ps3 en estanbi

buenas, queria proponer mi problema aver si me podeis ayudar a arreglarlo. Bueno pues la cosa va de este modo; Se me callo la consola al suelo, y cuando la enchufo para ver si funciona, resulta que le doy para k se encienda y no se enciende, hace dos pitidos y nada, y con el boton de los discos (ejec) hace lo mismo lo pulsas y pita dos veces, pero nada ni la pantalla se enciende ni luces ni nada. ¿Alguien sabe a que se debe este problema?

Saludos, espero que puedan ayudarme.
Chebere escribió:buenas, queria proponer mi problema aver si me podeis ayudar a arreglarlo. Bueno pues la cosa va de este modo; Se me callo la consola al suelo, y cuando la enchufo para ver si funciona, resulta que le doy para k se encienda y no se enciende, hace dos pitidos y nada, y con el boton de los discos (ejec) hace lo mismo lo pulsas y pita dos veces, pero nada ni la pantalla se enciende ni luces ni nada. ¿Alguien sabe a que se debe este problema?

Saludos, espero que puedan ayudarme.



Veamos compañero, tu respuesta es muy sencilla, la consola está muerta. Tendras que pasar por el SAT de sony.

**UN CONSEJO: intenta escribir mejor porfavor, algunas palabras me duele a la vista.
Entiendo que desde el mando no la puedes encender y la enciendes desde la botonera de la play.
Una buena pregunta es si has tocado el boton o lo has dejado presionado. En el caso de que lo dejes presionado hace varios pitidos y restablece la configuracion de video original, por euroconector. Si la tubieras enchufada por componentes no verias nada por la tele y la play estaria encendida por ejemplo.
esta muerta moria... se habra descacharrado algo por dentro al caerse... ¿pero que coño has hecho para que se callera....?
buenas , muchisimas gracias por contestar, solo se callo al suelo sin mas.

Saludos
Solo nada mas, si total el suelo es blandito y tires lo k tires a el nunca se rompe, madre mia lo k hay k leer, si se te cae al suelo hay un 90% de posibilidades de k se te joda, asi k si esta rota no le busques mas explicaciones
Plage escribió:Solo nada mas, si total el suelo es blandito y tires lo k tires a el nunca se rompe, madre mia lo k hay k leer, si se te cae al suelo hay un 90% de posibilidades de k se te joda, asi k si esta rota no le busques mas explicaciones

+1
tambien depende del suelo en el que se caiga, en la luna caera mas despacito :P
sefivy escribió:
Plage escribió:Solo nada mas, si total el suelo es blandito y tires lo k tires a el nunca se rompe, madre mia lo k hay k leer, si se te cae al suelo hay un 90% de posibilidades de k se te joda, asi k si esta rota no le busques mas explicaciones

+1
tambien depende del suelo en el que se caiga, en la luna caera mas despacito :P




Jejejeje que flipado, pues imaginaos si la consola cae desde 1 metro, en la superficio de jupiter que allí es 12 veces superior la gravedad :P ... el chaval tendria que recojer la consola con una grua. XDDDD
emipta escribió:
sefivy escribió:
Plage escribió:Solo nada mas, si total el suelo es blandito y tires lo k tires a el nunca se rompe, madre mia lo k hay k leer, si se te cae al suelo hay un 90% de posibilidades de k se te joda, asi k si esta rota no le busques mas explicaciones

+1
tambien depende del suelo en el que se caiga, en la luna caera mas despacito :P




Jejejeje que flipado, pues imaginaos si la consola cae desde 1 metro, en la superficio de jupiter que allí es 12 veces superior la gravedad :P ... el chaval tendria que recojer la consola con una grua. XDDDD

te rectifico, tendra que coger lo que quede con una aspiradora, cuando inventen las aspiradoras que aguanten esa gravedad sin descuajeringarse. :p
Pero que pasa, que estaba hablando la play, se "callo" y ya no ha vuelto a hablar?¿ :p

Pues la garantía no cubre estas cosas...y lo mas seguro es que sea una tonteria, cuando se te cayo estaban los conectores de video y alimentación puestos?¿ la alimentación no es porque la consola se enciende, así que sabiendo que la garantía no te va a cubrir nada, yo la abriría y comprobaría que no se han desplazado o "arrancado" los conectores que todo esta aparentemente bien, etc. Es un riesgo, porque puede que la abras y después no tenga nada aparente, y el sat ya no te la repare o no te de la opción de una nueva por 290€, creo que eran, aunque ahora con la bajada de precio, dependiendo de que modelo sea el tuyo te puede interesar ser uno de los primeros en tener una slim, uy, perdón, playstation3, como dice sony que se llama.

