Tambien las vendian a ese mismo precio o mas por EBAY y nadie decia nada.
El caso es que cada uno que venda a lo que le de la gana pero tampoco hace falta ir mas allá.
Y que conste que yo tambien estoy a favor vuestro, es un precio Excesivo.
Tambien es cierto de que las tiendas precisamente son las menos indicadas para vender un producto que no ha salido en Europa aun, y menos como es SONY en estos temas, pero no se, los que tengan denunciar a esa tienda ya lo harán, no hace falta montar el numerito aqui en un foro donde se habla de videojuegos no creeis?.
Repito, pienso lo mismo que vosotros, pero no comparto el tema de mandar mails a Sony ni nada por el estilo, porque sino tambien tendriamos que denunciar a Dreamgames, MangaGames y un largo etc etc etc.
Que cada uno compre lo que le de la gana y dejemonos de tonterias que este hilo no lleba a ninguna parte, torres mas altas han caido, y tambien se cobra por hacer Downgrades de PSP con programas que son libres y mucho mas.
Lo dicho, no vale la pena darle mas bombo al asunto porque no sirve de nada hacerse el heroe denunciando a una tienda que vende una consola fuera de su precio normal, aunque solo sea una unidad.
Tampoco sabemos si solo es esa o si tiene 50 mas en el almacen, asi que dejemoslo estar.
Salu2