ps3 en 4,46 sin saber si esta flasheada

buenas ando un poco perdido en el tema de ps3 puesto que mi ps3 cuando salieron todos los softmods etc ya andaba en un firmware superior y no pude hacer nada. ahora me e echo con una ps3 de un amigo que la tenia modificada con la 4.46 supuestamente de rogero pero se le estropeo con las luces rojas la e conseguido arreglar y le e puesto un disco duro que tenia yo mío puesto que el suyo no lo encuentra mi pregunta es la siguiente, la ps3 tiene 4,46 supuestamente o pienso así la ps3 esta flasheada? esta modificada? no me sale ninguna carpeta de install packages files pues supongo que estaría instalada en el disco duro de el que puedo hacer? se puede instalar de nuevo? hacer downgrader? como ya dije ando perdido un poco con la ps3 saludos y gracias anticipadas :)
Buenas en los cfw de rogero creo que cuando la ps3 encendia solia salir el logo de rogero en el xmb nose si en todos o en alguno no salia, en el xmb tiene que salirte la carpeta install packge y app/home eso seria que tienes cfw.. Si estas en ofw 4,46 necesitas flasher y realizar el proceso, por software no puedes
1 respuesta