PS3 en el Cash Converters, esto es especulación y no lo de Marbella y Andratx xD

Aquí tenéis dos fotitos sacadas con el móvil, en el Cash Converters de Palma XD

Imagen

Imagen
Esto no se supone q estaba prohibido? Me refiero a la importacion descarada de esa manera para la venta en España...

Salu2
CHAVO
que vergonzoso me parece... [triston]
Mas que la importación descarada para la venta en España me impresiona esto:

20Gb ---> 999€
60Gb ---> 1199€
CHAVO, pues no tengo ni idea, igual alguno de la tienda o el dueño ha estado por Japón y ha aprovechado, vete a saber XD

Desde luego, yo me quedé flipando, pero me gustaría ver quién es el pardal que la compra XD
Joder 1000€ por la de 20Gb, ya hay que tener cara.
en una tienda de lleida las estan vendiendo a 1400 euros

asi que... ahora entiendo a sony con aquello de proteger al usuario de las importaciones
los de cash and converts no creo q se caractericen por ser baratos ni dando por lo que llevas ni comprando......aunque bueno..seguro q es de alguno que la ha vendido ..puede q tampoco sea de ninguno de los de la tienfa.....

y no me soprende nada de estos cuando vendian la demo del metroid de la ds a precio de juego normal..me pique mucho al verlo y entre y se lo dije...Que sepais q no teneis verguenza !! les dije
fR1k0 escribió:Mas que la importación descarada para la venta en España me impresiona esto:

20Gb ---> 999€
60Gb ---> 1199€

juas menuda sablada }:/
Pero en el cash venden cosas nuevas? pensaba que era todo de segunda mano, en ese caso un importador se la ha clavado a ellos y luego ellos están en su derecho de tasar la ps3 como quieran, en este caso a 1000 euritos. Yo la última vez que pasé por ahí buscaba una psp barateja para trastear y pegaban también unos clavos que flipas con las pantallas hechas mierda claro.
Yo no compro nada de las tiendas estas de segunda mano porque te lo venden a precio nuevo y luego el aparato tiene mas fallos que la ostia, no me fio, y encima quien va a pagar tanto por la PS3 y que no es PAL.
Pues sí, en el Cash yo tampoco he comprado nunca nada, todo lo tienen carísimo, tanto que te vale más la pena comprarlo nuevo.

Y encima, si vas a vender algo te dan dos duros y ni las gracias ¬¬ Lo que no entiendo es que siempre hay bastante gente...

Lo único que vale la pena es lo que liquidan algunas veces. Recuerdo haber visto Dreamcast a 18€, mandos a 4€ y cosas así, pero porque se lo quieren quitar de encima XD
JUAS

El doble de precio de lo que costará cuando salga aqui a la venta porque les da a ellos la gana. Asi no la vendan nunca malditos [uzi]
Baratitas que las venden xD. Lo peor de todo es que habra alguien que se las compren...
Aunque yo por ejemplo si he de reconocer q aunque siempre son unos careros, una vez encontré una 360 premium q estaba impoluta por 225 € cuando cuesta 399, la pillé pa un colega...

Salu2
CHAVO
Lo peor es que algun tonto se la llevará. [maszz]
Esto es para mandarselo a SONY España y que actuen ellos si les da la gana, jejeje

Hombre, puedo entender que te claven 200 pavos de mas por cada modelo, debido a temas de importacion, etc, pero ¿tanto? Es para mandar un mail con las fotos y la direccion de la tienda a los de SONY, y si les crijen, que se jodan por cabrones.
jaKal escribió:Pero en el cash venden cosas nuevas? pensaba que era todo de segunda mano, en ese caso un importador se la ha clavado a ellos y luego ellos están en su derecho de tasar la ps3 como quieran, en este caso a 1000 euritos. Yo la última vez que pasé por ahí buscaba una psp barateja para trastear y pegaban también unos clavos que flipas con las pantallas hechas mierda claro.

