ps3 en el corte ingles

pues tengo un amigo trabajando en los videojuegos del corte ingles y me acaba de llamar diciendome que han puesto la ps3 de 40gb pelada, solo con un mando, a 279 euros, vamos a 280. que opinais? es buen momento para comprarmela? tengo la 360 y la wii y se que tarde o temprano caera esta pero estoy muy desconectado de precios y demas, ademas acabo de entrar a la web de game para comparar precios y no hay nada mas que packs con los que me es dificil establecer comparacion. todo esto es por lil big planet, tambien me gustaria saber si hay algun pack planeado con este juego. gracias!!
Mira la consola de 80gb k trae el DS3 esta 400€ y la de 40gb k es la k te dice tu amigo en el sitio mas barato es en el GAME y han dicho k esta a 380€, asi k si lo k dices de k la han bajado a 280€ es cierto es muy buena oferta
Si es cierto es un triunfo.
mmmmmm. me habeis mosqueado, voy a volver a preguntarle a ver si se equivoco con el precio o me equivoque yo.

CONFIRMADO: acabo de llamar a el corte ingles de mesa y lopez (gran canaria) y me han dicho que tienen la ps3 de 40 gb con un sixasis a 279 euros, que es una oferta solo de el corte ingles pero que no sabia si era extensivo a otros centros. mi amigo ademas me comenta que le quedan pocas en el almacen y que mañana le llegan otras 20.
Seria una rebaja no oficial, raro raro.
Será una limpieza de Stock del Cortes Ingles, porque si fuera oficial ya lo sabriamos todos XD
ya estoy saliendo a pillarme una, nos veremos por este foro a partir de hoy [360º]
Pa mi k es limpieza de stock xk en el saturn tmb han dicho k habia una oferta k era ps3+psp+f1 y la ps3 eran las k el disco entraba resto y no girando
Uhmmmm, habría que ver si es de las de 40 gigas de las más nuevas, de esas que entra el disco girando...
que mas da como entre el disco que se la compre que a mi me costo 600 pavos la de 60gb claro pero vamos que por 280 esta de puta madre
[+risas]
YADER escribió:que mas da como entre el disco que se la compre que a mi me costo 600 pavos la de 60gb claro pero vamos que por 280 esta de puta madre
[+risas]

Uff, que dolor, creo que soy de los pocos que tiene el Starter Pack de 60 Gb (Heavenly+MotorStorm) por 450 € [+risas]
es en todos los corte ingles?
creo que solo en ese, pero ayer me dijeron que es durante todo el mes. creo que es para quitarselas de encima.
Miguelito, ¿has comprobado si es la del lector que entra el disco girando?

Gracias por la noticia.
no he podido comprobarlo pero yo diria que no, que no gira el disco, ademas el colega me dice que cree que es una remesa a la que le suelen fallar los lectores asi que me lo he pensado y todavia no la voy a pillar. yo diria que es un acuerdo entre el proveedor de la isla y el centro para quitarse una partida de encima, ya sea por fallos o ya sea por la llegada de otros packs de 80 gb con dual shock.
Esto me huele muy raro, también hay en Tenerife una oferta en el Saturn de una psp+ps3 40gb + f1 championship ps3 por 399€.
El enlace está aquí http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-psp-por-399_1103778 y también incluyen una ps3 de 40gb y también en las Islas Canarias.

No se, pero me huele raro. Aunque teniendo 2 años de garantía....

¿Qué os parece?

Un saludo.
miguelito yea escribió:pues tengo un amigo trabajando en los videojuegos del corte ingles y me acaba de llamar diciendome que han puesto la ps3 de 40gb pelada, solo con un mando, a 279 euros, vamos a 280. que opinais? es buen momento para comprarmela? tengo la 360 y la wii y se que tarde o temprano caera esta pero estoy muy desconectado de precios y demas, ademas acabo de entrar a la web de game para comparar precios y no hay nada mas que packs con los que me es dificil establecer comparacion. todo esto es por lil big planet, tambien me gustaria saber si hay algun pack planeado con este juego. gracias!!

Si es así, pídele a tu amigo que te la pague él. Los trabajadores del Corte Inglés tienen un descuento del 15% si compran ahí. Aún más barata que te saldrá.
16 respuestas