Lo que me extraña tio, es que con lo que pesa la consola no se haya abierto como una sandia....

Ya nos comentaras con lo que sea...

saludos
Chebere escribió:estanbi

[qmparto]
sefivy escribió:
emipta escribió:
sefivy escribió:+1
tambien depende del suelo en el que se caiga, en la luna caera mas despacito :P




Jejejeje que flipado, pues imaginaos si la consola cae desde 1 metro, en la superficio de jupiter que allí es 12 veces superior la gravedad :P ... el chaval tendria que recojer la consola con una grua. XDDDD

te rectifico, tendra que coger lo que quede con una aspiradora, cuando inventen las aspiradoras que aguanten esa gravedad sin descuajeringarse. :p


Siguiendo con el offtopic, todo depende...
En la luna depende de a que altura, ya que al no haber apenas atmósfera no hay velocidad terminal y en Júpiter la superficie es una liquido de baja densidad, por lo que romperse lo mismo no se rompía, eso sí a ver quien es el majo que se mete hasta casi el centro de Júpiter a rescatarla.

Un saludo.
Einy escribió:
Siguiendo con el offtopic, todo depende...
En la luna depende de a que altura, ya que al no haber apenas atmósfera no hay velocidad terminal y en Júpiter la superficie es una liquido de baja densidad, por lo que romperse lo mismo no se rompía, eso sí a ver quien es el majo que se mete hasta casi el centro de Júpiter a rescatarla.

Un saludo.

mmmm el papa??? dicen que tiene poderes. :P
sefivy escribió:
Einy escribió:
Siguiendo con el offtopic, todo depende...
En la luna depende de a que altura, ya que al no haber apenas atmósfera no hay velocidad terminal y en Júpiter la superficie es una liquido de baja densidad, por lo que romperse lo mismo no se rompía, eso sí a ver quien es el majo que se mete hasta casi el centro de Júpiter a rescatarla.

Un saludo.

mmmm el papa??? dicen que tiene poderes. :P

Imagen

Un saludo.
Y luego me rio del ingles de mi abuela... [carcajad] [carcajad]

De todas formas eso de estar en estanbi debe ser tela grave no? Anda que estos de soni no haber pensao en el sistema estanbi... no tienen perdon, yo creo que va a ser tema del harwar o el sofwar, hoygan!
Joder como os pasais con el chaval,cualquiera os pregunta algo serio tios,de todas formas solo con lo que pesa la ps3 te caiga de donde te caiga puffff menudo estropicio,si esta en garantia no te lo pienses SAT y via.
Un saludete y estambais para todos. [jaja]
xDDDDD y reza para que no te caiga en un pie, que entonces te destrozas tu y la plei


pd: mejor no llameis al papa para rescatar esa play que dicen que es mas de xbox y se pone agresivo

Imagen
Einy escribió:
sefivy escribió:
Einy escribió:
Siguiendo con el offtopic, todo depende...
En la luna depende de a que altura, ya que al no haber apenas atmósfera no hay velocidad terminal y en Júpiter la superficie es una liquido de baja densidad, por lo que romperse lo mismo no se rompía, eso sí a ver quien es el majo que se mete hasta casi el centro de Júpiter a rescatarla.

Un saludo.

mmmm el papa??? dicen que tiene poderes. :P

Imagen

Un saludo.


realmente por las noches se transforma en BATTLE POPE!!! o el papa de batalla.


Imagen
El caso es que ami también se me cayó una vez pero fue de cosa de 40 centímetros mas o menos pero no le pasó nada.

Si puedes y tienes todavia garantía te recomiendo que la mandes al SAT, si no pues intenta abrirla y mirar si por suerte se soltó algun cable del lector o algo asi.

Espero que tengas suerte, un saludo.
18 respuestas