PS3 en antena 3

va a salir ahora. Por favor, que alguien lo capte en Youtube que va a salir un gañán que me ha hecho mucha gracia xD
eso eso. que anoche me entrevistaron, xD jajaja k corte!!! k alguien lo grabe y lo ponga en YOUTUBE o algun sitio ;-) please :D
AzagraMac escribió:eso eso. que anoche me entrevistaron, xD jajaja k corte!!! k alguien lo grabe y lo ponga en YOUTUBE o algun sitio ;-) please :D

dime que no eres ese que ha dicho "24 horas de vicio, hoy a jugar, mañana a jugar y pasado a descansar que hay que ver 300"

[qmparto]
noo, soy el segundo de la fila. con sudadera con el numero 1965. en la cola del ECI preciados.

PD: Una chica de las que me entrevisto, [looco] "ESTA BUENISIMA" [looco] Ademas es un cielo,
yo lo grabare, en TeleInco tambien a salido un reprotage, estaba petado de gente, voy a ver el de antena 3
el_aprendiz escribió:yo lo grabare, en TeleInco tambien a salido un reprotage, estaba petado de gente, voy a ver el de antena 3

Mandamelo o aglo :D porfa :D
JAJAJAJAJJJA!!!

-la más potente gracias al blu-ray? viva la desinformación.

qué pena, no ha salido el tío que digo yo, solo al principio del informativo.
[qmparto] que frikis los primeros q an entrado saltando [plas]
me acaban de decir k e salio en Antena 3 jajajajaja k fuerte jajajajaja

k verguenza XD nadie lo a grabado????
para flipar estos de antena 3.

dicen que es logicamente la consola mas potente y avanzada por el blue ray. TOMA EN TODA LA BOCA.......
tu no serias ese que dijo que hoy vicio, mañana tambien y el domingo a ver 300? vaya un desocupao de mierda [qmparto]
GalForD69 escribió:tu no serias ese que dijo que hoy vicio, mañana tambien y el domingo a ver 300? vaya un desocupao de mierda [qmparto]

vaya cara que puso el presentador [qmparto]

entre ese, los del botellón y los del Tunning, vaya esperanza [qmparto]
la verdad que se va el pais a tomar porKulo... pero que mas da mientras haya consolas :D (y perras pa comprarlas)
Tomaaaaaaaa la tercera en discordia!!!!!!!!

codificando el video y subiendolo a MEGAUPLOAD, no se colgar en youtube ni tengo cuenta, lo descargais y lo colgais, dentro de 30 min, estara, salu2
Lo de la tercera generacion de consolas me ha llegado al alma...
Painkiller666 escribió:Lo de la tercera generacion de consolas me ha llegado al alma...

Juas, iba a decir lo mismo.. [360º]
GalForD69 escribió:tu no serias ese que dijo que hoy vicio, mañana tambien y el domingo a ver 300? vaya un desocupao de mierda [qmparto]

pues no. no soy ese. nose quien seria el que lo dijo. pero no era yo. yo iva con una sudadera d color negro con el numero 1965 en naranja
Painkiller666 escribió:Lo de la tercera generacion de consolas me ha llegado al alma...

Para mi lo es [666]

el_aprendiz, te estamos esperando!!!

[bye]
AzagraMac escribió:me acaban de decir k e salio en Antena 3 jajajajaja k fuerte jajajajaja

k verguenza XD nadie lo a grabado????

AzagraMac, tu no seras el pive ese (que lo dudo porque me parecio que no llevaba la camiseta que dices) ese tio que dijo -Yo ya lo tengo todo listo, espero a la PS3 y luego a la oficina que he quedado con compañeros y el JEFE para viciarnos- xDDD

Esperando video xD
jajajajaa si ese jajajajajajaajaj

pero al final no me la e traido, porque no me esperaba que fuera tan grande jajajajajaja k fuerte xD

en la mochila no me entraba bien, y pesaba un poco.. xD
Desinformación al poder, menuda mierda Antena 3 y sus noticias :o

Asi va España... [mad]
JAJAJAJ si lo estoy viendo, no se ven los numeros de la camisa.

quien sera ????????????

