Sabes, yo estube mirando un aparatejo como ese para Vga, para conectar mi targeta grafica del pc en el monitor y la tv, gracias a dios cambie de grafica y tv y ahora lo tengo por HDMI, jejeje.
Mira no malinterpretes lo que dicen porque es todo publicidad engañosa del producto * No pretende ser un duplicador de señal sino un duplicador de conector HDMI.* Eso quiere decir, que tu puedes tener conectada tu ps3 a un monitor y una tele a la vez, si, bien, pero lo que dice esque la imagen no se va ver en las 2 pantallas a la vez (seguramente porque repartira la señal y se vera fatal) entonces lo que hace ese aparato esque no tengas que estar conectando y desconectando el cable cada vez que quieras usar la consola en una pantalla diferente, cuando una este encendida la otra tendra que estar apagada si quieres la maxima calidad de imagen. Espero te aya servido de ayuda. Salu2
pd: seguro que ese aparatejo no vale mas de 20 €, si quieres algo bueno deberias de piyarte el aparatejo ese que vale un paston que te ha dicho el compañero que te puso los links.