PS3 en estado raro que no se que hacer

Hola, tengo una PS3 que espero me sepan orientar un poco, no se si tiene el lente roto, el controlador roto, o no se que, resulta que yo al introducirle un juego a la consola, ni se mosquea, no se da cuanta de que lo meti, actualize a kmeaw 3.55 con la esperanza de que pudiera emular el blu-ray, pero luego de actualizar todo correctamente e instalar multiMAN 2.00 FULL, al tratar de correr un back-up, tampoco me funciona, no me aparece nada en el XMB... Espero alguno me pueda orientar sobre que puedo hacer o si ya estoy frito y no se puede hacer nada. Gracias
puedes entrar en el multiman bien?
vamos no se te queda pillado con la pantalla en negro cuando inicias el multiman?
si es asi tienes mal la controladora
no, a multiman me entra bien, es mas, puedo elegir bien el juego, me pone please wait, pero luego, vuelve al XMB y no me aparece el disco de blu-ray para jugar el juego. eso es lo raro, porque en ningun momento tengo pantalla negra...
si entra en el multiman puedes respirar tranquilo, no tienes la controladora mal, simplemente que tu lector a dejado de leer, cambialo y listo siempre dejando la controladora que ya tenia tu ps3.

Es decir, cambia el lector pero deja la placa verde que trae el lector por abajo.
tambien puedes instalar OFW 3.55 y volver a instalar el Kmeaw y despues el Multiman, pero antes de instalarlo instalar el LV2 de esa forma no hace falta que el lector funcione para que cargue los juegos
mira aqui el tuto:
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
5 respuestas