Ps3 en Europa el 23 de Marzo (Rumor de Edge UK)

Segun Edge en UK sale ese dia al precio de £425.

Pero solo en UK vale eso, aqui sigue el precio de 599 Euros la version de 60GB.

http://www.edge-online.co.uk/archives/2007/01/uk_ps3_for_marc.php

A falta de ser oficial por parte de sony, me pareceria buena fecha [ok]
£425 = 648.319€

Vaya sablazo le dan a los ingleses[Alaa!]
E sacado de un conversor que 425 libras son 656,57 euros, asi que es un poco mas cara alli.

A ver si se confirma fecha ya, que tengo ganas de pillarla.
Giorgio_Armani escribió:£425 = 648.319€

Vaya sablazo le dan a los ingleses[Alaa!]

A nosotros nos las regalan [qmparto]
Umm,¿como es de fiable la fuente? es que no dan ningun tipo de argumento, yo solo veo mas y mas especulación.
Neji87 escribió:Umm,¿como es de fiable la fuente? es que no dan ningun tipo de argumento, yo solo veo mas y mas especulación.

No se Edge en UK si me parece fuente fiable, pero tampoco hay que fiarse puesto que aun no ha habido comunicado oficial por parte de sony.
Cidan escribió:
A nosotros nos las regalan [qmparto]

Ojalá[sonrisa]

Con respecto a la fecha de salida, cuando vea las cajas de PS3 en las tiendas, sólo entonces me lo creeré
Outer_Heaven escribió:
Ojalá[sonrisa]

Con respecto a la fecha de salida, cuando vea las cajas de PS3 en las tiendas, sólo entonces me lo creeré

O a los que las reservamos cuando nos llamen y nos digan, "ya puedes venir a recogerla".

Echo a correr, y no me hace falta ni el coche para llegar a la tienda, vamos, Carl Lewis a mi lado es de coña X-D
Es una fecha más que probable.

Bueno, que en un par de dias lo dicen, así que no preocuparse.
El dia que sea, ahí estaré para pillar la mia, separada especialmente para mi ;) ;)
Wenas, pues no se si el rumor tendra fundamento pero en la web de http://eu.playstation.com/ps3/index.html?locale=es_ES .Pone que sale ne marzo asi que sera. Salu2
Campero escribió:Wenas, pues no se si el rumor tendra fundamento pero en la web de http://eu.playstation.com/ps3/index.html?locale=es_ES .Pone que sale ne marzo asi que sera. Salu2
Eso lo pone desde hace mucho tiempo, y en caso de un retraso se cambia en un momentito. Hasta que no haya comunicado oficial, es difícil confiar en que realmente será esa.

Salu2, Snake! ;)
jajaj incluso dias despues del comunicado de que retrasaba en europa seguia con noviembre como fecha

huuuuuuuu cada vez que me acuerdo [alien]
Ahora pasara lo mismo, nos enteraremos por 300 sitios antes que lo cambien en su web. [uzi]
el 23 me parece una fecha horrible para el lanzamiento, sony se estaria haciendo autocompetencia ya que es la misma semana que se supone que sale FFXII en ps2
S_Archi escribió:el 23 me parece una fecha horrible para el lanzamiento, sony se estaria haciendo autocompetencia ya que es la misma semana que se supone que sale FFXII en ps2

Ese FF sale un mes antes, concretamente en febrero [sonrisa]

Hombre, mejor me parecería el 16, por decir un día, pero bueno, el 23 no me desagrada
Esperemos que en poco días lo confirme de forma oficial y que de paso den datos, consolas disponibles, juegos, etc.

No creo que ya se atrevan a retrasarla.
el ffXll sale en febrero no en marzo, aparte que el juego no es de sony.

respecto a la fecha a mi lo que me desconcierta es lo que estan tardando en decir algo

no se yo pero me huelo retraso por lo menos abril ,mayo

razones ?? pues que ya es un poco tarde para una reserba oficial.

si no hacen reserba oficial pues puede que si pero si la hacen , que seguro la haran , pues me temo que no hara ps3 en marzo.

OJALA ME EQUIVOQUE DIOS
Autocompetencia??? Nah, Pack Play Station 3 + FFXII POWAA!!
SAM!! escribió:
Ese FF sale un mes antes, concretamente en febrero [sonrisa]

Hombre, mejor me parecería el 16, por decir un día, pero bueno, el 23 no me desagrada

ya! luego me acordé se me fue la pinza
18 respuestas