PS3 en españa, ha despegado como pensabais?

Pues queria saber si la nueva consola de sony ha despegado como creiais que lo iba a hacer, o si por el contrario le esta costando un poco y hay que darle tiempo y titulos...

Pensais que estaba demasiado hypeada, o el hype era infundado con motivos?

Estoy viendo que la malloria de mis amigos amantes de las consolas Sony, se estan reservando no para cuando baje de precio, si no para cuando tenga un gran catalogo como su anteceserora, cosa que yo no hice en la anterior generacion cuando la compre reservandola a 75 billetes y fueron los inicios los que mas me gustaron y cuando mas disfruté, cuando la teniamos pocos y los titulos eran escasos....

saludos!! [oki]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
respuesta..consola+juego+otro mando=720 euros mas o menos..... ¿ asi quieres que despegue..?
la consola es muy cara,pero es una buena consola ami me gusto cuando la probe de todas maneras no voy a comprarla hasta pasado el verano con la 360 y la wii tengo para rato
Si me estas diciendo k es mala pq cuesta mucho.... un ferrari tmb vale una riñonada y es un cochazo asique no vengais con esas pq si a la xbox le compras todos los "xtras" para llegar a ser "parecida" a la PS3 te sale por el mismo precio. Y prefiero tener todo compacto y marca sony a tener un pulpo en el salon.
Yo creo que la consola se vende bastante bien y sino mirar las cifras y el surtido es bueno pq en el corte ingles y en carrefour k es lo que frecuento siempre tienen 4 o 5 en el mostrador.
Los juegos es lo que esta fallando pero eso no es culpa de la consola. Yo espero que aora en el veranito se ponga todo al dia.
La consola se esta vendiendo bastante bien ;) Saludos!!!
Yo tampoco me la iba a comprar ya, pero como me la regalaron por mi cumple (bendito cumple!!!), y desde q la tengo me digo como pude pensar eso y lo q me hubiera perdido sin tenerla....
Vale q no haya mucha variedad de juegos, aunq con resistance, motorstorm, tekken y alguno mas suelto, tipo pro 6, tenemos de sobra para esperar un tiempo.
Aunq espero q no tarden mucho en sacar titulos nuevos y buenos porq si no veo q pueden bajar las ventas...
Y eso q las ventas no han sido bajas...
krdnha escribió:Si me estas diciendo k es mala pq cuesta mucho.... un ferrari tmb vale una riñonada y es un cochazo asique no vengais con esas pq si a la xbox le compras todos los "xtras" para llegar a ser "parecida" a la PS3 te sale por el mismo precio. Y prefiero tener todo compacto y marca sony a tener un pulpo en el salon.
Yo creo que la consola se vende bastante bien y sino mirar las cifras y el surtido es bueno pq en el corte ingles y en carrefour k es lo que frecuento siempre tienen 4 o 5 en el mostrador.
Los juegos es lo que esta fallando pero eso no es culpa de la consola. Yo espero que aora en el veranito se ponga todo al dia.

y Olé xD

totalmente de acuerdo, ademas, tambien de acuerdo con davidc2, el catalogo no ha sido deslumbrante, pero han salido juegos decentes "pa ir tirando" mientras salen los que realmente van a "romperlo" xD
y GT HD, que pa los que somos amantes del GT... no me imaginaba que se podian meter tantas horas en una demo... y gratis...
Cuando saquen un "Dual Shock pack" seguramente ya tenga un catálogo más atractivo, probablemente habrá bajado de precio, y estaré mejor económicamente, y entonces pensaré en comprármela, ahora no puedo permitírmelo.

Tengo la sensación de que más de uno está igual que yo.
PS2 tampoco nació con un catálogo impresionante, hay que darle tiempo.

