Volviendo al hilo, a mi hay una cosa q me llama la atencion. Esta extraido del otro hilo q puse sobre los SPU´s, y Kutaragi dice algo q me desconcierta...
"La elección del formato Blu-ray, por otro lado, se debe a que no podían esperar a por un estándar unificado con el HD-DVD. "PS3 es la consola del futuro, por lo que quería un gran capacidad. Pero para ello necesitamos tecnología de última generación, y no tecnología disponible actualmente." A pesar de que deseaba llegar a un estándar de disco unificado, eso no ha sido posible, al romperse las negociaciones entre Blu-ray y HD-DVD. "Si hubiéramos esperado por un estándar unificado, no podríamos lanzar PS3. No podíamos esperar más tiempo." Eso sí, añadió que podría esperar hasta la primavera del año que viene caso de que Sony y Toshiba llegaran a un acuerdo sobre unificar formatos, aunque aclaró que sólo en el caso de que estuviera basado en las especificaciones de Blu-ray."
Dice q podria esperar hasta la primavera q viene por si se unifican los formatos. No se supone q la PS3 sale en primavera en Japon??. Como es q podrian esperar hasta esa fecha??, no se supone q si tienen q cambiar algo tan importante como el lector les podria llevar meses?? (considerando el cambio de Hardware y despues el fabricar un numero bastante grande de consolas para su salida), sin contar q aunq no haya unificacion de formatos, si el Kutaragi dice eso sera porq en esa fecha aun no habran sido creadas masivamente las PS3 en fabrica. (Vamos, pienso yo....)
Saludos