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD saludetes
ala chaval, k mal salgo, k fuerte... ens erio, salgo mu palido y mu mal nuse.. voy a demandar a Antena 3, bueno no k la piva estaba mu buena xD

PD: Ese es mi lado malo. jajajajaja en serio. joer xD [poraki]
Ale he aqui el video tambien, NEXTGEN powaaaaaaaaaaa

http://www.megaupload.com/es/?d=TPAJ3OB3

(subidlo a yotufo)
Joder para descargar el video, 1 hora y cuarto bajando a 8 kbs [Ooooo]
escarpene está baneado por "troll estafador"
coño ¡¡¡
Me recuerdas a Freddy Mercury.... XD
Spartakus escribió:Joder para descargar el video, 1 hora y cuarto bajando a 8 kbs [Ooooo]

A mí se me ha bajado en un minuto.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Tercera generación? ¿La consola más avanzada tecnológicamente? Misa se ha perdido algo...
el_aprendiz escribió:Ale he aqui el video tambien, NEXTGEN powaaaaaaaaaaa

(subidlo a yotufo)

cada vez que lo veo es más penoso [+risas]

por cierto, la presentadora dice "la pley 3" [reojillo] es como si en las noticias dicen "la blanquita de Microsoft" o "el cubito" (GC) O_o
bartews3 escribió:¿Tercera generación? ¿La consola más avanzada tecnológicamente? Misa se ha perdido algo...

Hombre en el Media Markt mismo el folleto de reservas ponía:

Entra ya en la tercera generación!

Reserva tu PS3! :P
Metal_Nazgul escribió:
dime que no eres ese que ha dicho "24 horas de vicio, hoy a jugar, mañana a jugar y pasado a descansar que hay que ver 300"

[qmparto]

Juassss, yo también lo he visto!!! Pero yo con uun maquinón así ni dormia ni leches, me iba a ver 300 de empalme [jaja]

Cuando he visto la noticia, he pensado: "Buah, la de eolianos que debe haber por ahi X-D "
el_aprendiz escribió:Ale he aqui el video tambien, NEXTGEN powaaaaaaaaaaa

(subidlo a yotufo)

Aqui esta

http://www.youtube.com/watch?v=-6Zv2i95Oq0
Alguien tiene lo de Telecinco?? Yo he salido de pasada creo y me molaria verlo.
DjScream3 escribió:

Aqui esta

http://www.youtube.com/watch?v=-6Zv2i95Oq0

pongo a dios por testigo de que para el lanzamiento de PS4 haré una cola de 2 días si hace falta.

Joder, siempre a los primeros les sale gratis :o (con la PS2 y PSP igual, no?)
Se oyen a veces unas burradas en los medios, en la sexta 'La PS3 fabricada por play station' ¡?
Metal_Nazgul escribió:pongo a dios por testigo de que para el lanzamiento de PS4 haré una cola de 2 días si hace falta.

Joder, siempre a los primeros les sale gratis (con la PS2 y PSP igual, no?).

Para que despues la ps4 cueste 1500 eur y te digan aahhhh no, tienes que desembolsar los €€€€€, y tu claro, ya diras tu que no delante de toda españa [plas]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Metal_Nazgul escribió:JAJAJAJAJJJA!!!

-la más potente gracias al blu-ray? viva la desinformación.

qué pena, no ha salido el tío que digo yo, solo al principio del informativo.
y lo mas fuerte , los de los informativos, " TIENE UNA MEMORIA DE 60GB "

es que estos no aprenden

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Zinnet escribió:

Para que despues la ps4 cueste 1500 eur y te digan aahhhh no, tienes que desembolsar los €€€€€, y tu claro, ya diras tu que no delante de toda españa [plas]

Es un lanzamiento, no creo que tengas ningún problema en vendérsela a alguien por lo que te ha costado a ti.
AzagraMac escribió:jajajajaa si ese jajajajajajaajaj

pero al final no me la e traido, porque no me esperaba que fuera tan grande jajajajajaja k fuerte xD

en la mochila no me entraba bien, y pesaba un poco.. xD

jaja q tio eres un crack [beer] [beer]
38 respuestas