Negativo, ellos no pueden tasar la PS3 con el precio que les da la gana porque aun NO se comercializa en este pais, de hecho, si se entera Sony se los cruje, ademas de que, creo, es ilegal ponerlo a la venta (obvio no? XD)

Todo sea por una importacion sana¡¡¡¡¡ XD

Un saludo
Hermes escribió:Esto es para mandarselo a SONY España y que actuen ellos si les da la gana, jejeje

Hombre, puedo entender que te claven 200 pavos de mas por cada modelo, debido a temas de importacion, etc, pero ¿tanto? Es para mandar un mail con las fotos y la direccion de la tienda a los de SONY, y si les crijen, que se jodan por cabrones.

quien lo manda?

nos podemos reir un rato xD
ZeusII escribió:
quien lo manda?

nos podemos reir un rato xD

Pues quien tiene las fotos y la direccion del chiringuito.

Si lo pilla alguien de SONY con ganas de "gresca" (y de figurar ante sus jefes) la cosa podría poner realmente divertida XDDDDD

Vamos, soy yo y quiero una PS3 y entro y les digo: me la llevo por 400E y si me dicen que no, les digo: esta consola que teneis a la venta, la estais vendiendo de forma ilegal y ahora llamo a los Maderos para poneros una denuncia por ofertarme un producto de forma ilegal y por un precio superior al que lo vende la compañia (estafa) XD
Tambien las vendian a ese mismo precio o mas por EBAY y nadie decia nada.

El caso es que cada uno que venda a lo que le de la gana pero tampoco hace falta ir mas allá.

Y que conste que yo tambien estoy a favor vuestro, es un precio Excesivo.

Tambien es cierto de que las tiendas precisamente son las menos indicadas para vender un producto que no ha salido en Europa aun, y menos como es SONY en estos temas, pero no se, los que tengan denunciar a esa tienda ya lo harán, no hace falta montar el numerito aqui en un foro donde se habla de videojuegos no creeis?.

Repito, pienso lo mismo que vosotros, pero no comparto el tema de mandar mails a Sony ni nada por el estilo, porque sino tambien tendriamos que denunciar a Dreamgames, MangaGames y un largo etc etc etc.

Que cada uno compre lo que le de la gana y dejemonos de tonterias que este hilo no lleba a ninguna parte, torres mas altas han caido, y tambien se cobra por hacer Downgrades de PSP con programas que son libres y mucho mas.

Lo dicho, no vale la pena darle mas bombo al asunto porque no sirve de nada hacerse el heroe denunciando a una tienda que vende una consola fuera de su precio normal, aunque solo sea una unidad.

Tampoco sabemos si solo es esa o si tiene 50 mas en el almacen, asi que dejemoslo estar.

Salu2
fidillo escribió:Tambien las vendian a ese mismo precio o mas por EBAY y nadie decia nada.

El caso es que cada uno que venda a lo que le de la gana pero tampoco hace falta ir mas allá.

Y que conste que yo tambien estoy a favor vuestro, es un precio Excesivo.

Tambien es cierto de que las tiendas precisamente son las menos indicadas para vender un producto que no ha salido en Europa aun, y menos como es SONY en estos temas, pero no se, los que tengan denunciar a esa tienda ya lo harán, no hace falta montar el numerito aqui en un foro donde se habla de videojuegos no creeis?.

Repito, pienso lo mismo que vosotros, pero no comparto el tema de mandar mails a Sony ni nada por el estilo, porque sino tambien tendriamos que denunciar a Dreamgames, MangaGames, mod-center y un largo etc etc etc.

Que cada uno compre lo que le de la gana y dejemonos de tonterias que este hilo no lleba a ninguna parte, torres mas altas han caido, y tambien se cobra por hacer Downgrades de PSP con programas que son libres y mucho mas.

Lo dicho, no vale la pena darle mas bombo al asunto porque no sirve de nada hacerse el hereo denunciando a una tienda que vende una consola fuera de su precio normal, aunque solo sea una unidad.

Tampoco sabemos si solo es esa o si tiene 50 mas en el almacen, asi que dejemoslo estar.

Salu2

Denunciable es todo: tanto el que vende en el top manta, como el que vende PS3 de importacion, pero mira, el mantero, es un tio que no tiene donde caerse muerto y vende discos piratas, pero que una tienda trate de aprovecharse de una forma tan descarada de sus clientes, merece llevarse esos sustos.

