PS3 en andorra

Como el mes que viene supuestamente va a salir el pes 2008, he decidido subir al pais vecino a buscarme una ps3. (Andorra)

A ver si alguien me puede decir si voy a tener algún problema de incompatibilidad tanto en películas como en juegos (supongo que no tiene que haber ninguna diferencia, pero por si acaso aquí os dejo de la pregunta)

Un saludo y muchas gracias!
La consola es 100% igual, hasta el ultimo tornillo de Hard, y hasta el último bit de soft que la que compras en España.

No tendrás ninún problema... pero verás como practicamente no te ahorras nada. Creo recordar que un colega me dijo que las PS3 en andorra costaban 560€ hace unos meses... vamos, que si te mueves, aquí la puedes pillar hasta mas barata...
Entre viaje...molestias...y todas esas chorradas no merece la pena ir a andorra pa ahorrase 100 euros xD
Hombre.... depende de lo lejos que te pille....

A mi me pilla relativamente cerca (unas 2 horas), además aprovecho el viaje para comprar tabaco, llenar el tanque de gasoil y pasar el día por allí !!

Sobre el precio.... cuando salió la PS3 que estaba a 599€, pregunté en 4 o 5 tiendas de andorra, y una me salia por 525€... Así que supongo que sería cuestión de mirar

Si subo ya os comentaré como va el precio por allí arriba
A mi me pilla a muy cerca [jaja] Vi una tienda donde tenian el Starter Pack a 499 euros,si me acuerdo del nombre lo digo.
Magix escribió:A mi me pilla a muy cerca [jaja] Vi una tienda donde tenian el Starter Pack a 499 euros,si me acuerdo del nombre lo digo.

Si te acuerdas me harías un favor !! Bye
Yo cuando fui a Masella, a la estación de Esquí, un dia subimos a Andorra, pero creo que todavia no habia mucho rebaja, ahora a lo mejor si que hay mas, yo fui al centro comercial ese que se llama punt de trobada...
La tienda era pequeña y abundan de esas tiendas,en una gran calle muy larga que es subida/bajada,mira por ahi,también vi el starter pack por 525 [rtfm]
Ansioso por saber el precio... ya nos comentarás.
Hola ,que sepas que si te se estropea sony españa no se hara responsable
"DRAKI77" escribió:Hola ,que sepas que si te se estropea sony españa no se hara responsable

Eso no es cierto. La garantia es Europea y cubre a todos los paises del viejo contienente, no solo los de la union europea.

Ademas en Andorra suministra Sony España
creo que si vives cerca vale la pena, encima está el starter pack heavenly sword+motorstorm (lo único creo que es la caja que está en francés entonces este no se si valdria para la sat de españa pero creo que si)... por 540 y por si se te rompe si que sirve la sat de españa.
dsadrian yo tambien soy de andorra............. de donde eres?xDDDDD

A ver la PS3 de andorra o de francia sony te la tiene que cubrir en garantia.
Yo he estado este fin de semana en andorra y estaba la ps3 de 40 GB. por 359.

Saludos
Wenas!!Si os cubre la garantia del Sat de España ya que yo mi ps1 y mi ps2 me las compre en andorra y me ahorre sobre 80€ y con la ps2 tube una mala experiencia XD y el sat de españa me la mando nueva [plas]
Estais mal enteraos xDDDDDDDD la PS3 la puedes encontrar tranquilamente por 469 con dos juegos y dos mandos.
hikikomori_bcn escribió:Estais mal enteraos xDDDDDDDD la PS3 la puedes encontrar tranquilamente por 469 con dos juegos y dos mandos.

A día de hoy eso son sólo 30 euros de ahorro :(

¿No está más barata en otra tienda de andorra?

Si me ahorrase 60 euros me iría sin dudarlo a pasar un fin de semana con la novia y de paso pillarme la PS3 :D

Y por cierto, ¿Cuánto cuesta la PS2? ¿La venden sólo en packs con juego como aquí no?

en una tienda venden la de 60 gb del principio por 300€
dsadrian escribió:en una tienda venden la de 60 gb del principio por 300€

¿La que lleva sólo 1 mando y ningún juego no? Interesante :) Me podrías decir por privado en que calle está y por dónde queda? Es que en 2 semanas me pillo vacaciones en el curro y pienso ir a Andorra :)

¡Gracias! :)
la mia comprada en el supermercado "Andorra 2000"
PS3 60GB Starter pack-heavenly+motorstorm----449 euros.

saludos.
Alguno más teneís información de que precios hay en Andorra? Que yo tengo previsto subir en breve, y a ver si así aprovechamos.....

Saludos!!!
20 respuestas