ps3 en 4.11 ayuda por favor ,dudas ..

Muy buenas,
a pesar d ek leo mi mente no me llega mas o no me da para mas, ejjeje en fin el gran noticion k esperabamos esta en la scene, parace ser que tenemos cfw, 4.21 o no se cfw 4.25, se k es muy prematuro preguntar que cfw creeis k es mejor instalarse si estamos en cfw 3.55? o es mejor esperar un par de semanitas aver como transcurre todo?

en fin esa es una gran duda y otra es que poseo una ps3 alternativa pero tiene OFW 4.11 y mi pregunta es si desde ese punto se puede instalar un cwf 4.X o ahy que donwgrear a 3.55 antes para luego instalar el cfw 4.x ?

gracias de ante mano y disculpad mi poca sabiduria en el caso ni leyendo ¡¡
Yo tambien tengo una en 4.11 alguien dice algo ?
va alguien tiene que saber algo!!
Como ya se dijo, de momento, a día de hoy (25/10/2012) no se puede hacer nada sin antes bajar a 3.55.
O tu ps3 baja a dicho fw, o nada de eso te sirve para nada.

salu2
gracias por responder ante todo ¡¡
osea aver si me aclaro, los nuebos cfw funcionan d elujo pero instalandolos desde una ps3 en cfw 3.55, ¿esto es asi?
si tenemos una ps3 en ofw 4.11 lo primero es bajar a 3.55??

resumiendo, en 4.11 no se pueden instalar los nuebos cfw 4.21 y 4.25 ¿cierto?
gracias.
txuss escribió:gracias por responder ante todo ¡¡
osea aver si me aclaro, los nuebos cfw funcionan d elujo pero instalandolos desde una ps3 en cfw 3.55, ¿esto es asi?
si tenemos una ps3 en ofw 4.11 lo primero es bajar a 3.55??

resumiendo, en 4.11 no se pueden instalar los nuebos cfw 4.21 y 4.25 ¿cierto?
gracias.


¿Como puedes escribir asi? nuebos,nuebos,nuebos,NUEBOS!!!
joder si k te aburres chaval, para responder y recriminarme una falta de ortografia, increible como esta la peña.
por cierto ...

¿como puedes escribir asi?

la primera O es acentuada listillo.
Eso es.. ahora mismo tienes que bajar a 3.55 como primero paso a lo que sea que pretendas hacer.
txuss escribió:joder si k te aburres chaval, para responder y recriminarme una falta de ortografia, increible como esta la peña.
por cierto ...

¿como puedes escribir asi?

la primera O es acentuada listillo.



QUE GRANDE jajajaja!!

Si es que hay muchos que son como viejas, lo que quieren es criticar!! Ni que no lo entendiera!
Muchas gracias cosvel, duda resuelta,
muchas gracias chrispro por tu apoyo incondicional.

esperemos un nueBo cfw que nos permita instalarlo desde 4.x
gracias duda resuelta ¡¡
txuss escribió:Muchas gracias cosvel, duda resuelta,
muchas gracias chrispro por tu apoyo incondicional.

esperemos un nueBo cfw que nos permita instalarlo desde 4.x
gracias duda resuelta ¡¡


Eso no lo veo dificil... pero claro, para los de siempre, los que tengan ps3 no malditas.. para ellos es cuestión de unos días que eso sea posible creo, ya que no hay que preocuparse por el lv0.2.

Pero los que tengamos una 3k+ me temo que tendremos que esperar un rato mas.
O no, pero vamos, es lo que todo indica.
cosvel escribió:
Eso no lo veo dificil... pero claro, para los de siempre, los que tengan ps3 no malditas.. para ellos es cuestión de unos días que eso sea posible creo, ya que no hay que preocuparse por el lv0.2.

Pero los que tengamos una 3k+ me temo que tendremos que esperar un rato mas.
O no, pero vamos, es lo que todo indica.


Yo tengo una fat de 60 gigas con firmware oficial 4.00, es posible que no tenga que downgradearla?

Lo pregunto mas que nada, por que en la scene de ps3 me pierdo totalmente, y la unica forma (segun he leido) para downgradearla, seria soldandole un chip.

A ver si alguien me puede aclarar esto [ayay]
Krisko escribió:
cosvel escribió:
Eso no lo veo dificil... pero claro, para los de siempre, los que tengan ps3 no malditas.. para ellos es cuestión de unos días que eso sea posible creo, ya que no hay que preocuparse por el lv0.2.

Pero los que tengamos una 3k+ me temo que tendremos que esperar un rato mas.
O no, pero vamos, es lo que todo indica.


Yo tengo una fat de 60 gigas con firmware oficial 4.00, es posible que no tenga que downgradearla?

Lo pregunto mas que nada, por que en la scene de ps3 me pierdo totalmente, y la unica forma (segun he leido) para downgradearla, seria soldandole un chip.

A ver si alguien me puede aclarar esto [ayay]


3.55 se puede meter cfw.

3.56 >> 4.30 NO se puede meter CFW, hay que hacer un downgrade con un flasher, ya sea soldando, o con el E3flasher, pero NO por software, con chip.

Saludos.
13 respuestas