Legalmente, ellos no pueden vender un producto como PS3 sin el correspondiente permiso, pero si encima recurren a precios de estafa clara y con esa impunidad con la que actuan, no veo porque hay que ser tolerantes con ellos, asi de claro
juas 1200€, llega a estar cerca de mi casa y les doy un buen susto, para eso que no las importaran y se la dejaran a algun japones que la disfrute (o americano)
UUUUUUUUUUUUUUUF!!! Puto Trash Converters de Palma, es lo peor de lo peor. Un día un colega y yo por pura curiosidad nos acercamos y preguntamos q nos darían por un Nintendogs (Hacía nada q salió), y nos dijo el tío q por un juego de DS nos daba 5 euros. Triste triste lo de ésta tienda. No vayais nunca.
Yo de Mallorca y sin enterarme!! Voy corriendo a comprarla !! xDDD

Es una clavada como pocas [buaaj]
Hay mas tiendas en palma con ese precio (1200€ por PS3 60gb). Ahora mismo voy a comprarme dos. XD
Saludos
Yo voy a ir solo pa verla [babas]

En cuanto a la legalidad de ello, no sabemos como está el caso en venta de segunda mano, si ellos puedn demostrar que la han comprado en la tienda, o mejor dicho si Sony/Policia/hacienda o quien le toque, no puede demostrar que han sido ellos los que han comprado las consolas y las han importado, no creo que pudieran hacer nada.

Supuestamente ellos han recibido a un vendedor y este les ha ofrecido un articulo, ellos han visto negocio y lo han comprado le han dado un precio en relación a su valor (o el que les ha dado la gana) y lo han puesto a la venta.
oders escribió:UUUUUUUUUUUUUUUF!!! Puto Trash Converters de Palma, es lo peor de lo peor. Un día un colega y yo por pura curiosidad nos acercamos y preguntamos q nos darían por un Nintendogs (Hacía nada q salió), y nos dijo el tío q por un juego de DS nos daba 5 euros. Triste triste lo de ésta tienda. No vayais nunca.

Y eso que los venden a 25.
No se si fuera de Canarias esta, pero por aqui tenemos los Dayly Price que son mas o menos igual.
macrocubic escribió:No se si fuera de Canarias esta, pero por aqui tenemos los Dayly Price que son mas o menos igual.

[qmparto]

Seguramente le ofrecieron al tio 100€ y terminaron comprándosela por 175€ , para sacarla luego a 1200 €.

Yo he visto las listas de precios de los productos nuevos y tienen más años que el TBO, de ahí sacan el precio máximo que ofrecen al vendedor por cuestión de % y ellos se quedan el margen que consiguen regatear + el supermargen de venta.

En Dialy price los precios son fijos.
colinero escribió:
Negativo, ellos no pueden tasar la PS3 con el precio que les da la gana porque aun NO se comercializa en este pais, de hecho, si se entera Sony se los cruje, ademas de que, creo, es ilegal ponerlo a la venta (obvio no? XD)

Todo sea por una importacion sana¡¡¡¡¡ XD

Un saludo

No te ofendas pero vas un rato equivocado, voy a Japon y compro lo que sea, lo traigo a España y satisfago los gastos de aduana, lease aranceles + iva, vendo el producto al precio que me sale de los webs, ni mas ni menos.
Ya puede venir Sony de la mano del Bill Gates que naranjas de la china.
Lo que entra en este pais legalmente se puede vender legalmente.
hal9000 escribió:
No te ofendas pero vas un rato equivocado, voy a Japon y compro lo que sea, lo traigo a España y satisfago los gastos de aduana, lease aranceles + iva, vendo el producto al precio que me sale de los webs, ni mas ni menos.

+1

Aunque sigo pensando que es excesivo, es evidente... pero esa tienda puede hacer lo que moralmente no esta bien hecho, pero poder puede pese a quien le pese.

Y si quieren denunciarla, que lo haga SONY porque es perder el tiempo.

Salu2
hal9000 escribió:

Totalmente correcto. Palabra de letrado.

Lo de Cash Converters es moralmente una hijoputez, pero es perfectamente legal.

Lo jodido es que alguno seguro que pica y se la compra.

