PS3 en buen estado?

Hola, tengo la ps3 de 40 gbs desde reyes y no la he probado mucho. Tengo 3 juegos, pero principalmente he jugado al call of duty 4 y al assassins creed. Mi problema es k el segundo juego se me ha trabado unas 4 veces, el call of duty no ha pasao nada. He leido k el assassin suele fallar y tal..pero no se si sera el juego o la ps3.
Alguein me puede decir
es el juego,enxufa el cable eternet a internet i bajate la ultima actualizacion del juego
Tienes que bajarte el parche de internet , es decir , si tienes conectada la consola a internet directamente te tendria k salirte un parche cuadno metes el juego , que soluciona los fallos y se juega mucho mejor ,

A mi personalmente este juego es un juegazo , pero me jodio el lector de la play y ahora tenog k esperar 2 meses , pero vamos solo pasa en las de 60 gigas.
es normal, actualiza el assassins...
muchas gracias...he jugado poco..estoy en el bloque de memoria 3..espero k no me haya jodido la lente..actualizare el juego antes de volver a jugar,,,
perilla escribió:pero me jodio el lector de la play y ahora tenog k esperar 2 meses , pero vamos solo pasa en las de 60 gigas.

Va a ser que no.
monicapo, a k te refieres con: va a ser que no...
Consejo: Usa el buscador la proxima vez.
mangafan,,de que buscador hablas..es k aun no he conectado la ps3 a internet
cybercut escribió:mangafan,,de que buscador hablas..es k aun no he conectado la ps3 a internet

El se refiere a que uses el buscador del foro, porque estos temas se han comentado muchas veces y puedes encontrar mil respuestas incluso antes que pregutando aqui [oki]

Saludos!
Para no abrir un nuevo tema en el foro..y puesto k tiene k ver mas o menos con este.os comento una cosa k me paso hoy..descubri en la ps3 la posibilidad de conectar la camara digital mediante usb y ver las fotos y tal...establecí algunas fotos como fondo de escritorio y bien..pero..con una ultima foto, puse establecer como fondo, y sale el mensaje GUARDANDO...vi k no se iba y supuse k se kedo pillada, la deje un rato y nada..seguia asi..tuvek apretar el boton de encendido durante mas de 10 segundos, pues el mando no respondia tampoco (no podia apagar la consola con el boton ps) y cuando la enciendo nuevamente (con el boton de inicio, el mando se kedo parpadeando) estaba la foto como fondo..Me recordo a los fallos tipicos de windows y tal..
La verdad es que estoy un poco preocupado, pero pueden ser cosas k pasan ...alguien me podria decir algo?
GRACIAS
10 respuestas