Un Saludo
para el catalogo y precio que tiene se esta vendiendo muy bien, de hecho creo que en europa es donde mas se esta vendiendo comparado a USA y japon, yo tampoco tengo la consola, aunque si dinero de sobra para comprarla, pero sinceramente, la comprare dentro de 1 año o 2, cuando tenga mejor precio y catalogo, ademas, estoy esperando que salgan juegazos de verdad, tampoco tengo wii aunque tengo planeada pillarmela si salen mas juegos a mi gusto, la xbox 360 es que tiene demasiados shooters para mi gusto, a mi lo que me gustan son los juegos de lucha, los de anime/manga, y los tipo devil may cry/castlevania, mientras seguire tirando de mi playstation 2, que por lo que leo en foros, me ha salido de oro.

aunque

en el E3, si anuncian un nuevo budokai, ya sea clasico o tenkaichi nuevo para playstation 3, me la comprare enseguida [babas]

un saludo ;)
Pues oye, la verdad es que yo me esperaba un rotundo fracaso, y mas con el catalogo que tiene.

Pero no, me veo videoclubs (en jerez, que no es madrid, ojo), con todos los juegos de ps3 (cuando no tienen ni de wii, ni de x360), juegos en lista de mas vendidos, gente de mi clase que te pide la id (cosa que tambien paso con la wii), y unas cuantas cosas mas.

La verdad, es que el catalogo de ps3 lo calificaria de nefasto (igual que el precio) solo veo 2 juegos buenos de un monton (oblivion y resistance, y tampoco son best sellers rollo DMC y FF), pero si te la puedes permitir... yo era de los que echaban pestes hace 1 año, y al final me la pille de lanzamiento, y de momento estoy contentisimo.

Veremos cuanto tarda en joderse la lente baratita... pq en la ps2 me duro año y pico.
Yo creo que ha sido un completo fracaso, no porque sea mala maquina, sino porque se han columpiado 3 pueblos con el precio.

O sony se pone las pilas y baja el precio a saco o cuando quieran reaccionar todos los desarrolladoras se habran hecho multiplataforma y se quedara sin exclusivas excepto las propias de Sony.

A mi me encantaria comprarme la PS3, pero sinceramente no pago 600€ ni loco, cuando por el mismo precio tengo la 360 y la Wii y hasta me sobra, especialmente teniendo en cuenta que el catalogo actual de la PS3 es de risa.

De todos modos tengo claro que a la larga, en un año o dos, cuando baje a un precio asequible y el catalogo sea bueno ( si es que llega a serlo y no se le van todas las exclusivas, porque entonces los jugaria en la 360 que ya tengo) me la compraria.
D A R K O escribió:PS2 tampoco nació con un catálogo impresionante, hay que darle tiempo.

Un Saludo

Es mas... ps2 nacio con un catalogo muuuuuchiiiiiiisimo peor y mira... lo que pasa que ps3 actualmente es cara para mucha gente y el catalogo es "normalito" hasta que salgan los grandes y la gente se quede asi [amor] aunque la verdad para lo que vale ya la tiene bastante gente... pff
si hos digo la verdad, el dia que me la compre me coto 75.000 pesetas, memory card oficial 8000 pesetas y en la tienda habia dos juegos, el TOP GEAR DARE DEVIL y el otro no lo recuerdo...me compre el primero y no me gusto nada...

y ya veis como ha acabado la ps2....
Una verdad como una casa es que la gente de a pie se queda asi: [amor] mirando para la ps3 en los centros comerciales, podeis llamarlo ignorancia o casualismo, pero españa es de sony... y es posible que esas mismas personas se compren otras máquinas, pero la mayoría piensa en comprar la ps3 en un futuro cuando baje
Yo creo que PS3 sí que ha despegado bien, pese a su precio, se está vendiendo bastante.

Y lo del catálogo...yo también fui uno de los que se compraron la PS2 de salida y si comparamos, el de PS3 está bastante mejor ahora mismo que el de PS2 por aquel entonces, que me tiré 2 meses alquilando juegos por que no me convencía ninguno lo bastante y de PS3 de momento ya llevo 2.

Saludosss....
En mi modesta opinión, casi todos los antiguos usuarios de ps2 (muchisimos, entre los que yo me encuentro) tienen en mente adquirir una ps3. El problema, el precio, no porque sea cara (ya que tiene muchas cosas de serie) sino porque la xts vale 200 euros menos (que se dice muy rapido, pero que son 200 lerus), tiene mayor catálogo de juegos (hoy en día, claro) y encima carga copias (motivo único por el cual mucha gente se compró la ps2).

Pero vamos, cuando baje el precio y aumente e catálogo, esperemos que sea pronto, la lucha estará bastante más igualada.

