ps3 en caracas

hola estoy de vacaciones en caracas-venezuela, y paseando me he viso esto en una tienda y por lo visto hay mas en varias tiendas, eso si el precio me parece desorbitado, aunque segun me han informado en otros sitios esta mas barato, os dejo una foto

Adjuntos

¿pone 5 millones y pico? ¿Cuando vale la moneda venezolana....0.01 centimos de euros?
vamos a ver al cambio oficial esta a 2700 bolivares por euro, pero en la calle te dan 4000 bolivares por euro, o sea que por cada 250 euros un millon de bolivares.
Cuando aki ya habia salido la Ps2 Slim (Pstwo) cobraban al cambio 450€ por una consola de segunda mano, puesto a las abren te sacan los juegos y el segundo mando si lo tubiera y te lo venden encima por separado, asi q desorbitado seguro q no, el q tenga el dinero seguro q la compra.
Como siempre, aqui igual de caras...
Creo que sigue ganando CR con sus 2200 dolarés XD what a crap!!!

por eso al final tiramos de comprar en ebay u amazon...

Saludos Cordiales.
Actualmente están en 3.000.000 Bs. = 1100 Euros = (2) XBOX 360 + wii + juego adicional, algo exagerado.
3.000.000 millones de blivares = a 750 euros cambiando los euros en la calle
no creo que compres euros a 4000 Bs., te robaron por diciembre [jaja]
oriam escribió:3.000.000 millones de blivares = a 750 euros cambiando los euros en la calle

Te veo perdido XD

Exactamente son 1,057.197 euros [fumeta]
Los unicos que tienen la Play 3 son los Chavistas (la nueva elite) [carcajad]
Vaya robo [buuuaaaa]

se han pasado y mucho [enfa]
ajam escribió:Los unicos que tienen la Play 3 son los Chavistas (la nueva elite) [carcajad]

Y a ti te da de comer la oposicion no?

vaya tela...
desde luego ser series buena gente en caracas pero brutos un rato, vamos a ver mac_blink182 si lees bien interpretaras que yo no compro los euros sino que cualquier persona que viaje a tu pais le dan 4000 bolivares por cada euro que tenga, ok(y no me refiero en las casas de cambio oficiales)XD
ajam escribió:Los unicos que tienen la Play 3 son los Chavistas (la nueva elite) [carcajad]

Tienes razon mi pana!, esos son los que se estan metiendo $$$$$ hasta donde no pueden!

y para el pana elneocs, la cruda realidad es esa, aqui los que tienen y se lo reparten como quieren son los chavistas!.

Ah y con respecto al tema, si quieres conseguir la consola al mejor precio posible aqui en Venezuela pues hay que buscarla en Mercado Libre (el Ebay Venezolano).

Saludos!
Me he quedado con la boca abierta... sin saber que decir la verdad, bastante esperado para mi. Cada vez esa moneda vale menos, y para los venezolanos un sueldo no sirve para vivir.

ajam escribió:Los unicos que tienen la Play 3 son los Chavistas (la nueva elite) smile_[carcajad]

Razon tienes, eso hasta que el presidente se canse de soltar dinero, y hasta esos se quedaran sin nada.

en fin deprimente para mi...
whilchy escribió:Razon tienes, eso hasta que el presidente se canse de soltar dinero, y hasta esos se quedaran sin nada.

en fin deprimente para mi...

Deprimente que alguien que "supuestamente" le duele Venezuela piense así

Lamentable.

Saludos
16 respuestas