ps3 en 3.56 en mode service como salgo?

hola me gustaria que me ayudarais, yo hice un Downgrade a 3.41, despues quise tener el firm oficial a 3.55 pero no me dejaba actualizar de nuevo downgrade a 3.15 no se que hice mal pero me parpadeaba la luz verde de encendido y al final se me apagaba, no podia entrar ni en el recovery mode, al final trastocando mucho he podido meter la 3.56 oficial en usb. El problema es que no me puedo salir del modo service , se que para salir de el hay que meter de la file 2 el lv2diag.self , pero no se si este archivo es comun para salir del modo service o hay alguno de lv2diag.self para la 3.56.
no hay ninguna otra manera de salir del modo servicio. restaurar valores predeterminados por ejemplo o formatear o algo.Ya no se que hacer, habra alguna forma de salir del mode service os pido ayuda porfavor. No me soluciona el tema nadie y lo he posteado en varios sitios
un saludo y gracias
hola amigo espero te sirva esto:


Como Poner la PS3 en "Normal Mode"
Bueno para esto vais a necesitar de nuevo el pendrive así que para empezar conectarlo de nuevo al PC.
- 1. Borráis los 2 archivos de dentro y copiáis en la raíz ahora el otro archivo que queda, el archivo "Lv2diag.self" que se encuentra dentro de la carpeta "Lv2diag.self FILE 2".
- 2. Volvéis a introducir el pendrive en la PS3 en el mismo USB que antes y encendeis de manera normal, es decir, pulsando el botón "Power" y en menos de 20 segundos se apagará sola y ya la tendréis en "Normal Mode".
- 3. Bueno ya casi habéis terminado solo os queda poner en modo normal vuestro PSJailbreak.
Como Poner PSJailbreak en "Normal Mode"
Bueno pues esto ya es muy simple volvéis a conectar el PSJailbreak al PC y abrís de nuevo el PS Updater y os vais a la pestaña "updater Now", como os mostre anteriormente, solo que ahora en vez de seleccionar el archivo "downgrader_XXXXXXXXXXXXXXX.fla" seleccionaremos el archivo "prog_XXXXXXXXXXXXXXX.fla" y le daremos al botón "Apply Updates" y en cuanto se ponga verde el PSJailbreak y os aparezca el mensaje ya lo tendréis en "Normal Mode" y listo para jugar.
Y con todo esto ya estaremos en 3.41 a inalar algun open manager y a disfrutar de la scene
neotrix2 escribió:hola me gustaria que me ayudarais, yo hice un Downgrade a 3.41, despues quise tener el firm oficial a 3.55 pero no me dejaba actualizar de nuevo downgrade a 3.15 no se que hice mal pero me parpadeaba la luz verde de encendido y al final se me apagaba, no podia entrar ni en el recovery mode, al final trastocando mucho he podido meter la 3.56 oficial en usb. El problema es que no me puedo salir del modo service , se que para salir de el hay que meter de la file 2 el lv2diag.self , pero no se si este archivo es comun para salir del modo service o hay alguno de lv2diag.self para la 3.56.
no hay ninguna otra manera de salir del modo servicio. restaurar valores predeterminados por ejemplo o formatear o algo.Ya no se que hacer, habra alguna forma de salir del mode service os pido ayuda porfavor. No me soluciona el tema nadie y lo he posteado en varios sitios
un saludo y gracias


En 3.56 no se puede salir del Service Mode por ahora ;)
es verdad no me habia fijaod que estabas en 3.56, a esperar toca, esperemos sea pronto
Chechuty escribió:
neotrix2 escribió:hola me gustaria que me ayudarais, yo hice un Downgrade a 3.41, despues quise tener el firm oficial a 3.55 pero no me dejaba actualizar de nuevo downgrade a 3.15 no se que hice mal pero me parpadeaba la luz verde de encendido y al final se me apagaba, no podia entrar ni en el recovery mode, al final trastocando mucho he podido meter la 3.56 oficial en usb. El problema es que no me puedo salir del modo service , se que para salir de el hay que meter de la file 2 el lv2diag.self , pero no se si este archivo es comun para salir del modo service o hay alguno de lv2diag.self para la 3.56.
no hay ninguna otra manera de salir del modo servicio. restaurar valores predeterminados por ejemplo o formatear o algo.Ya no se que hacer, habra alguna forma de salir del mode service os pido ayuda porfavor. No me soluciona el tema nadie y lo he posteado en varios sitios
un saludo y gracias


En 3.56 no se puede salir del Service Mode por ahora ;)

creo que tienes razon que de momento no hay manera hasta que no saquen el CFW 3.56
kitale el disco duro y formatealo en un pc meteselo y adios service mode
javitor52x escribió:kitale el disco duro y formatealo en un pc meteselo y adios service mode


Haga lo que haga de momento en 3.56 no se puede salir del factory mode
que putada no se puede aun no an sacado nada
Que putada... prueba a ver sí puedes entrar al menú recovery, y sí te deja, igual puedes actualizar y vuelve a la "normalidad" pero pinta mal la cosa...
No empecéis a decir prueba x, prueba y. A día de hoy no se puede salir
Chechuty escribió:No empecéis a decir prueba x, prueba y. A día de hoy no se puede salir

En fin... pues que chapen el hilo no?...
muchas gracias a todos tendre que esperar
La gente se pone a recomendar cosas sin tener ni puta idea y al final el chabal brickeara su consola.

A día de hoy no se puede salir de service mode en 3.56 te toca esperar a que alguien saque la self para ello.
13 respuestas