Joder que las 3 a la vez no me puedo comprar, que por mucho que estire mis escaso poder económico, no me da, no meda...
Jo macho, no hace falta que te las compres las 3 a la vez...
Compras una, ahorras un poco, te compras otra, sigues ahorrando y si ves que funciona, te compras la de nintendo...
Hola Men escribió: Jo macho, no hace falta que te las compres las 3 a la vez...
Compras una, ahorras un poco, te compras otra, sigues ahorrando y si ves que funciona, te compras la de nintendo...
siguiendo tu razonamiento antinintendo y aplicados a mi caso....
te compras la ps3 o la gamecube 2, despues te pillas la otrea..y de la xbox pasas que total no tendras sitio para ponerla en casa
PD: que no se enfaden los poseedores de la xbox, solo es un pequeño xiste con su tamaño
De la Xbox 2 ya dijeron que seria mas pequeña. Metele un disco duro a Game Cube o Ps2 y a ver lo que opcupan y pesan Salu2
la gc no se sabe cuanto ocuparia, pero la ps2 se le puede meter disco duro (para ejecutar juegos desde el) y su tamaño es exactamente igual , bueno sobresale unos centimetros el N/A
GXY escribió: todo eso esta muy bien, excepto el hecho de que recientemente se inauguro un superordenador aqui en españa que estaria de los primeros en las listas mundiales...incluso salio la noticia aqui en EOL pero estoy perro ahora pa buscarla
saludos.
es cierto
supongo que todavía no lo tendrán listo porque la lista top500 es bastante reciente y en ella no está, tambien ibm lleva tiempo hablando del blue gen que debería pillar el Petaflop, y de momento creo que solo han sacado una versión prototipo o "mini" de 11 teraflops, apenas un poco más que la ps3
Borochi escribió: Que sera en vez de un PC clonico sera un Portatil Clonico ¿?
Hay que reirse
A mi me la pela lo que sea por dentro, mientras me ofrezca juegos buenos e innovadores me vale, y creo que eso no tiene nada que ver ni con el tamaño, el peso o la arquitectura de la consola.
Es que veis defectos donde no los hay, no sabeis ya que criticar los nintenderos...
Salu2
Jo macho, no hace falta que te las compres las 3 a la vez...
Pero es que ahí esta la cosa
con un lanzamiento escalonado, me da para pillarme la primera que salga, y probablemente la segunda tambien cuando salga...
Para la tercera, me puedo esperar...
Si me salen las tres con un escaso margen...me han jodido, a volver a donar semen