ps3 en estado de "autolimpieza"

Mi ps3 la he encendido esta mañana como siempre y mi sorpresa fue al ver los ventiladores a tope y luego luces rojas intermitente, la apago y vuelve a hacer lo mismo. Siempre igual. Ya intente lo del secador pero no funciono. en la tv no indica nada puesto que no se ve nada. ¿A alguien le paso lo mismo?¿Alguien que sepa como solucionarlo antes de acudir a un tecnico y te la metan doblada? Es una ps3 fat de 60gb. Un saludo
Mas que en estado "autolimpieza" esta en estado "terminal".
Por los sintomas que comentas tiene toda la pinta del fallo tipico en las Ps3 de 60 por desoldadura o bien del RSX o del Cell, yo recupere una con el "apaño" del secador dandole calor en la placa (previamente desmontada), pero es un apaño, de duracion en dias horas o minutos, que vuelva a "morir".

Otra opcion es el Rebaling, pero es costosa y te lo tiene que hacer un profesional.

De todas maneras nunca pierdas nada al intentar una recuperacion desde el modo Recovery de la Ps3, a ver si es un fallo de sofware, por intentarlo no pasa nada.
El modo recovery no va, solo la ''autolimpieza''. La encienda de la forma que la encienda siempre hace lo mismo
Yo sinceramente, si pudiera arreglarla temporalmente como fuera, lo haria y aprovecharia si es posible pasar los datos a una PS3 nueva, o buscar una manera de hacer una copia completa de Disco duro... Ya se que no es una solución immediata, pero viendo que al fin y al cabo este tipo de soluciones no son muy duraderas...
Que putada tio ami me paso lo mismo pero en garantia i me mandaron otra nueva no puedo alludarte mas pero eso suena muy mal!
¿Y no te sale luz amarilla? No creo que sea problema de software.
Me sale la luz amarilla 1seg y luego la roja intermitente
yo hice la autolimpieza voluntariamente teniendo el bonton de expulsar pulsado al enchufarla, pero al terminar se queda con la luz roja intermitente que no se puede hacer nada, solo desenchufar y enchufar para que se quede en suspension con la luz roja . la mia es la slim de 250 gb, es raro q al terminar la "autolimpieza" se quede con la roja parpadeando?
Nolo_83 escribió:Me sale la luz amarilla 1seg y luego la roja intermitente

Eso que tu PS3 esta a punto de R.I.P.
¿extrayendo el disco duro recupero los trofeos y todo lo guardado? o tengo ke recuperarla y hacerle un backup en el hd?
Nolo_83 escribió:¿extrayendo el disco duro recupero los trofeos y todo lo guardado? o tengo ke recuperarla y hacerle un backup en el hd?
Va a ser lo segundo para lo que tengas guardado. Al poner el HDD en otra consola te pedira formatear si o si.

De los trofeos no hay problema ya que se guardan en los servidores de Sony, solo tendrias que volver a sincronizarlos.
¿alguien de la parte de cadiz que arregle esto y que no sea muy caro?
es bueno lo de la autolimpieza?
danisonique escribió:es bueno lo de la autolimpieza?

Me uno a la pregunta. Me recomendais hacer la autolimpieza si mi lector esta empezando a fallar con algun juego o eso lo empeorara?
Gracias

Saludos
joewarro está baneado por "clon de usuario baneado"
yo le meteria pasta termica por probar..
salu2
voy a ver si cuela en el seguro del hogar, que ese dia hub o tormentas y a la vecina la jodio el pc y sa llevao por delante la antena de la comunidad. Haber si tengo un poco de suerte y cuela
¿Puede ser que se me haya estropeado la fuente, aunque encienda y haga el mode de autolimpieza?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo para la limpieza le mete el compresor y se queda como nueva ;)
eR_pOty escribió:yo para la limpieza le mete el compresor y se queda como nueva ;)

???¿¿¿
Antes que el RSX yo diría que puede ser o bien que el eject se le ha quedado pillado o bien que la pasta termica de debajo del disipador esta cascada. No es necesariamente reballing.

Saludos!
Que manía con llamar autolimpieza a eso, cuando no lo es.
Pichake escribió:Que manía con llamar autolimpieza a eso, cuando no lo es.

Es modo "Turbina Centrifugadora" que no sirve para nada a parte de crear una corriente de aire muy fuerte.

Puede ser usado como ventilador en pleno verano. Yo lo recomiendo...

[IRONIC MODE OFF]
djnardo escribió:
Pichake escribió:Que manía con llamar autolimpieza a eso, cuando no lo es.

Es modo "Turbina Centrifugadora" que no sirve para nada a parte de crear una corriente de aire muy fuerte.

Puede ser usado como ventilador en pleno verano. Yo lo recomiendo...

[IRONIC MODE OFF]

Sirve para extraer el disco y comprobar que el ventilador funciona plenamente asi como para extraer algo que lo haya enganchado (un matojo de pelos de hace 6 años que alguien no supo mantener a raya de la consola....XD)
creeis que con el reballing quedara arreglada?
Lo mas gracioso es que en la Ps3 de 60 Gb no se puede hacer (al menos voluntariamente) el Test Fan. Solamente en los modelos posteriores. Sospechoso ¬¬
entonces cual creeis que puede ser la solucion a esta averia que no supere los 100€? puesto que ahora mismo no me puedo permitir comprarme una nueva, sino ten por cuenta que no estaria escribiendo aqui jejejej
27 respuestas