ps3 en europa el 3/3 y con novedades

bueno la noticia la e visto en meristation

resumo ps3 el 3 de marzo con una actualizacion que permite la multitarea ( osea descargar mientras hacemos otras cosas etc )

mas funciones para la musica, fotos y opciones avanzadas para controlas toda la ps3 desde la psp ( wau jeje))

y otra cosa que no se como se hara pero la funcion de grabacion de programas de television

otro dato es que en su salida habra muy pocas unidades de 20 gb y pocos cables vga

y que no habriran el rsx de linux por problemas de seguridad
a mi me interesa el cable VGA, dices que van a salir pocos, pero saldran no?

Osea que habra cable VGA para conectar la PS3 a mi monitor TFT, gran noticia :p
La ps3 tiene cable vga??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no hay cable vga por parte de sony por ahora, ademas tampoco hay opcion de elegir la resolucion, asi que salvo que tu monitor soporte 720p o 1080p nativos tendras reescalado de alguna manera. Lo mas probable es que salga algun cable vga de 3ros, o cualkier vga box te valga.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
gran noticia si señor, esperemos que se cumpla y vaya todo ok.
daymaster escribió:bueno la noticia la e visto en meristation

resumo ps3 el 3 de marzo con una actualizacion que permite la multitarea ( osea descargar mientras hacemos otras cosas etc )

mas funciones para la musica, fotos y opciones avanzadas para controlas toda la ps3 desde la psp ( wau jeje))

y otra cosa que no se como se hara pero la funcion de grabacion de programas de television

otro dato es que en su salida habra muy pocas unidades de 20 gb y pocos cables vga

y que no habriran el rsx de linux por problemas de seguridad

Fuente de la noticia???
6 respuestas