Un saludo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
La calidad de la consola es indudable: El montaje corre x cuenta de Asustek ( nVidia - ATi ) , q tambien ensambla los MacBook de Apple por ejemplo,otra cosa es el soft, q no es q sea malo, es excaso.

Vamos, q son 600 eurazos pero por un producto de calidad.

sOny ha tenido tiempo y ha echo los deberes bastante bien.

bye
A pesar de su precio, se esta vendiendo bien. Cuando haya más catálogo se venderá mucho mejor y ni que decir cuando baje de precio.
España es muy de sony...... y la gente casual solo conoce la "pley"... o casi.

hay que tener en cuenta, que el catalogo de ps2 era más escaso tb porque era la primera de la generacion, mientras que ps3 es la ultima y tiene que ponerse las pilas para "igualar" a las competidoras.

en el momento en que se puedan cargar copias, y baja de precio.... supongo que pegará un buen subidón.
Pero hay datos oficiales de Europa?Porque si dicen que ha vendido mas en Europa que en ningun otro sitio, estaria bien saber lo que ha viendido aqui.Porque aparecen las ventas mensuales y semanales de USA y Japon respectivamente y en Europa no aparece nada?
NeoZ escribió:España es muy de sony...... y la gente casual solo conoce la "pley"... o casi.

Añade que muchos de los que en su día siendo bastante más jóvenes cogieron la play, y vivieron como los video-juegos dejaban de ser encasillados como "para niños".
Añadid, que de esos, muchos muy posiblemente estén ahora trabajando, y como todavía por la edad siguen sin emanciparse, con lo que están ganando se lo gastan en la Play 3, aunque sólo sea para vacilarle a la pandilla con que tiene una.
Yo, por mi trabajo visito casas a diario(casi siempre de alto nivel)
y en todos los cuartos de los crios y en muchos salones ahi la veo(por cierto siempre de pie)lo que me dice que mucha gente que se la puede permitir se la ha pillado.
Cuando sea asequible se vendera mucho más, de eso estoy seguro.
si vierais la cara de un cliente "redescubriendo" su enorme plasma de varios "kilos" viendo BRs...
un saludo
Mucha de las personas que dicen que es cara tendran ahora mismo en su bolsillo un movil de 400€ o mas, o un pocket de 500€ o un ipod que tb cuesta una pasta...

La gente no se da cuenta de que la ps3 no es cara..., es que practicamente te estas comprando un pc de ultima generacion. y estoy seguro de que cuesta mucho mas hacerla que un movil que camarita y diseño superchupimegaguay.

Vale que ir a la tienda y gastarse 700 euros en la consola, un juego y un cable duele bastante, pero sinceramente vale la pena.
BANEOS MASIVOS DE XBOX 360 = MAS VENTAS DE PS3
YA VERAN (YO SOY UNO DE ELLOS)
A mi banearme no me han baneado, pero en mi opinión más delito tienen las luces rojas. Yo tengo clarísimo que si con la elite no lo arregklan me pillaré la ps3, que digo yo que para entonces tendrá más catálogo y andará más avanzada la escene.

Pero en lo que se refiere al despegue... no puedo hablar de cifras oficiales porque ya sabeis que muchas se inflan o desinflan en función del medio, pero a mi el pálpito que me da a nivel de calle es que no ha despegado tanto como se esperaba (Normal, con ese precio... [tomaaa] )
Madre mia la q se ha liado con los baneos de Xbox Live, esta la gente mazo cabreada, no se si le dara un plus a Ps3 pero vamos que para los intereses de Sony es una buena noticia.

Entre las 3 luces rojas y los baneos masivos, la 360 esta perdiendo mucho fuelle.
El precio es el único pego que le veo a la consola.

Opino que el catálogo es soprendentemente bueno teniendo en cuenta que en los primeros meses del lanzamiento suelen escasear los títulos de calidad.

Casi regalados de precio están Gran Turismo HD, Tekken: DR.

Y luego en el catálogo físico están Virtua Fighter 5, Ridge Racer 7, Motorstorm, Resistance, Oblivion...

Nada mal en mi opinión. Y eso sin mirar al futuro inmediato, que Ninja Gaiden Sigma y Heavenly Sword están al caer.

