The_One_ y yo nos pasamos el jueves y bueno, al estar por compuesto pues como que dolia a la vista (en serio, molestaba bastante). El stand cojonudo, con la bravia y la consola de exposicion, y los mandos medio sueltos para poder usar el sensor.
Coincido contigo en que el f1 al jugarlo no impresiona nada, sobre todo los escenarios, es mas, el aspecto es igual al de ps2 pero dopado (menos en los pianos, que son directamente de psone, no tienen ni relieve, y como no tiene vibracion el mando al pasar por encima no pasa nada), y con un refresco de pantalla que llega a ser molesto. El motorstorm tambien me defraudo. Las fisicas son puro trapo. Las ostias son estilo burnout (te das una ostia pequeñita y revienta en mil pedazoss...), decian que tenia unos efectos espectaculares con el barro, el efecto al caer, y yo la verdad es que ni lo note. Lo unico que me gusto fue al subir la colina que tenia un hdr muy bueno y te daba el sol de pleno.
En definitiva me dejo muy mal sabor de boca (como casi todos los stands con demos en la salida de las consolas). Sin duda lo peor el mando, sus l2 y r2 son penosos, parece de los chinos en general, y al pesar tan poco es hasta incomodo mover las setas. A destacar no sabria decir (si tuvieran bien configurada la pantalla pues aun diria algo), supongo que los coches del f1, increiblemente detallados, que no los circuitos, que son de ps2 directamente, pero para ser juego de salida yo lo vi bastante bien; y a quien le guste los f1 de ps2 este le encantara.