JAJAJAJAJA yo tambien soy ingeniero informático, mi hermano también lo es, y chico que sepas la DC tenía FSAA cosa que la PS2 no lo olía ni de lejos, Con shenmue te estoy hablando del 2000 + ó menos, Como bien sabrás las herramientas de desarrollo de software no eran las mismas en 2000 que en el 2006
que diferente es programar en haskel que lo es programar en C#, bueno ahora te pongo un link para que te "culturices un poco antes de hablar señor "ingeniero informático", en fin chico, me demusetras que eres n jugador casual y punto, que de informático tienes la carrera y poco más xD.
Como bien puedes leer la Dreamcast tenía compresión de texturas, dobled e memoria RAM, tenía más canales de sonido, el procesador era más eficiente
P.D: "la misma frase de antes....
"
Cultura General
Podría ponerte muchisimos más hijo mio...pero no me da la gana ridiculizarte aún.
Fanatismo¿? si eres tu el que me ha llamado tonto xD en fin chico...me alegro por que tengas las consolas...yo también las tengo y???? eso te da derecho a creer que sabes más que nadie? yo no discuto que PS2 sea una gran consola....es más tengo 2 PS2 una slim y la negra de toda la Vida, tengo 2 dreamcast, tengo 1 GBA una GBC una PSP, 2 NDS una megadrive, 2 one y una de ellas con LCD, una Xbox y la PS3 ta de camino....no me asustas con esa foto xDDDDDDDDDDDD. Si quieres presumir presumimos todos....
EDIT:
MAiKeL dB escribió:¿que dices? PS2 barre en todo a dreamcast, en todo jajajaja
Buno como veo, EN TODO no es EN GENERAL, estás en un doctorado y todavía no sabes ni lenguaje...muy mal... hoy en día cualquiera puede sacarse le doctorado...