PS3 en el Cash Converters, esto es especulación y no lo de Marbella y Andratx xD

AkiraSan escribió: (puede que el "humilde" también la tenga, pero no pienso ir a comprobarlo XD).

Si es quien creo que es... Como vendio su viper y su murcielago tendria para la PS3.
hardcrack escribió:Bill_Gates, la foto que he sacado del Cash es de la tienda que hay en Palma XD

Yo paso de entrar a este tipo de tiendas la verdad me pongo malo con los precios , anda que no se suben por la parra, si estas PS3 son de alquien que las llevo a vender fijo les pegaron poquisimo .
si estas PS3 son de alquien que las llevo a vender fijo les pegaron poquisimo .

Doy fe de ello. Hace años fui con mi abuela (era menor de edad XD) a venderles unos 12 juegos de PSX, de los cuales sólo uno era platinum. Es decir, que su valor en el mercado era de 92.000 pts (calculando que un juego normal valía 8.000 y uno platinum 4.000).

Estaban en perfecto estado, casi de coleccionista. Pues bien, el de la tienda me dijo que no me podía dar más de 10.000 XDXDXD Supongo que estirándole habríamos llegado a las 18.000, pero ande vas, Tomás XD
PuKaS escribió:
Si es quien creo que es... Como vendio su viper y su murcielago tendria para la PS3.

Sí, ese mismo. Podría comprarse no una, sino 20 para hacer con ellas lo que hace con las demás (fácilmente XD).
Si teneis que estar tranquilos, a ese precio en tres meses se la tendra k comer con patatas o regalarla a no ser k pille a un incauto k encima ira fardando k se a pillado una ps3 antes de tiempo. marzo esta a la vuelta de la esquina y si es abril pues abril y si no mayo k mas da, ya nos keda poco para disfrutar de la consola PAL y los importadores tendran k ir bajando los precios :D
felicidades, acabais de aprender lo que es la ley de oferta y de demanda.

mientras haya gente dispuesta a comprarla, ya les podeis llamar timadores y podeis llorar y patalear todo lo que querais, que ni es denunciable, ni es un timo ni nada que se salga fuera de los parámetros establecidos por la ley.
Estos hilos me hacen gracia. Yo tengo la ps3 y si alguien me ofrece 1200 euros se la vendo de cajón, y no me considero ni un especulador ni un timador, así que por favor, dejad de decir chorradas.
putos especuladores!!!!

espero que cojan mucho polvo en la estanteria
Metal_Nazgul escribió:felicidades, acabais de aprender lo que es la ley de oferta y de demanda.

Menos mal que has venido tú a decírnoslo, nos sentíamos confusos ¬_¬

Metal_Nazgul escribió:
mientras haya gente dispuesta a comprarla, ya les podeis llamar timadores y podeis llorar y patalear todo lo que querais, que ni es denunciable, ni es un timo ni nada que se salga fuera de los parámetros establecidos por la ley.

Mientras haya pardillos con un bolsillo muy grande, siempre habrá caraduras que les engañarán. Listillos y tontos siempre ha habido...

destrock escribió:Estos hilos me hacen gracia. Yo tengo la ps3 y si alguien me ofrece 1200 euros se la vendo de cajón, y no me considero ni un especulador ni un timador, así que por favor, dejad de decir chorradas.

Tú lo has dicho, si alguien te los ofrece. Entonces el tonto es el que te los ofrece. En cambio si tú la pones a la venta por 1200 € eres un ladrón o un timador, como prefieras.

Después de ver gente pagando fortunas por consolas antiguas, no sé qué pensar XD
AkiraSan escribió:

Tú lo has dicho, si alguien te los ofrece. Entonces el tonto es el que te los ofrece. En cambio si tú la pones a la venta por 1200 € eres un ladrón o un timador, como prefieras.

No entiendo porque si alguien me ofrece 1200 euros está bien y que yo la ponga a la venta por internet ofreciéndola a 1200 euros y alguien lo pague, no. Si no la ofrezco quizás nunca encuentre a nadie que este dispuesto a comprarla.

Repito que estos hilos me hacen gracia, ni que a uno le obligaran a punta de pistola a comprar una ps3 por ese precio. Cuando a mi me interesa algo busco, comparo y compro donde me interesa.
Cada uno fija el precio en lo que le da la gana, si alguien lo vende, olé por él.
Además tened en cuenta que existe todavía muchísima gente que teme la compra por internet y más todavía si hay que comprar fuera del territorio español, así que es posible que alguien sepa que va a pagar más, pero con más garantías.