Lo dicho, si la consola fuera 200 euros más barata ya estaría en mi estantería.
mea-pilas escribió:Pues queria saber si la nueva consola de sony ha despegado como creiais que lo iba a hacer, o si por el contrario le esta costando un poco y hay que darle tiempo y titulos...

Pensais que estaba demasiado hypeada, o el hype era infundado con motivos?

Estoy viendo que la malloria de mis amigos amantes de las consolas Sony, se estan reservando no para cuando baje de precio, si no para cuando tenga un gran catalogo como su anteceserora, cosa que yo no hice en la anterior generacion cuando la compre reservandola a 75 billetes y fueron los inicios los que mas me gustaron y cuando mas disfruté, cuando la teniamos pocos y los titulos eran escasos....

saludos!! [oki]

Me pasa exactamente lo mismo que a tí. Yo me compré la PS2 al salir, y ya con los primeros juegos (DOA2, etc...) flipé. Ahora ha salido PS3 y no me la he comprado, no por el precio (que también), sino porque el catálogo actual de juegos no me llama.

Caerá, eso sí, pero no creo que me llegue a llenar como lo hizo PS2.
pues a mi el precio no me parece un impedimento, en los ultimos 3 meses me he comprado la dslite, la psp la wii y la 360, vamos que si me la quisiera pillar pues vendia alguna de ellas y ponia un poko mas, lo ke pasa eske no veo juegos que me llamen la atencion, porque los de lucha quitando el naruto, power stone o smash bros no me gusta ninguno, de coches los que mas me gustan son el pgr y los burnout y depues me encantan los shooters, entonces no veo el porque de pillarme una ps3 por el momento... ahora de aqui a unos años posiblemente me la pillara depende de como estubiera el mercado de 360, respecto a la gente en general pues la consola esta vendiendo pero quizas menos de lo que se esperaba, tras la semana de lanzamiento practicamente no se ha vendido, por lo menos donde curro.
raijin_wrath escribió:El precio es el único pego que le veo a la consola.

Opino que el catálogo es soprendentemente bueno teniendo en cuenta que en los primeros meses del lanzamiento suelen escasear los títulos de calidad.

Casi regalados de precio están Gran Turismo HD, Tekken: DR.

Y luego en el catálogo físico están Virtua Fighter 5, Ridge Racer 7, Motorstorm, Resistance, Oblivion...

Nada mal en mi opinión. Y eso sin mirar al futuro inmediato, que Ninja Gaiden Sigma y Heavenly Sword están al caer.

No me lo había planteado, pero si la ps3 y la x360 costasen lo mismo lo hubiese tenido mucho más difícil para decidirme.

Bastantes titulazos que espero para la x360 son multi (Assasins Creed por ejemplo), y tanto Fable 2 como MGS4 me tiran mucho... eso sí, aunque sería incapaz de decidirme, tengo la sensación de que el hecho de que PS3 parezca más robusta en sus componentes decantaría mucho la balanza.

Por por ahora disfruto de mi X360, porque el presupuesto me daba para jugar con la X360 ó comprarme una PS3 y quedarme mirándola...
raijin_wrath escribió:El precio es el único pego que le veo a la consola.

Lo mismo digo.

A mi el catalogo no me gusta casi nada (exceptuando el F1 que es muy mejorable y el resistence), que unido al precio, pues no me compensa nada. Ahora bien, de aqui a pocos meses, saldran juegazos, el GT5, colin mcrae, DMC, MGS, y muchos que seguro que desconozco y que seran bestiales.

A mi hay varias cosas que me harian comprarme una ps3, una de ellas y probablemente la que mas me atrae, es la jugar a los juegos de coches con el volante g25, aunque como veo que el F1 no soporta ni tan siquiera el FF, pues habra que esperar.

Una de las cosas que me haria descartar a la ps3 es la TV que tengo, que es crt, la tipica cuadrada. El monitor que tengo solo tiene entrada VGA, asi que tendria que comprarme algo medianamente en condiciones para poder disfrutar la consola, que sumado al precio de la misma y al volante g25.... se dispararia de precio!!.

Lo dicho, a ver si Sony hace campaña de navidad bajando a 500 € el precio de la consola, seria una gran empujon desde luego.
Gladiator escribió:

Lo mismo digo.

