uhm...
Yo trabajo en un Cash Converters y desde luego que he flipado...
De todas formas, como he leído por el foro, no creo que tengan ningún tipo de problema (igual que ebay), ya que Cash Converters, es una tienda de Compra-Venta de artículos de segunga mando. Obviamente, quien ha llevado a vender esa PS3, no creo que le halla dado demasiada utilidad
, pero para artículos tan nuevos, almenos en en mi tienda, siempre pedimos su factura.
Tambien hay que tener en cuenta, que Cash Converters es una franquicia, y de ninguna manera todas funcionan igual. Podeis fijaros que de una Cash Converters a otra el precio de venta-compra es variable, aunque logicamente, hay un "inspector" de gerencias que se dedica a corroborar precios.
Igualmente, no voy a poner a parir ni a Cash Converters, ni a elogiarla, ya que yo simplemente me dedico a mi trabajo (llevo la seccion de consolas, fotografia, compro y vendo y me pagan por ello). Aunque he de decir, que a mi, cuando me traen un juego que regalan con PS2, PSP y demas, que pone bien clarito "PROHIBIDA SU VENTA POR SEPARADO", no lo compro.
Ahora ya sé lo que pensareis algunos del foro (maldito estafador de la cash
) No pasa nada, es comprensible, creo que el 75% de la gente que va a vender, NO se va satisfech@. Aunque tb esta claro, que a nadie se le obliga a vender.
Saludetes a todos!