Ps3 en 3.41 hermes ayuda !!

Un saludo ante todo y haber si me hechais una mano después de tanto y tanto leer.
Tengo la ps3 con 3.41 hermes y me voy a arriesgar a subirla a 4.30 con royero cfw y multiman 4.18.
Mi duda es si actualizo a 3.55 oficial Sony desde recovery y luego a 4.30 royero, luego desistalo multiman antiguo y pongo el nuevo y ya esta. Lo he visto en Youtube
O por narices tengo que subir la consola a 3.55 kneaw solo se puede hacer desde hay,gracias y saludos
Puedes subir desde ofw 3.55 directamente no hace falta pasar a kneaw (Y creo que desde ofw 3.41 también se puede).
Esto solo era necesario en las primeras versiones de rogero pero esto se soluciono hace tiempo y tu vas a instalar la ultima que es la 2.05 ¿no?.

Saludos
Yo estaba hace una semana como tu, y los pasos que seguí para actualizar a 4.30 Roguero (2.05) fueron:

1. Actualizar a 3.55 OFW desde recovery
2. Actualizar a 4.30 Roguero 2.05 desde XMB directamente

Todo fue perfecto y sin ningún problema
Si voy a instalar la 2.05. Una pregunta valen los juegos que teníamos antes para 3.41 con los fix o ya no valen y hay que grabarlos
Los juegos (mientras no sean pkg , esos tendrás que refirmarlos, y no se como se hace pues yo no tenia pkg's jeje) te funcionarán simplemente instalando alguna(mejor todas) actualización. Yo uso el programa awesome update finder para descargar las actualizaciones e instalarlas desde un pen drive. Así me han funcionado todos los juegos que tenía parcheados para 3.41 sin necesidad de hacer nada más,
Saludos
Ok, muchas gracias mañana que tengo tiempo la actualizare, probare los que me funcionan y los que no pues mala suerte, voy a buscar el programa que me has dicho gracias y saludos.
Hola, alguien me puede confirmar si desde 3.41 hermes se puede instalar directamente 4.30 rogero desde xmb?

o es obligatorio el paso por 3.55 oficial?

y lo de instalar multiman supone algún problema? me lío con dex, hex, etc...

y por último, qué se puede hacer con los pkg??

muchas gracias!!!
Bueno pues nada ya lo he instalado, he pasado de 3.41 a 3.55 y de hay a 4.31 royero 2.5.
Luego e instalado el multiman y aquí he tenido un problema os cuento:
E instalado el 4.19 dex y no me funcionaba lo he borrado e instalado el cex y funciona( no ae que es ni dex, ni cex) luego lo he subido al 19.2.
Me meto dentro del multiman y cual es mi sorpresa? Tenía en el disco duro interno unos 30 juegos en 3.41 y ahora en 4.31 solo me salen 4 juegos, me pone que esta todo el disco ocupado pero no se ni donde tengo que mirar para verlos ni si los tengo que borrar por sí no funcionan no se dónde se borran, haber si me podría hechar un cablecillo, gracias ya que no se sí tengo que borrar todo el disco duro o donde se hace el borrado gracias
instala el iris manager 1.55 de hermes y prueba haber si te los reconoce
Ok voy a probar, será que no me funcionan porq tenían cambiados lo ebboot a 3.41?
Y para que sirve el iris manager?
marlene69 escribió:Ok voy a probar, será que no me funcionan porq tenían cambiados lo ebboot a 3.41?
Y para que sirve el iris manager?

Otro lanzador de juegos, tener los eboot para 3.41 da igual yo tambien vengo de 3.41 y me lo pilla todo en rogero 4.30 v3
10 respuestas