A mi el catalogo no me gusta casi nada (exceptuando el F1 que es muy mejorable y el resistence), que unido al precio, pues no me compensa nada. Ahora bien, de aqui a pocos meses, saldran juegazos, el GT5, colin mcrae, DMC, MGS, y muchos que seguro que desconozco y que seran bestiales.

A mi hay varias cosas que me harian comprarme una ps3, una de ellas y probablemente la que mas me atrae, es la jugar a los juegos de coches con el volante g25, aunque como veo que el F1 no soporta ni tan siquiera el FF, pues habra que esperar.

Una de las cosas que me haria descartar a la ps3 es la TV que tengo, que es crt, la tipica cuadrada. El monitor que tengo solo tiene entrada VGA, asi que tendria que comprarme algo medianamente en condiciones para poder disfrutar la consola, que sumado al precio de la misma y al volante g25.... se dispararia de precio!!.

Lo dicho, a ver si Sony hace campaña de navidad bajando a 500 € el precio de la consola, seria una gran empujon desde luego.

Bueno me da que microsoft esta dando el empujon que necesitaban los de sony bravo por sus tacticas de markieting(ironia,eso no beneficia a nadie realmente) [mad] Salu2.
hardcore087 escribió:
Bueno me da que microsoft esta dando el empujon que necesitaban los de sony bravo por sus tacticas de markieting(ironia,eso no beneficia a nadie realmente) [mad] Salu2.

Si que beneficia, a Sony, pero al usuario final no, porque con mas competencia se podria preveer una baja de precio por parte de sony, pero es que si a la x360 le quitas el live, solo le queda el precio.
Cuando la ps3 pueda cargar copias de seguridad.... ya veras ya.
Como aparato electrónico lo veo perfecto pero como consola NO y en España dudo que acabe calando hasta que no haya una rebaja sustancial.

Del catálogo inicial sólo destacaría Resistance y Motorstorm que me parece increíble pero sin vibración y a 690€ como que paso y eso lo piensa muchísima gente.

Se han columpiado demasiado no sacando la versión de 500€.
yo creo ke despegara... yo de hehco aun me estoy aguantando las ganas de jugar a la nueva generacion pq mi economia solo da pa una consola, y kiero ke esa sea la ps3 cuando baje de precio [ginyo]
Estoy harto de tanta pregunta tonta. PS3 ha vendido más del triple en su fin de semana de lanzamiento que PS2, de esta solo habian 25000 y por reserva (yo tuve una :D ), 40000 la primera semana.

Ami hace siete años PS2 me costo 75000 pelas o lo que es lo mismo 450€ actuales. Si le sumamos el IPC de estos 7 años la consola supera los 600€ de largo.

La gente que critica que la consola es cara es por que no se la puede permitir.

Sobre los juegos, hay mejores juegos ahora que en el lanzamiento de PS2. Lo unico realmente bueno en PS2 fue SSX que sorprendio a todo el mundo....
Yo tambien me estoy aguantando las ganas...

Para después del verano me la pillo, y seguro que muchos otros tambien, en septiembre empezarán a caer "BomBaZos" de juegos, pero ahora mismo casi no vale la pena... hay mu pocos juegos,de momento aguanto con el GodOfWar2 y dentro de poco el TombRaider.
A mi me parece que PS3 será la play que nunca tendré.
Ahora tengo a mi increible Wii, que con ella juego mogollon, solo o acompañado y disfruto mucho y la 360, ya volvera cuando venga su hermana mayor ELITE.
De PS3 me esperaba más, pero por precio contrataciones y catálogo, no me está conveciendo mucho, lo unico que me interesaria de PS3 es el Kingdom Hearts 3, y no e sabe si saldra, ni tmpoco se sabe si será exclusivo, porque las exclusividades de Play se las estan quitando.
Yo por precio me parece mejor wii+360 que ps3
Respondiendo sin divagaciones y sin meter otras consolas... mi respuesta es SI.
Nadie esperaba vender lo que vende ps2 hoy en día. Para ser el lanzamiento de una consola, que es cara y que todavía no tiene juegazos "vendeconsolas" , se ha vendido muy bien, y se sigue vendiendo. Y los juegos tambien. Se han vendido de todo tipo y bastante bien.
Por ahora la cosa pinta bien :D
39 respuestas