PS3 en 3.55 no carga backups despues de downgrade de JFW 3.56

Hola amigos queria saber si alguien me puede ayudar con mi ps3, he estado en el JFW 3.56 y hice el downgrade a 3.55 con este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-dumpeo-downgrader-rflash-jfw-ma-pre3-mad_1767420 y he regresado felizmente a 3.55 pero el problema es que no me carga nungun backup, todos se quedan en pantallaso negro, he echo de todo, actualizar a un CFW 4.50, he probado con casi todos los managers y nada... pero decidi reinstalar el JFW 3.56 y ahi si me corrieron los backups!! :-? pero el problema es que quiero pasarme a un CFW 4.50 alguien me da alguna solucion?
Te has equivocado de subforo, pregunta en ese hilo o en el subforo PS3 > Modchips y Softmods o en PS3 > Carga de backups.

Si el hilo está archivado y no puedes preguntar pide a un moderador que lo desarchive, pero de todas formas veo que es un hilo antiguo y con pocas respuestas así que supongo que la información de ese hilo estará un poco desactualizada...
Deja ya la PS3 y compra un diccionario.

Además sería de agradecer (si es que quieres que lean tu mensaje e incluso te ayuden) que escribieses en letra normal y, ya si eso, en el foro que corresponde.
CrowX escribió:Deja ya la PS3 y compra un diccionario.

Además sería de agradecer (si es que quieres que lean tu mensaje e incluso te ayuden) que escribieses en letra normal y, ya si eso, en el foro que corresponde.


+1 compañero. Se ha estrenado bien en el foro...se ve que se leyó las normas... [+risas]
Te edito el mensaje y te muevo el Hilo. La próxima vez léete las normas antes de abrir un Hilo para formular tu pregunta de manera correcta.


Salu2
4 respuestas