Aquí no existe timo alguno y me parece una locura comparar esto con Marbella y cosas parecidas, donde se estaba produciendo todo tipo de fraude.
destrock escribió:No entiendo porque si alguien me ofrece 1200 euros está bien y que yo la ponga a la venta por internet ofreciéndola a 1200 euros y alguien lo pague, no. Si no la ofrezco quizás nunca encuentre a nadie que este dispuesto a comprarla.

No recuerdo haber dicho que estuviese bien o mal.

destrock escribió:Además tened en cuenta que existe todavía muchísima gente que teme la compra por internet y más todavía si hay que comprar fuera del territorio español, así que es posible que alguien sepa que va a pagar más, pero con más garantías.

¿Cash Converter's garantía? Perdóname pero no lo creo, dudo mucho que si se te rompe la consola ellos se encarguen de mandarla a Japón y darte otra nueva con 2 años de garantía.

Para 2 meses que quedan, comprar una PS2 a un especulador es poco menos que una tontería.
AkiraSan escribió:

¿Cash Converter's garantía? Perdóname pero no lo creo, dudo mucho que si se te rompe la consola ellos se encarguen de mandarla a Japón y darte otra nueva con 2 años de garantía.

Pero ahí ya tienes la ley a tu favor, con la ley en la mano deben darte una garantía sobre el producto que venden, si es de segunda mano tienes un año, que se busquen la vida como solucionarían el problema, pero la garantía la tienes fijo y si hay problemas con eso siempre puedes ir a consumo, sin embargo, con el tema del precio no están cometiendo ningún delito por mucho que os empeñeis.
Lo mismo ellos tienen sus propias normas que te obligan a aceptar al comprarles el producto.

Me costaría creer que hagan lo de un cambio, podría ser, pero es difícil de creer. No parece una empresa que le guste buscarse marrones así (más que marrón, sería una cosa engorrosa).
petasking87 está baneado por "ATPC"
Por dios si te ponen pegas para descambiar un juego de pc de 2 euros mas rayado que sus muertos,, ya puede uno ir rezando para algo de tantos euros. [mad]
uhm...
Yo trabajo en un Cash Converters y desde luego que he flipado...
De todas formas, como he leído por el foro, no creo que tengan ningún tipo de problema (igual que ebay), ya que Cash Converters, es una tienda de Compra-Venta de artículos de segunga mando. Obviamente, quien ha llevado a vender esa PS3, no creo que le halla dado demasiada utilidad XD, pero para artículos tan nuevos, almenos en en mi tienda, siempre pedimos su factura.

Tambien hay que tener en cuenta, que Cash Converters es una franquicia, y de ninguna manera todas funcionan igual. Podeis fijaros que de una Cash Converters a otra el precio de venta-compra es variable, aunque logicamente, hay un "inspector" de gerencias que se dedica a corroborar precios.

Igualmente, no voy a poner a parir ni a Cash Converters, ni a elogiarla, ya que yo simplemente me dedico a mi trabajo (llevo la seccion de consolas, fotografia, compro y vendo y me pagan por ello). Aunque he de decir, que a mi, cuando me traen un juego que regalan con PS2, PSP y demas, que pone bien clarito "PROHIBIDA SU VENTA POR SEPARADO", no lo compro.
Ahora ya sé lo que pensareis algunos del foro (maldito estafador de la cash XD) No pasa nada, es comprensible, creo que el 75% de la gente que va a vender, NO se va satisfech@. Aunque tb esta claro, que a nadie se le obliga a vender.

Saludetes a todos!

:) :)
Megaherz escribió:Igualmente, no voy a poner a parir ni a Cash Converters, ni a elogiarla, ya que yo simplemente me dedico a mi trabajo (llevo la seccion de consolas, fotografia, compro y vendo y me pagan por ello). Aunque he de decir, que a mi, cuando me traen un juego que regalan con PS2, PSP y demas, que pone bien clarito "PROHIBIDA SU VENTA POR SEPARADO", no lo compro.

Pues seras en tu tienda. En otro cash converters he visto el Wii Play solo, sin mando, por el bonito precio de 35 € y supongo que en otras tiendas podria pasar lo mismo.
Bueno, ya he dicho que son franquicias, cada Cash Converters trabaja como quiere (con subinspeccion como he dicho antes).
66 respuestas
1, 2