Salu2

Alberto
q asco da esa cedana... mira q son ladrones
Ey hardcrakkkkkkkkkkkkkk, donde esta esa tienda en palma...yo esque soy de un purblo cerca de manacor..y no se muy bien donde etsa esta tienda que nombras de palma, Cash Converters.....por que lugar cae ? esque quiero ir a verla en vivo y alomejor si tengo algo ahorrado cae xDDD salu2
Ey hardcrakkkkkkkkkkkkkk, donde esta esa tienda en palma...yo esque soy de un purblo cerca de manacor..y no se muy bien donde etsa esta tienda que nombras de palma, Cash Converters.....por que lugar cae ? esque quiero ir a verla en vivo y alomejor si tengo algo ahorrado cae xDDD salu2

XD Pues está en Carrer Aragó, no muy lejos de El Corte Inglés. Concretamente en el número 40. Está cerca de la Escola Oficial d'Idiomes.

salu2
Yo también iría PERO SOLO A VERLA EH........aunque Bilbao pilla un poco lejos...jejeje

La tentación es grande, pero yo NO me la compraría ni de coña.

Pienso q merece la pena esperar a Marzo (¿?). Al ser consola de importación (USA o JAP) lo de la limitación regional de las pelis, y que no puedas usar tus juegos PS2 y Psx PAL........Además, por 1.200 € q clavan por la de 60Gbs te podrías comprar la Wii, la Xbox360 y la PS3.

Salu2

Alberto
[flipa] Jurl, pues si la ps3 llega a retrasarse hasta septiembre, apuesto lo que sea a que los desesperados se tirararan a por ellas a cualquier precio y las venderan.
Lo peor de todo es que luego la gente irá defendiendo por ahí a capa y espada que "la PS3 empezó costando mil euros", como ya pasó con las famosas importaciones de Centro Mail en su día...
Flipando me he quedado....he visto la PS3..bueno la caga y juegos, es muy tentativa pero el precio que han puesto es desorbitado...joder me he ido con la ganas....
especuladores de MIERDA ............................................. S.A
A mi me dan mas asco los "especulados" que los especuladores
escarpene está baneado por "troll estafador"
lo mas gracioso es que esta gente sigue una politica totalmente usurera....
de acuerdo que tienen que hacer negocio,
pero son tremendamente usureros....
El que se la pille por ese precio tiene que estar majara perdido o muy fumado ¡¡¡Que son 1200 "leuros" !!! .Pero si por ese precio te vas a los USA y te la pillas alli XD.

Saludos.
Hay que mirar esto por el lado positivo, el Cash es un negocio y como tal esta montado para dar beneficio, esto se traduce en puestos de trabajo, ya se que quien se lleva la pasta gansa es el/los dueño/s, pero por lo general cuanquier negocio a la que pierde un duro lo primero que hace es hechar gente a la calle, asi que les deseo que sigan ganado mucho dinero.
El que paga 1000€, 1500€ o lo que sea... ¿es que los tiene y puede permitirse el lujo de poder gastarselo en algo tan superfluo como es una consola*)
La PS3 llegara y como todo también bajara de precio, solo hay dos alternativas, la compro ya** o paciencia***

* La que sea, tanto da [Alaa!]
** Soy rico y/o estoy bien montado [sati]
*** Soy pobre (mi caso) y me tendre que joder y esperar [+furioso]
Yo también estuve la semana pasada delante de ella y me dio mucha vergüenza ajena. Son unos chorizos y con eso lo demuestran.

Encima en una vitrina y empaquetada, por si alguien la quiere que no diga que estaba desembalada XD

Curiosamente, hace 2 semanas vi una PS3 fuera de la caja en otra vitrina (enfrente de los mostradores, donde tienen normalmente cámaras digitales y móviles) pero la semana pasada no estaba... ¿Se habrá vendido? [sati]

Una vez fui para vender una snes con 8 juegos, entre ellos el chrono trigger USA y me daban 500 pts por la consola, 100 pts por juego y 200 por el CT porque era americano [qmparto]. Obviamente me la quedé y la sigo teniendo, menos mal XD

¿Hay más tiendas en Mallorca que la tengan? Solamente conozco Digital Dreams que me comentaron que la tienen también, no se me ocurren más tiendas ahora mismo (puede que el "humilde" también la tenga, pero no pienso ir a comprobarlo XD).
Aqui en Mallorca la tienen en World Games , cerca de Digital Dreams, la tenian incluso antes que en Digital para probar, esta al lado de la Calle Foners, y hace esquina con la Calle General Ricardo Ortega (esta justo enfrente a la farmacia que hace esquina y al lado de un video club).
Bill_Gates, la foto que he sacado del Cash es de la tienda que hay en Palma XD
66 respuestas
1, 2